Futuro semeste negro. ¿Confirmado, Simeone se va en diciembre?

Que vuelva ramon, y le pagamos el doble que el america :twisted:

dejen de echarle la culpa a ortega de simeone ya se sabia que se iba a ir a la mierda y esta en river por que es mas vidriera que estudiantes por que sino no venia ni en pedo o ustedes se creen que iba a dejar un equipo como estudiantes con una muy buena base armada que hace unos años que viene siendo de los mejor del torneo para venir a este river que era un desastre

no comenzó el campeonato apertura ni la sudamericana y ya algunos empiezan a tirar mierda desde temprano.

Cuper se fue a europa sin pasar por ningun club grande (si no me equivoco)
Si el cholo se va a europa, se lo merece por ser uno de los tecnicos con mas proyeccion a nivel mundial (asi tratamos a los PROFESIONALES SERIOS!)
Ojala que no sse vaya porque el cholo es un enorme tecnico, y al atletico no se va, el mismo presidente de ese club dijo que estaban muy contentos con el vasco Aguirre

Loco estoy arto de la gente mala onda. Hace una semana que termino el torneo y ya dicen que no va a llegar nadie, (es cierto que se tan yendo muchos y no hay nada concreto). En vez de festejar piensan todo negativo y ya dicen que el semestre va a ser una mierda y que el cholo se va si o si. Disfrutemos un poco che, si no nos vamos a terminar matando todos.

pd: Miren a racing, safaron de irse a la B tienen una cd peor que la nuestra y se les van 10 jugadores si o si…por favor che, disfrutemos este momento.

dejense de joder por dios, somos campeones. ya se vera lo que viene, somos campeones disfrutenlo que hace 4 años no se nos da.

Hoy miraba a Racing…un ´grande´…luchando por quedarse en primera y nosotros que ganamos un campeonato hace quince días estamos incendiados???
Es cierto que mientras siga esta dirigencia, tendremos quilombos y papelones uno tras otro. Pero al menos, disfrutemos de este torneo ganado que no estaba en nuestros planes hace seis meses atrás. Esto es milagroso y Simeone tiene su buena parte en esto, así como muchos jugadores.
Se va Simeone, no sé y si se vá, vendrá otro. River no va a desaparecer, está por encima de los nombres.
El tema es llegar a fines de 2009 con la menor cantidad de daño posible generado por esta dirigencia.
Todo pasa.

Va a ser medio complicado este Semestre, mantener a Ortega es un error que nos va a perjudicar muchisimo… que dirigencia de mierda, no hacen NADA bien, no traen buenos refuerzos tampoco. Para que carajo estan nose la verdad!, eso si para robar y hacer negociados con los pibes de las inferiores son rapidisimos eh

se va simeone, que le ven de negro al semestre???

Pero que se hacen tanto drama??? Si se va Cholito que le vaya bien y listo …

A ver, alguien duda de que el Cholito se ira de River a fin de anio??? No se porque se sorprenden, si el Cholito se la mando a guardar a Estudiantes y sin Ortega de por medio en esa relacion que tenia con el Pincha, quien es el que cree que el Cholito no nos hace la Gran Estudiantes a nosotros??? por favor, asi como se mando esa canallada con el Pincha, asi nos la va a hacer, el Burrito es una excelente excusa para este guampeao para mandarse a mudar, parece que algunos todavia creen en pajaritos preniados…

Olvidense del Cholito, los que lo idolatran gozenlo este semestre, pero a fin de anio se va a la recalcada concha de Europa, y que le vaya bien, ni el que se va hace falta ni el que se queda se necesita, asi que chauuuuuuuu!!!

¿Por qué no se dejan de hablar boludeces?

para papa tanto escandalo como si en river solo pasaran cosas…hay algun equipo q ya tenga todos sus refuerzos??? hay algun equipo q haya mantenido toda la base??? hay alguno en el q no haya internas???
disfruta el torneo viejoo esto pasa en todos ladosss

No hay P… q les venga bien a ustedes

Se pensaban que se iba a quedar mas de diciembre de todas maneras ? jajajajajjajaja

Si se quiere ir , que se vaya tranquilo

Es complicada la cos…
Igual opino como muchos, se sabia que Simeone se va a ir de River rapido…

Hay que acordarse como estábamos a principio de año. Mucho peor que ahora.
Si aún así se produjo el milagro de salir campeones, por qué no esperar otro para el segundo semestre, ya con la mochila mas liviana y un equipo mejor armado?
Y para el 2009 falta mucho, pueden pasar mil cosas, para que preocuparnos al pedo antes de tiempo?

q se vayan aguilar, la cd y ortega

Te pregunto no te anda la Ñ?
Sin sonar bardero. :mrgreen:

tal cual man!!

el cholo se va a la mierda, ojo no defiendo las pelotudeces de ortega y de esta dirigencia hija de mil putas, pero el cholito se va a la mierda gane o pierda.

Con que se vaya Aguilar solamente, no solo me conformo, sino que casi que me tengo fé para salir campeones del universo. Golazo para River sería…

El cholo tiene contrato por un año. Para mi, si tiene una oferta europea seguro se va. Sino hay que ver…