Gabriel Funes Mori: "No tenemos la suerte de Boca"

Tiene razón en sus declaraciones,es todo lo que el hincha piensa.Porque es así,boca tiene oyo,mucho oyo.
Si pasó semis,no fué ganando durante los 90 min,3 partidos los ¨ganó¨,por la suerte de los penales!!

Pero más allá de lo que él piense,creo que debería guardar esos comentarios,por muchas razones,pero más que nada porque no estamos en una situación como para discutir los momentos,actos,partidos o lo que sea que haga la bosta.Sé que causa bronca que pasen de esa manera,pero bue…

vos rogelio gabriel, para evitar dejar al azar tu posibilidad de convertir, tendrias que poner a entrenar un poco de definicion , es mas si no queres tener mas problemas con la definicion, la suerte y la no suerte…DEJA EL FUTBOL…(por favor)

No lo puteen, no fue tan así la declaración. Los periodistas casi le pusieron las palabras en la boca preguntando: “¿Pero tiene suerte Boca, no? ¿Tiene suerte o no tiene suerte?” Hasta que no dijo que sí no pararon.

Funes mori cerrà la boca y mete un gol algun dia… sorete

Si este pibe hubiese tenido un poco mas de suerte se hubiera cansado de hacer goles

Con Bianchi ganó mucho por los penales, el tema es cómo llega a esa instancia, Central le dió la posibilidad de resucitar cuando ese forro erró el penal sino quedaban afuera y a la hora de contar los títulos nadie se va a acordar cómo los obtuvieron. En lo segundo tenés toda la razón, hoy no podemos seguir hablando de bosta porque ellos se cagan de risa, es como si Chacarita hubiera hablado de nosotros cuando ganábamos todo, nos hubieramos tirado al piso de la risa. Estos boluditos no se dan cuenta que tienen que cerrar el ocote y menos hablar hoy de boca.

Quien te dice que los mufe…

Tal cual,recuerdo esa época!
En cuanto a la bola que se le da a esa mierda,me causa impotencia leer que la gente,el hincha o el que se cree ¨hincha¨ habla y habla…le prestan mucha atención a la situación que viven los bosteros.Te juro que no lo entiendo,mirá donde estamos nosotros,es necesario hablar de ellos? Se nos cagan de risa en la cara.Si los jugadores le prestan la atención innecesaria,que esperamos del hincha de River!? Y no generalizo.

Mientras piensen que lo de Boca es solo suerte no van a mejorar nunca. A la suerte hay que ayudarla desde todos los sectores del equipo y la dirigencia.

Boca tiene la suerte futbolística y la suerte de que los árbitros siempre perjudican a sus rivales.

exactamente igual que nosotros en la B… perdemos puntos y los demas pierden puntos… no jodamos por favor con esto de la suerte.
Miremos un poco hacia adentro y dejemos de buscar respuestas misticas…

PD: tambien nos fuimos a la B porque tuvimos mala suerte… andaaaa

Nos viven dejando en ridículo, adentro y afuera de la cancha. Lo más triste es que Almeyda debe pensar lo mismo.

si boca tiene suerte… entonces como definiriamos a River que con un “coso” que hace de DT todavia esta peleando el ascenso ???

Seguro que Maxi lopez misticamente erro el penal aquella noche y misticamente Abondancieri se tiro para ese lado…

cortemosla con las pelotudeces por favor… que suerte ni suerte!

Basura humana vos justo vos que sos el cagón más grande querés jugar una final con Boca?

jaja dios mio lo bardean por todo, mas boludos algunos

En 2004 River hizo 4 de los 5 penales y se quedó afuera. Dos semanas mas tarde, Once Caldas hizo 2 de 4 y fue campeón de América… Como explicas eso?

Boca hizo 5 de 5 vs River, y 2 semanas despues hizo 0 de 4 penales… Como explicas eso? Se olvidaron de como patear penales en 15 dias? Pasaron de 100% de efectividad a 0% de efectividad en 15 días?

Boca erra el primer penal contra Central y Central patea 2 afuera… Eso es táctica? Es técnica? Había papelito para Sosa? Sosa ataja penales con la vista?
Castillejos pateó 7 penales en la B Nacional y los convirtió todos, patea uno contra Boca y lo erra…

Octavos de la copa, un empate clavado en la bombonera, y en el último minuto lo gana la vosta. Cuartos de la copa, un empate clavado en la serie contra Flu, y en el último minuto lo gana la vosta.

Está perfecta la nota de Funes Mori, tomense el trabajo de leerla y van a ver que no dice nada malo.

dejen de hablar boludeces, y pongan lo que hay que poner!

suerte y corruptos q lo asalvan

no estoy recriminando lo que dice el gil este de Rogelio… solo me subo a intercambiar opiniones con la gente que asocia las campañas bosteriles con la suerte…

Yo mantengo mi postura. Para mi la suerte no existe. Creo que todos los equipos son favorecidos por la “suerte” y a su vez desfavorecidos por ella en diferentes momentos.
Me da bronca que en lugar de mirar hacia adentro y fijarnos porque boca esta donde esta, digamos que tienen culo o la suerte los ayuda.
A River la “suerte” tambien lo ayuda si vamos al caso. Por ejemplo aquel partido contra uno de estos ignotos equipos donde el delantero patea y el viento ayuda a que la pelota pegue en el palo. Sin esa “suerte” hubieramos perdido los 3 ptos que al final nos llevamos ese dia.

Respecto a los penales, te aseguro que no son ni “loteria” ni hay “suerte”…
Si te diria que puede ganar cualquiera de los dos equipos que disputen esta forma de definicion, lo cual si puede parecer injusto y a veces premia al menos merecedor, pero de “suerte” no hay ni un poco…

Los penales hay que laburarlos, practicarlos. No es lo mismo que los patee Maxi Lopez que que los patee el Enzo. No es lo mismo que los petee un tipo aplomado, con penales encima, que los patee un tipo que en su puta vida pateo un penal.
Hay mucho de nervios, presion. Hay mucho de tecnica.
Y el resto es laburo del arquero. Hay arqueros atajadores (Goyco, Chila) y hay arqueros que no tienen ni idea (Lux)…
Hay laburo de por medio (Lehman contra Argentina y su listita).

Y te respondo la pregunta de boca y once caldas, es simple. Patearon como el orto y el rival los pateo barbaro. No hay ni ciencia ni mistica ni suerte.
Te digo mas, River en aquel partido, si tenia en lugar de Lux a Chilavert, el finalista era River. Sin dudas.

Tiene razon, pero el gol en la voka no te lo erraste por mala suerte Rogeliooo