Gabriel Funes Mori: "No tenemos la suerte de Boca"

Parece hecho a propósito que para llegar a la final, nosotros tengamos que jugar con Racing, que mal que mal es un equipo con mucha historia y que juega en primera y ellos contra Dep. Merlo. Parece un chiste…

Voka la concha de tu madre…

Esta frase la podía haber dicho Amadeo Carrizo que igual me hubiera parecido una pelotudez, lógicamente que sea el muerto hijo de mil putas de Fuji Mori potencia aún más la bronca.

Saludos

si decir que voka tiene suerte nos hace sentir mejor para poder sobrellevar sus últimos 14 años de éxito, adelante entonces

son recursos de jugadores perdedores decir que otros tienen suerte nada mas…

estos tipos no puede ni debe quedar ninguno pero desde hace aÑos…me tienen podrido que buscan quedar bien con @somos un grupo humano barbaro,siempre fui hincha de este club, ahora como ya no queda mas frase para inventar salen con los otros tienen suerte.

[quote=“Gambeta, post:61, topic:98467”]

Parece hecho a propósito que para llegar a la final, nosotros tengamos que jugar con Racing, que mal que mal es un equipo con mucha historia y que juega en primera y ellos contra Dep. Merlo. Parece un chiste…

Voka la concha de tu madre…
[/QUOTE]Nos cambieron la llave por el hecho de que no tenemos dirigencia y el que se hace pasar por presidente actual juega a favor de los intereses de la contra.

Ayer estaba hablando con el noticiero de fox el gordo que es el presidente de olimpia…el tipo se le planta al ladron ese de nicolas leoz que tiene a su equipo libertad (el simil de arsenal aca en argentina)y quiere manejar a su antojo todo…el tipo que dirije a olimpia dijo que directamente no le interesea la seleccion.

a vos decis que erras 9 de cada 10 oportunidades que tenes porque no tenés la misma suerte de los delanteeros de boca?? sos un hijo de puta

Nosotros ya jugamos con Merlo y no nos fue tan bien.

Che, ¿con Merlo también necesitan ayudín?, ganarán todo pero son una verguenza…

Y sí…Pero se supone que los bosteros deberían ganarles caminando…Yo hubiera preferido que se enfrenten con otro rival, sin dudas.

Bosta sos la verguenza del fútbol argentino, te tienen que ayudar para ganarle a Merlo y después les tiran botelazos al banco de estos pobres tipos, por eso nunca vas a ser grande.

Contesté el post y me olvidé que estaban jugando. Les costó a los putos, parece que al final Merlo fue un hueso duro de roer.
Habrá alguna posibilidad que no ganen algún día por penalties…?

Si no tienen el ojete habitual los ayuda el árbitro de turno, es infalible la ecuacion.
Hoy tremendo el ojete, casi todos los de la bosta la pelota la rozó el arquero o pegó en el palo y entro, casi todos erran, pero solo erro uno de Merlo. 4 de 5 partidos ganados por penales. Aclaro que el gol de la bosta (tiro libre del iceberg) no fue foul, como siempre. Lo que no me gusta de jugar contra estos olorosos en los últimos veinte años es que juegan con el árbitro siempre, es demasiada ventaja. Soy de los que sostienen que jamás la racha de la bosta hubiera existido sin árbitros a favor, ni siquiera con los equipos supuestamente faltos de temperamento de River. Es fácil tener temperamento cuando si no te salen todas, o ninguna, igual te regalan penales, o ganas con empujones en el área rival, o no te cobran penales en contra alevosos. Hasta que no se limpie esta lacra arbitral (que River fue principal cómplice en propiciar) solo me genera mala sangre ver los clásicos.

si… y si mi abuela hubiera tenido ruedas, sería el 60.

Penalazo al Keko no cobrado!!! Ven de lo que hablo??

¿Te parece pelotudito? ¿y si te dedicaras a mejorar tu puntería con el arco en vez de hablar boludeces?

Nos falta un técnico como la gente.

Igual el que hablo de la suerte es el defensor creo.

Por supuesto que River colabora en demasía para perder siempre, pero nunca un guiño de la suerte, nunca. 0 orto.

No podemos Perder de vista nuestro comportamiento para ahuyentar a la suerte .

Funes Mori sos el peor delantero que vi en River y creo que en toda mi vida en el futbol. No sabes picar, no sabes pibotear, no sabes cabecear, no sabes aguantarla, no sabes nada sos un mamerto. No me entra como Almierda lo pone no me entra en el cerebro. Es idiota? Ciego? O boludo sos un hijo de puta funes Mori, Encima haces el penal y le dedicas el gol a tu puta novia que debe estar garchando con todo el barrio enfermo.