Futuro semeste negro. ¿Confirmado, Simeone se va en diciembre?

Se nos vienen seis meses, al menos, jodidisimos.

Salimso campeones, y River es un quilombo. No quisiera imaginarme como seria si no hubiesemos conseguido nada. Los refuerzos no llegan, se van cayendo, y algunos jugadores, que hubiese estado bueno que se queden, se van. Ni una buena por ese lado.

Y encima, la interna esta en llamas. Empezamos de una con la presion de saber que, sea cierto o no, a la primera derrota, se va a empezar a hablar de “la interna”, la relacion de “Ortega-Simeone”. Un verdadero quilombo.

Finalmente, se confirma lo que todos medianamente ya sabiamos: Simeone en River tiene fecha de vencimiento. Es demasiado tecnico para un River tan problemático. En diciembre, ya estan dando a entender, que se va.

¿Es serio que el Presidente le diga a Ortega “aguanta hasta diciembre”? Por favor… Por mas que querramos a Ariel, me parece que ya nos dio demasiado, y habria que dejarlo ir.

Se nos vienen seis meses, al menos, jodidisimos.

Salimso campeones, y River es un quilombo. No quisiera imaginarme como seria si no hubiesemos conseguido nada. Los refuerzos no llegan, se van cayendo, y algunos jugadores, que hubiese estado bueno que se queden, se van. Ni una buena por ese lado.

Y encima, la interna esta en llamas. Empezamos de una con la presion de saber que, sea cierto o no, a la primera derrota, se va a empezar a hablar de “la interna”, la relacion de “Ortega-Simeone”. Un verdadero quilombo.

Finalmente, se confirma lo que todos medianamente ya sabiamos: Simeone en River tiene fecha de vencimiento. Es demasiado tecnico para un River tan problemático. En diciembre, ya estan dando a entender, que se va.

¿Es serio que el Presidente le diga a Ortega “aguanta hasta diciembre”? Por favor… Por mas que querramos a Ariel, me parece que ya nos dio demasiado, y habria que dejarlo ir.

q c arreglen como puedan es un trabajo eso

no kualkier boludes

No se va x ortega ehh…
desde diciembre pasado se sabia que se iba.

desde que firmo en enero se sabia que a fin de año se iba a europa, no es de ahora eso, cualquiera se da cuenta que si le sale algo en el atletico o la lazio se toma el palo como lo hizo en el pincha

Coincido en todo, menos en que el Cholito es demasiado tecnico para River, yo diria que Ortega y su situacion le quedaron grande al Cholito, de mi parte con el Cholito, una de cal y otra de arena, asi que ni las gracias le voy a dar a no ser que nos saque campeon otra vez en el Apertura o la Sudaca, que le vaya bien y le deseo lo mismo que el le desea al Burrito y a todo el mundo River Plate…

Al Cholito todavia le falta, por el momento le gusta mucho Bailar por un Suenio y lo de su ex-jermu, en fin, chau! chauuu!!! chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Desde que se tiro el rumor en el Apertura del anio pasado que se sabia que el Cholito venia a River y a fin de este anio seguro se va, o a la Seleccion o Europa…

Q se vayan Aguilar y Ortega

hoy en día, sería lo mejor.

q se vaya aguilar y la CD unica solucion

La puta madre, estas seguro lo del cholo.

Al contrario… RIVER salio campeon y se saco un mochila enorme de encima

-Jugadores van a llegar, que Ayala no venga no es el fin del mundo mas con los nombres que se estan manejando que son todos grandes jugadores

-Con el tema Ortega, al final se calmaron las aguas, cuando este bien que juegue como en el torneo anterior

-Si el Cholo se va, deja un plantel bien armado

yo ya me resigne a que la copa el año que viene no la vamos a ganar devuelta si siguen con estos quilombos…

no veo que se este focalizando en armar un equipo… lo escucho a aguilar diciendo que su prioridad es armar la universidad… y eso me preocupa…

pero bueno o hay que ir a matarlo o hay que tener paciencia que el año y medio que le queda transcurra lo mas rapido posible…

no me soprende si ultimamente vivimos de quilombos, no terminemos de festejar un campeonato y aparecen nuevos rumores, que se van por culpa de este del otro, que venden las inferiores y nadie dice nada, etc, etc, etc…

Lamentablemente todo esto no va a terminar mientras tengamos a estos ineptos gobernando el club…:roll:

“aguanta hasta diciembre” una frase bastante boluda, no se sabe si Ortega llega a Diciembre jugando, lo quiero al burrito pero que no se pretenda eternizar tampoco.

Yo soy optmimista. En enero del año pasado, no podía creer que River podía ser campeón, sin embargo, pese a diferentes problemas que surgieron, nos quedamos con el 33.

¿De donde salió que Aguilar le dijo: Aguantá hasta diciembre? ¿De Olé?..

por esas casualidades el cholo gana el torneo o la sudaca tambien pensas q se tiene q ir.igual?

saludos

Un aplauso para Ortega eh…No solo que no se quiere curar, si no, que ahora esta perjudicando la continuidad del tecnico campeon ?. Bien burro, para aplaudirlo de pie…Y sin palabras me queda lo de Aguilar: “Aguanta hasta diciembre…” Terrible lo de esa dirigencia…:roll:

se sabía que river para el cholo era solo un trampolín para llegar al atletico madrid,seguro que en diciembre se va.

Seguramente va a estar muy jodida la cosa

  1. Problema Ortega: Si el burrito no logra recuperarse va a ser un problema constante y un factor de quilombo
  2. Hoy lei en el clarin que el presidente del atletico de madrid esperaria con los brazos abiertos al cholo, ademas aguilar dice que lo va a perder asique digamos que hay un 90% de posibilidades de que el cholo se vaya
  3. Hay que ver como nos armamos el mayor deficit creo que va a estar en remplzar a carrizo ,va a ser jodido encontrar un arquero que de tanta seguridad mas teniendo en cuenta la defensa que tiene river donde ahi tambien debera armarse bien para ser solidos ,despues del medio para arriba creo que vamos a andar bien
  4. tema hinchada: creo que no se puede convivir con los problemas internos de la barra y tambien estando divididos cantando la platea contra la popular o viceversa ,tenemos que estar mas unidos que nunca y tirar todos para el mismo lado
    a favor tenemos que vamos a jugar un poco menos presionados porque nos sacamos la mochila pesada de estar 4 años sin titulos por eso creo que es el momento de apuntar todo a un torneo internacional y aunque no sea la libertadores la copa sudamericana es un titulo internacional que a la vez te permite jugar otras copas y river de una vez por todas tiene que empezar a ganar terreno y respeto en el ambito internacional