Futuro semeste negro. ¿Confirmado, Simeone se va en diciembre?

es cierto, pero aquellos que deseabamos ver un equipo solido y producto de ello con grandes aspiraciones internacionales, tampoco degustamos demasiado. un equipo caotico, capaz de ganar 1-0 con atajadas increibles de carrizo o gracias a la mediocridad de los equipos del futbol local o recibir 2 goles en 5 minutos como paso mas de una vez, incluso 11 contra 9.

si… este equipo yo creo que no puede hacer alarde de nada: ni de vocacion ofensiva como el River del 97,ni de solidez defensiva a prueba de balas como los equipos del pelado Bianchi… pero lo que si yo creo, es que da un margen de esperanza como para pensar que las cosas pueden ir mejorando aunque sea de a muy poco.

estoy muy de acuerdo con vos, luis. algo de esperanza en cuanto a una mejoria despierta, pero lo graficaste muy bien: este equipo esta en el medio de todo, no conforma a los liricos, porque todos sus jugadores ofensivos cumplen demasiadas tareas defensivas; ni tampoco a quienes solo pretendemos equipos solidos e infranqueables, como los de bianchi, para las grandes pruebas en el exterior del pais.

cholo no te vayaaaaas

hoy? creo que desde hace un tiempo ya, saludos :expressionless:

Che, el cholo tampoco es Mourinho… A mí no me parece un graaaan entrenador. ¿Bueno? Sí, ¿Capaz? También… pero GRAN entrenador, como lo catalogan varios… mmm no sé… yo no comparto.

Que se quede el burro nomas esta renovacion nomas… no le pido mas, AMO al vago pero creo q hay q darle libertad…
saludos y hasta mañana!

Es verdad, Ariel, ja… lo mio fue mas un sarcasmo para el amigo Millo80 (por eso la carita al final de la frase)

Coincido en que no fue un equipo equilibrado. Creo que debio haber sido mas DEFENSIVO en ciertas instancias… y creo tuvo muchas flaquezas individuales de las que no me parece que Simeone haya sido el responsable…

Gracias x la dedicatoria :wink:

Mmm … Simeone ES el responsable de haber obtenido rendimientos superlativos de algunos jugadores y NO ES responsable de algunas flaquezas individuales ? Mmm … por lo menos, sospechoso …

lka única esperanza que hay es que al DT del At de Madrid le vaya bien en el semestre, lo del cholo con la gente del atlético casi que firman un precontrato y todo (si no lo firmaron todavía :roll: )… Además hay que ver si todavía no lo busca otro equipo más de afuera…

Pero bueno, está en su derecho el cholo, ya viene avisando con alguna que otra declaración, pero firmó por un año y seguramente en base a su proyecto personal de emigrar, lo cual es respetable si cumple el contrato. A estudiantes se la hizo mal, a River por ahora no…

para mi, Simeone es responsable, tanto de las levantadas de Villagra y Abelairas, como de las falluteadas de Ortega, por ejemplo, previo al partido vs el cuervo de la vuelta de octavos, sencillamente porque el responsable del grupo es él… por eso soy de los que opina que no hay medias tintas en la decision que tiene que tomar con respecto al jugador, ya que cuando comience a fallar de nuevo (como lo hará), Simeone va a tener que responder porque el que está a cargo es él.

una vez mas mucha gente apoya la salida de un tecnico ganador,igual que cuando muchos de nosotros creimos conveniente la salida de Ramon,por el Proyecto de Aguilar con Pellegrini,supestamente apuntaba a ganar algo a nivel internacional,nos queremos matar muchos de nosotros, no pasara lo mismo ahora?
un DT que nos saca campeon y lo criticamos sacandole apoyo?

y… vivimos en un pais en donde no existen los proyectos, en donde la improvisación está a la orden del día… en donde el reparto de funciones y responsabilidades tiene menos valor y menos vida que un pedo en la mano… A mi todavía Simeone me tiene que demostrar que es un técnico ganador de acuerdo a lo que requiere la historia de River, me tiene que demostrar que puede revertir los errores (muchos) que cometió en la primera parte del año, pero va a ser imposible que me lo demuestre (o no) si ya se está pidiendo que se vaya.

Pero no hace falta ser Mourinho para ser un excelente entrenador, al menos para River.

Dame tres nombres POSIBLES que puedan hacer rendir mejor a River. Bielsa sí, ¿Ramón? mmm

pero Bielsa y Ramón no son “posibles”… son recontraimposibles…

Ni hablar…

Es cuestion de tiempo,igualmente a un Bilardista como Simeone, no le pidas lujos,pedile resultados.Suena duro,pero agarro un equipo de fracasados, de personas que olvidaron lo que era competir y ganar una competencia,se habia perdido la mistica ganadora Millonaria,vayamos de a poco,pero como vos decis va a ser imposible si ya estan pidiendo que se vaya.



:twisted::twisted::twisted:

Menotti…???

listo Maxx, me tiro desde el 5to piso en el que estoy ahora… todavía no superé lo de 1989…

:lol: :lol: :lol:

Tiene usted toda la razón…

un análisis frío y sin apasionamientos…

Yo como dirigente de RIVER… le pongo un ultimatum a ORTEGA…
O ACEPTA TRATAMIENTO PROFESIONAR PARA VOLVER DESPUÉS 10 PUNTOS…

o se busca equipo…

y se hace porque se lo quiere…