disculpas, riversito, al sarcasmo nunca lo comprendi, a la ironia menos.
che, hay una imagen del partido contra san lorenzo que siempre recuerdo mentalmente. es la del primer gol, cuando burresio entra solo y de central jugando para river ¿quién…? radamel falcao, sí él, que logicamente no lo sabe cerrar. ganando 2-0 con 2 hombres mas, si eso no es caos… ojala este muchacho mejore porque ahora carrizo no ataja mas.
Si, yo tambien recuerdo esa imagen… y lo de Tuzzio en ese partido contra el equipo de sus amores fue realmente el colmo de lo impresentable… No extraño que despues de eso jugara poco y nada (lo mismo va para Rosales que podria haber sido el salvador de la noche y termino siendo un fiasco)
Creo que el partido fue bien planteado y River lo ganaba merecidamente. Despues, de la mano de las ridiculas e inservibles discusiones de Carrizo con Dalessandro el equipo se relajo y se desconcentro, mientras que el cuervo se enojo y se agrando… Todos pensaban que eran los que sobraban (sobre todo Tuzzio y el resto de los defensores) y termniaron gallineando. Despues hubo 20 minutos para dar vuelta la historia y hubo chances pero los nervios de un plantel sin personalidad ganadora fueron mas fuertes…
LA logica era cerrar el partido con concentracion. Poner dos lienas de cuatro y definirlo de contra y anda a cantarle a gardel… pero bueh… ya fue.
Peor para mi es caer por goleada como tantas otras veces nos toco… o ser superados por equipos totalmente ignotos.
El Lanus campeon jugaba mucho mejor que River y que yo sepa no tiene a C. Ronaldo, Rooney y Tevez arriba.
Ramon Diaz gana nada mas con estrellas? Si es verdad, pasa que Tula es R. Carlos, Ledesma era Mascherano, La Gata Fernandez Van Basten, Tontinnelli era Maldini, A. Torres era Sorin y El malevo Ferreyra era Giggs.
Ya fue eso eh, aparte insisto que si me pongo analizar tiene mejores jugadores River de mitad pa adelante que el San Lorenzo de este año que era Bergessio solo.
Riversito te parece que peor es caer por goleada? Contra Gremio no me gastaron lo que me gastaron en este 2 - 0 remontado con dos de mas. Eso = perder por goleada.
Y lo de Cabrero, si tan bueno es, no entiendo porque en el campeonato en el que el River de Simeone salió campeón, Lanús terminó de mitad de tabla para abajo…
Ale, creo que es pedirle demasiado a Cabrero que repita semejante performance. Ojo, no soy ni su abogado defensor ni su fiscal, me es bastante indiferente el tipo. Pero la verdad es que Lanús saliendo campeón es algo que no estaba en los sueños de nadie.
coincido en que la logica era cerrar el partido, dejarlos venir un poco y con dos jugadores mas les haciamos 5 goles. lamentablemente simeone no lo penso asi y estupidamente fue al golpe por golpe, resultado: la derrota mas humillante en 40 años. como dt tiene la misma responsabilidad de sus dirigidos o mayor.
ya fue, pero son esos hechos historicos que nunca se olvidan, porque no era un partido por la 15ta fecha jugandose nada contra tigre, sino, uno de los choques mas esperados por la copa libertadores en años.
porque se dedico con todo a la copa y ponia suplentes en el torneo local, cuando quedo fuera habian perdido toda chance y sin motivacion redondearon una campaña mediocre.
sí, es increible que hasta un club chico como lanus deje de lado el campeonatito de cabotaje para dedicarse a la copa;)
Creo que te mareas un poco con tanto intelectualoide dando vuelta por ahi… :lol:
Cuando dije yo que Simeone fuera responsable del rendimiento “superlativo” de algun jugador ??
De hecho, creo que salvo Buonanotte, ningun jugador tuvo un rendimiento “superlativo” este semestre, y quizas en el caso del enano tambien seria una exageracion decir que rindio en forma “superlativa” en la mayoria de los partidos…
Es mas, hubo muchisimos jugadores cuyo rendimiento fue mas bien desastrozo…
Si algo le critico a Simeone en ese duelo fue el haber puesto a Ortega x Abreu en el cenicero con el partido 1 a 1… Tambien es cierto que si los resultados no se dieron el tecnico tiene que tomar la responsabilidad por el fracaso, obvio
Todas las definiciones de Copa contra equipos grandes de la Argentina van a ser muy esperadas… Lo fue con voka en el 2004 y en el 2000, con Racing en el 97, con San Lorenzo en el 96 y con el Rojo en el 90…
Hasta las definiciones contra equipos chicos como Velez y Boooonfield generaron mucha expectativa en su momento…
Yo hace 25 años que miro fulbacho y puedo recordar no menos de 10 eliminaciones en las que me senti mas humillado que en esta ultima…
1- Libertadores 91 (ultimos de 4, debajo de voka, Oriente Petrolero y Boliver, perdiendo los dos clasicos, el primero despues de ir ganando 2 a 0 y 3 a 1 :oops:) Gracias Dani !! :evil:
2- Supercopa 90: Primera ronda. Ganamos en el Monumental 3 a 0 y perdimos en Asuncion por el mismo resultado jugando todos cagados. Perdimos por penales- Gracias Dani !! :evil:
3- Libertadores 07: Ultimos de 4, debajo de Caracas, Colo Colo y LDU. Perdimos los dos partidos con los venezolanos. Gracias Dani !! :evil:
4- Libertadores 02: Octavos contra el Gremio. Derrota 1-2 en el monumental y baile humillante en Porto Alegre (0-4) Jugaba un tal Ortega, dirigia un tal Ramon…
5- Supercopa 91: Final, ganamos 2 a 0 en la ida, gallineamos 0 a 3 en la vuelta. Las gastadas sobrepasaron la consagracion posterior en el campeonato local… Gracias Dani !! :evil:
6- Libertadores 00: Cuartos. “Si lo pone a Palermo, lo pongo al Enzo”… Tolo dicho :roll:
7- Libertadores 04: Semi. Eran todos de River… salvo Tevez, Astrada y Maxi Lopez :twisted:
8- Mercosur 99: Contra Cruzeiro estuvo parejo. Perdimos 2 a 0 alla y para no ser menos perdimos 3 a 0 en River El DT…? El mas ganador…
9- Libertadores 03: Eliminacion envuelta en escandalo, nos comemos tres goles en 15 minutos y caemos por goleada 4-1 con el equipo mas gallina de sudamerica… )que para colmo despues se comeria 4 con voka en esa misma cancha) Pelligrossini era el tecnico
10- Libertadores 93: Ultimos de 4, detras de Newells, Cerro Porteño y Olimpia. Terminamos pidiendole favores a los leprosos que se cagaban de risa… :roll: Gracias Dani !! :evil:
Esta eliminacion con San Lorenzo es una mas de las tantas que sufrimos (y segiuremos sufriendo hasta que no aprendamos a jugar la Copa) Dts como Veira y el Enzo lo comprendieron y nos llevaron a la gloria jugando un futbol muy lejano a lo exquisito
Habra que ver si Simeone aprende de sus errores en la Copa Sudamericana…
Apuntamos a mas eliminaciones en primera ronda… :twisted:
Por suerte, creo que el pecho frio exhausto caprichoso fracasador amargado de Bielsa jamas va a venir a River… porque pese a la humillacion mas grande que sufrio la seleccion en mundiales desde suecia 58 y de la que el fue responsable, por alguna extraña razon el chabon se cree la gran cosa… y no va a querer venir.
Por que Dalessandro jugo una barbaridad eh!!! No sabes, se lo quiere llevar el Milan tambien.
Dalessandro y Bergessio contra, Falcao, Ortega, Buonanotte, Rosales, A. Sanchez y Abreu.
En nombres, mucho mejor River no te parece?
Y Cabrero hizo una campaña mediocre por que se tiro a la Copa Libertadores, y se le lesionaron mil jugadores, por que no ves un poquito mas alla de tu gran cholo simeone??
O solo ves de River??? Digo como decis que Bielsa puede ser el unico que haga jugar mejor a River…8|8|:question: