Gabriel Heinze

Heinze no me cae ni bien ni mal. Es un nah.

Pero el palito que le dio a los mugrosos diciendo que al Monu iba a buscar el partido sin necesidad de atrincherarse, es digno de un Thug Life.

Una vez mi viejo fue de viaje con el equipo de rugby que prepara fisicamente. Año 2013. En el aeropuerto se encontraron con el equipo de Newell’s de Martino. Todos los futbolistas fueron muy amables y se sacaron fotos.

Todos menos este sorete que directamente te hablaba con soberbia y altanería. Es un chifladito de la vida que encima fuerza su acento y forma de hablar.

Ya le vamos a atender en alguna copa al equipo de este gringo pelotudo. Y seguro va a llorar lo que no lloró contra Boca en la Copa Superliga.

2 Me gusta

es un pelotudo a cuerda, como bielsa y sus aduladores

1 me gusta

Que se calme por que lo traemos a Roy Keane:

//youtu.be/RU_T4AlEOcg

Es buen técnico, a Vélez lo levantó, pero el periodismo lo empezó a inflar por demás y se la está creyendo mucho.

Le diría a los de Vélez que lo fleten antes de jugar contra River otra vez, porque si hay algo en juego lo van a perder (o se van a comer una goleada histórica).

Me parece un pelotudo, habla como un pelotudo, no es la gran cosa como dt.

1 me gusta

Nunca entendi como este tipo estuvo en el Real Madrid y en el Manchester U. Mas allá que nunca fue titular indiscutido ni nada por el estilo. Jugador mediopelo si los hubo, y si lo habremos sufrido los argentinos jugando de 3. El tipico que no le da para jugar de Central, y de lateral es un espanto.

1 me gusta

tenes suerte de que estamos con otros frentes, el dia que te crucemos por copa te hacemos rajar.

1 me gusta

No le creo nada. No está loco, se hace el loco. Va por la vida actuando este hdp.

Futuro DT de Boca cuando lo rajen a Alfaro.

2 Me gusta

Va ser todo un show ver como dirige Heinze a Centurion

1 me gusta

Le armaron un buen equipo. Por suerte ya jugamos contra ellos.

Que lindo seria ver que pase

2 Me gusta

Ex DT de Velez Garfield

@Oscar doble tema, este pide ban

Denuncias, maltratos y más: el escandaloso trasfondo del despido de Gabriel Heinze en Atlanta United

Fuentes del club revelaron algunas de las situaciones que el argentino hacía atravesar a los jugadores. Según medios estadounidenses, el gremio de jugadores de la MLS intervino y presentó una queja por violaciones al convenio colectivo de trabajo.

MDZ Deportes

EL GRINGO SE FUE Y HAY POLÉMICA POR SUS TRATOS.

A muchos los sorprendió la abrupta salida de Gabriel Heinze del Atlanta United . El principal motivo, según el comunicado del club, fueron los malos resultados pero horas después de confirmarse su despido, se dieron a conocer escandalosos detalles que fueron revelados por la MLS Players Association , el gremio de futbolistas de la liga estadounidense, quienes presentaron una denuncia en su contra por violaciones al convenio colectivo de trabajo.

Entre esas violaciones se destacan haber limitado la cantidad de agua que podían beber los jugadores en los entrenamientos -al punto de que los médicos del equipo habrían tenido que intervenir-, la negativa a garantizarles días libres y la obligatoriedad de atender siempre sus teléfonos y de “estar listos para ir al centro de entrenamientos cuando sea que se les pida”.

2 Me gusta

Bielsismo sale mal

Siempre fue bastante forro este. Es un técnico ideal para llevar de transición a un equipo de estrellitas. Ojalá no agarre Boque.

2 Me gusta