Futuro semeste negro. ¿Confirmado, Simeone se va en diciembre?

Más allá de que este mensaje me parezca una total pelotudes, me gustaría saber cual es la de arena, y porque pensás en “ni darle las gracias”…

Si, claro, por eso mantuvo el silencio como un duque en medio del puterío que armó el pseudo ídolo…

Pasa que el teclado de la compu esta en formato americano o ingles, en fin, me da flojera cambiarlo al castellano, pero se entiende igual, que no??

Mas alla de que a vos te parezca una pelotudes lo que uno opine, a buen entendido, pocas palabras.

AAH!!! y si mi mensaje te parece una pelotudes, para que queres saber lo de arena y porque no le voy a dar las gracias???

No hacia falta que tu nuevo idolo hable, el Cholito es el tipico que larga una piedra y esconde la mano, en este caso, lo forreo a Ortega, antes quizo bardear a Ramon con eso de que no nos preocupemos que el no pondria a sus hijos en primera, antes de eso era el bardo con Veron, antes de eso lo forreo a Calderon , en fin, al que no pudo forrear fue al salvavidas de su jermu, a ese si que no… pero igual, es un Duque, para algunos, no para mi…

Yo creo q el rol fundamental del semestre tiene q ser la gente.

La gente tiene q ir a alentar todos los partidos y cantar a favor del equipo y no a favor de ortega ni simeone, ni tampoco en contra de ellos.

Para q Ortega no se sienta Dios y Simeone un pedo, ni tampoco al reves. Creo q asi van a salir adelante por la gente y no por el ego propio de los dos, porq los dos son ultra egocentricos.

El cholo me parece un tecnico barbaro q tiene el espiritu ganador entre las manos y nosotros como pelotudos ya lo estamos echando. Lo del Aleti no es seguro si bien ellos lo quieren y él tambien, pero esperemos q don papadas aguilar se ponga las pilas de una vez por todas (aunq para lo q le queda, para q hacerlo?) y renueve el contrato y le preste atencion a lo q le pida.

chau…

Me parece q tu alias deberia ser “MEKAGOENRIVER” porq la verdad, sos un tiramierda total!

Uy esto es demasiado para mi…

Ni nos vimos!

Es simple. Apreta Atl 164 y te sale la eñe sin tener que cambiar el idioma del teclado…

Jajaja… y ese termino ??? Me gustó. Que significa ?

Tu odio hacia el “wannabe-conchetito porteño con infulas europeas” Simeone va mas alla de cualquier limite… :lol:

Igual, respeto tu opinion. Le encontras algo de “arena” al hombre que bardeo a tu idolo Ramon ?

Jaja… si vamos a contar forreos, cabarutes y bardos, yo sé de un tecnico de boca bien grande, lengua larga y piel un tanto oscura que acumula quilombos como para dos paginas… :twisted:

Uno que supo pelearse con: Enzo, Berti, Ortega, Passarella, Astrada, Maradona, Silvera, Orion, Bilardo, Borrelli, Gallardo, Fonseca, Coudet, Trotta, Montserrat, Gallego, Pitarch, Delem e innumerables periodistas… (y mucha mas gente que ahora no me acuerdo o no tengo conocimiento) Se peleo con gente de todos los colores, edades y procedencias el ñato… :lol:

Con respecto al tema del thread… Ojala que Simeone gane algo mas antes de irse de este cabarute que es River a fin de año y ojala que Ortega rompa las pelotas lo menos posible… aunque la logica seria que no ganemos nada tal cual esta dada la situacion. :frowning:

Aguilar…? Ortega…? el famoso convenio con el Villarreal…?

Ortega, Aguilar y esos convenios son sinonimo de lo que es River actualmente.

el Cholo Simeone vino a darle coherencia a este club y como no pertenece al grupo que representan actualmente al club, lo quieren excluir, lamentablemente…

era sabido…
es muuuy bueno el cholo como d.t
q mas podemos pensar:saco campeon a estudiantes,despues se busco un club grande y lo saco d los problemas d no ganar nada
logro algo muuuy bueno…ahora lo q quiere es algo maaas gde todaviaaa:EUROPA
seguro q va a estar muuuy bn alla
aunq yo no quiero q se vaya,prefiero q se vaya el burrito

Che tampoco la pavada.

El Cholo Simeone se vestira como un duque, pero creo que esta lejos de serlo.

Una cosa es como se maneja con la prensa, otra puertas adentro.

Forreo a Calderon hasta que este se fue, cuando quedo demostrado que Calderon era importantisimo para Estudiantes, le cago la venta a Alvarez diciendo “que tenia que respetar el contrato que tenia” y despues el mismo se cago en su contrato con Estudiantes, con Veron termino todo mal, Veron no es santo de mi devocion, y si River no salia campeon el domingo, como dijo Maradona lo ponia igual.

Si tenia que mantener una coherencia, no lo hubiese puesto mas despues del faltazo, contra Boca para mi lo quiso quemar a Ortega, es una apreciacion personal, no estaba para 90 minutos ni en pedo, venia de jugar 8 minutos con San Lorenzo despues de la lesion.

Asi que, Simeone esta lejos de ser un duque, y no me lo comparen con Ramon, que Ramon tampoco lo es, pero aca la tipica es compararlo con otro jeje.

Hay un Ramon del 98 pa atras, y otro para adelante me parece.

Saludos.

si… antes del 98 por lo menos nunca se fue goleado mal de la copa… :lol:

Hablando en serio, los que defienden que Simeone siga en River, en muchos casos no lo “defienden” a él como algo personal, sino porque de alguna manera representa un orden, una linea de conducta en la dirección técnica, como hace mucho tiempo no se la tenía.

:lol::lol::lol::lol:

Pero los que defienden a Simeone no le ven nada malo, es increible, es un duque, tiene facha, cada cosa tiran.

Y mejor no hablo mas por que van a saltar los “grandes ironicos” del foro, aguante Simeone, si pensas distinto no queres a River.

Esa es la ley.

particularmente yo quiero que se quede, pero pienso que se mandó muchisimas cagadas, tal como lo dije a lo largo de mis posts desde que comenzó la temporada.

Ja, yo en el foro veo exactamente lo contrario. En threads referidos al jujeño gesticulador es moneda corriente el termino de VERDADERO HINCHA DE RIVER para quien lo elogia o lo aguanta y bostero o vendido, amargo, etc para quien lo critica.

No me interesa si Simeone tiene facha o es un duque. Me interesa que trabaje con coherencia como lo viene haciendo…

una lastima que el cholo se vaya.

Necesitamos que se quede, los resultados estan a la vista.

Vamos por la copa 09