Gabriel Heinze - Dt Argentinos Jrs

Para mi era bueno hasta que se rompió en el united

La concha de tu madre Aimar, D’alessandro, Demichelis

Ahora le conviene al actual DT empezar a tener un andar casi impecable, a la primer mala racha va a sonar el nombre del gringo para remplazarlo.

No creo que sea asi eh, de hecho Bielsa solía convocar a Facundo Quiroga, y eso no hizo que uno sea un muy buen jugador y el otro un perro, cada uno siguió su carrera acorde a su nivel

Un fenómeno el gringo

Lo mismo Placente, era un tipo bastante seguido por Bielsa.
Y era un mediopelo bárbaro que fue a Alemania a pasear.

Un tronco este Heinze pero un tipo que dejaba el alma en la cancha, algo tiene que los tecnicos siempre lo pedian y lo ponian

Un grande el gringo.

Le dio mucho mas a las selección que el botox que termino llorando después del partido con Bolivia, si bien me parece que fue de esa clase defensores que siempre debes tener en tu equipo también creo que jugó mucho tiempo de regalado, las eliminatorias del 2010 y dicho Mundial se lo pasaban los rivales trotando como alambre caído.
Pero bueno me quedo con el recuerdo de jugador que iba fuerte abajo, gran cabeceador y la personalidad que sacaba a relucir en la cancha algo que inevitablemente le falta a la selección y se va perdiendo en el fútbol argentino, las generaciones de defensas, de medios, de lo que se te ocurra que vienen son una mierda, nada en comparación con el gringo, la generación del 98, del 2002, olvidate! esta selección da un asco terrible, no por nada la aflicción perdió ganas de verla y ya no la siente como antes, y no es precisamente por los fracasos que esos los hemos tenido desde siempre.

En su mejor momento estaba bien para cualquier club de Europa.

Y si te fijas en los grandes centrales que tuvieron esos equipos, obviamente que el Gringo queda muy abajo. Pero fijate cuantos jugadores también que no fueron “estrellas”, sino buenos defensores, jugaron en Real o M.united (entre ellos Heinze)

Pero que tiene que ver una cosa con la otra. Son jugadores de distintas categorias y realidades. Es como decir critican a Tevez, y quieren a Cavenaghi. Y la carrera de ambos son inconparables. Sin embargo aca por obvios motivos le vamos a tener mas cariño a Cavenaghi que a Tevez.

Heinze a mi siempre me parecio un medio pelo con suerte, hablando a nivel mundial. Por citar Samuel o Demichelis me parecieron mucho mejores central,es sin embargo nose si hicieron mejor carrera que Heinze. A eso apuntaba, con que gracias a Bielsa tuvo la carrera que tuvo.

Para mí sus mejorés periodos fueron aquellos en el Paris SG y en Manchester United.

A mi siempre me parecio buen defensor, muy poco valorado por la gente

Muchos pensaban que venia roto a newells y la verdad que vino en muy buen estado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver