Està claro que con la suma de incapacidades no se gana nada.
Pero està claro que BOCA ROBA, acuerdensè de la pelota que saca INSAURRALDE CON LA MANO CONTRA LOS BRAZUCAS. Esas cosas no nos pasan muchachos, a nosotros nos cobran penal y expulsiòn, por mas que el referì nos estè ayudando.
No puedo entenderlo. Lo vengo pensando hace mil y no puedo entender como nada ni nadie haya hecho una sola pregunta sobre ese hecho. Hasta donde yo sé, ni la organización aclaró una causa, ni nadie levantó la voz sobre esa cuestión. Es un despropósito total. Claramente a la gente le gusta el circo y nunca va a cuestionar nada que lo ponga en duda.
Es que River no se hace valer en lo mas minimo y aunque River este donde este lo que mueve alcanza y sobra para presionar.
Otro ejemplo es como un club como Quilmes por mas que este el mamarracho de Fernandez metido le puede elegir la localia a los rivales de River ? Es joda, Quilmes viejo, tenemos mas chicos en el jardin de infantes de River que Quilmes hinchas…
Por lo unico que “me alegra” haber quedado afuera de esta copa es para cagarles el NEGOCION del River-Boca en la final, la verdad que pierdan guita me alegra a ver si se dan cuenta quien es River y lo que mueve.
A estos Funes AMortis hay que sacárselos de encima, los dos son dos tarados por igual,no veo ninguina diferencia como para decir que Ramiro no es malo, es cierto, es horrible.
Mira la diferencia de actitud, el pajero de Funes Mori hace el gol y festeja con un corazoncito gay como si fuera un integrante del elenco de Chiquititas, Silva mete el gol, y parece un canival que te va a comer el hígado si atajás el próximo penal.
Más allá de cómo festejó uno y otro, me parece igualmente fantasmal festejar un gol de penal en una serie si no es el decisivo. Y si encima festejás como Funes Mori, directamente merecés la silla eléctrica. Qué pajero a cuerda.