Gabriel Funes Mori: "No tenemos la suerte de Boca"

[u]“No tenemos la suerte de Boca” | Olé[/u]

RIVER
“No tenemos la suerte de Boca”

Gabriel Funes Mori elogió al Xeneize, pero remarcó que viene teniendo buena fortuna. ¿Si quiere enfrentarlo en la final de la Copa Argentina? “Me encantaría, pero no estaría mal una victoria de Merlo…”.

River y Boca se miran siempre de reojo. Aunque no estén hoy en la misma categoría, se miran más aún porque se pueden cruzar en la final de la Copa Argentina, a principios de julio, si es que los dos pasan a sus rivales (Racing y Deportivo Merlo, respectivamente). Y uno de los que habló de esta competencia y del archirrival es Rogelio Gabriel Funes Mori, una de las cartas ofensivas de River cuando el domingo dispute la semi contra la Academia. El Melli, quien ya sabe lo que es gritarle goles a este rival, atraviesa un buen momento y viene de meterla en cuartos con San Lorenzo: “Es importante ganar la Copa. Todos esperamos una oportunidad para jugar, para ganarnos la confianza del técnico y lo estamos haciendo bien. Va a ser un partido lindo. Con mucha expectativa para pasar a la final”, señaló.

Mirando la otra llave, la ilusión de poder ganarle una final al clásico rival se hace inevitable. Sin embargo, aunque dice que le “encantaría” que se dé ese cruce por la gente, Funes Mori avisó que “no quiero que le vaya mal a Boca, pero no estaría mal una victoria de Merlo”. Eso sí, también opinó que Boca tiene un plus más allá de lo futbolístico: “La suerte está acompañando a Boca, pero la busca además. Los equipos que nos vienen a jugar a nosotros se meten atrás. No tenemos la suerte que tiene Boca”.

Por último, en charla con La Red, el mellizo delantero habló de su sueño de ayudar en el ascenso de River y de su futuro: “Estoy bien en River, me gustaría seguir jugando y cumplir el contrato que tengo. Quiero aportar mi granito de arena para el ascenso. Tenemos muchas ganas de volver”.

[u]“No tenemos la suerte de Boca” | Olé[/u]

RIVER
“No tenemos la suerte de Boca”

Gabriel Funes Mori elogió al Xeneize, pero remarcó que viene teniendo buena fortuna. ¿Si quiere enfrentarlo en la final de la Copa Argentina? “Me encantaría, pero no estaría mal una victoria de Merlo…”.

River y Boca se miran siempre de reojo. Aunque no estén hoy en la misma categoría, se miran más aún porque se pueden cruzar en la final de la Copa Argentina, a principios de julio, si es que los dos pasan a sus rivales (Racing y Deportivo Merlo, respectivamente). Y uno de los que habló de esta competencia y del archirrival es Rogelio Gabriel Funes Mori, una de las cartas ofensivas de River cuando el domingo dispute la semi contra la Academia. El Melli, quien ya sabe lo que es gritarle goles a este rival, atraviesa un buen momento y viene de meterla en cuartos con San Lorenzo: “Es importante ganar la Copa. Todos esperamos una oportunidad para jugar, para ganarnos la confianza del técnico y lo estamos haciendo bien. Va a ser un partido lindo. Con mucha expectativa para pasar a la final”, señaló.

Mirando la otra llave, la ilusión de poder ganarle una final al clásico rival se hace inevitable. Sin embargo, aunque dice que le “encantaría” que se dé ese cruce por la gente, Funes Mori avisó que “no quiero que le vaya mal a Boca, pero no estaría mal una victoria de Merlo”. Eso sí, también opinó que Boca tiene un plus más allá de lo futbolístico: “La suerte está acompañando a Boca, pero la busca además. Los equipos que nos vienen a jugar a nosotros se meten atrás. No tenemos la suerte que tiene Boca”.

Por último, en charla con La Red, el mellizo delantero habló de su sueño de ayudar en el ascenso de River y de su futuro: “Estoy bien en River, me gustaría seguir jugando y cumplir el contrato que tengo. Quiero aportar mi granito de arena para el ascenso. Tenemos muchas ganas de volver”.

Dios que al pedo que abren la boca

Que estas diciendo boca suerte??? estas loco vos…

No ves que han clasificado hasta semifinal de copa argentina jugando 4 partidos y solo ganando 1 ganando a un equipo de el argentino A… Y CLASIFICANDO LOS OTROS 3 A PENALES…
En la libertadores Justo les toca contra el fluminense cuando a estos se le lesiona el delantero estrella y DECO. y solo ganan la clasificacion EN EL ULTIMO MINUTO EN BRASIL… juego de que en el primer tiempo se debia comer 5…
Y en el torneo boca pierde, los demas pierden, boca empata, los demas empatan Y BOCA GANA y los demas EMPATAN… vos decis que eso es suerte???

Ah y [MENTION=8145]El Pendenciero[/MENTION] ya admitió ser hincha de Boca?

Lo que todos los hinchas pensamos, salvo por lo de “no quiero que le vaya mal a Boca”

Tiene razón Funes Mori, muy bien su declaración.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Era necesario? Porque no les ponen un bozal la puta madre!

No, porque no lo soy.

Tenés razón pero no es para decirlo en público, sos un profesional, eunuco de mierda…

Igual ojalá la rompas el domingo.

Hace falta hablar de Boca estando a tres fechas del final del campeonato? A River más que un presidente y un técnico decente le hace falta un buen jefe de prensa, o alguien que le enseñe a declarar a nuestros players…

Por qué no pueden dejar de decir estupideces y reconocer que otros hacen las cosas mucho mejor que nosotros. Y de paso copiamos los buenos hábitos.

Bosta acompaña la suerte lamentablemente, nosotros no… como dijeron en el thread de la Copa Argentina, fijense las incorporaciones de cada uno en estas ultimas temporadas, los entrenadores que ficharon y los jugadores que se fueron por que no estaban a la altura… tienen culo? Si, muchisimo, pero atras de eso tienen un proyecto que nosotro hace mucho no tenemos.

No dijo nada grave,que le critican?

Si es verdad el orto de boca,hace 12 años que lo viene teniendo.

Como se busca la suerte???
Asi estas ultimas fechas empatan o pierden Rosario central e instituto…

Que susceptibles que están algunos…

Tenia que ser el boludo de los F.Mori

Lo dice Trezeguet o algún otro y es un crack lo que dijo, lo dice Rogelio y es boludo…
Hay que fijarse el mensaje no el mensajero. Comparto lo que dice FM menos que le vaya bien a Boca.

Mientras Blandi tira una chilena y la cruza abajo o Viatri tira un sombrero y la cambia de palo de volea Funes Mori se pierde un mano a mano tirandola a la tribuna, a eso, algunos le llaman suerte.