Futuro semeste negro. ¿Confirmado, Simeone se va en diciembre?

Los threads referidos al “jujeño gesticulador” son los menos, comparados con los que hablan del “mejor tecnico de la historia y mas laburador que hombre que carga bolsas en el puerto”.

Me atreveria a decir que la proporcion es 5 - 1.

Saludos.

Los menos? Cantidad de threads se abrieron sobre lo pobrecito de este tipo que fue usado por el dt… si tenia que irse, que quedarse, ser suplente o titular, encuestas, estadisticas, etc…

Los menos comparados con los de Simeone, lee bien lo que puse.

PREGUNTO: Es probable que Simeone se vaya antes? osea, ahora?.
Yo creo que es algo posible, por la razon de que Simeone pidio mantener la base del equipo, y se le van 6,7 jugadores y todavia no se confirmo ningun contrato nuevo, algo similar le paso en Estudiantes antes de venir a River, y fue esa la excusa para decir chau Estudiantes (aparentemente). Creo que si Simeone tuviese una oferta formal HOY ya se hubiese ido.
Es solamente algo que se me cruzo por la cabeza, no significa que este escandalizando que Simeone se va, ni diciendo que nos va a forrear, pero dada las cirscunstancias…uno nunca sabe

hay técnicos que se van ante la realidad de que no le traigan los refuerzos que piden, y otros que laburan con las segundas o terceras opciones…

Hay otros que te piden a Ronaldinho, Dalessandro, Etoo, y Messi y si no los traes renuncian diciendo “no me trajieron nada de lo que pedi”.

Saludos.

Velo de esta manera: Ramon hizo todo lo posible para hacer quedar mal a Aguilar y que pierda las proximas elecciones … Simeone hizo todo lo posible para salvarle el pellejo y que se quede un mandato más. A la larga se va a ver quien le hizo mejor o peor a River :wink:

Exacto.

jajajaj… que hdp… :lol:

El que dijo que es un “duque” fue MEKAGO, y lo dijo sarcasticamente porque él es uno de los primeros y mas aserrimos defenestradores del Cholo.

Eso de que tiene facha lo pusiste vos Gian. Con esa cara de mono que tiene el Cholo, jajaja…

Es obvio que el Cholo no es idolo ni le interesa serlo. Precisamente por eso suelo defenderlo… para que haya un River sin idolos a los que haya que soportarle veleidades… Ojala que todos los tecnicos que vengan despues tengan un perfil parecido… o mas rigido aun.

Por lo general no he visto muchos antiorteguistas tildar de bosteros a los que piensan disinto (por ahi vi alguno tildar a MEKAGO de bostero lo cual estuvo mal) y si me he cansado de ver lo contrario…

Y, oh, casualidad, he visto algun que otro reconocido bostero opinando a favor de Ortega… 8| (muy sospechoso no les parece ?? :twisted:)

JAJAJAJA…

Osea que Simeone tenia que hacer que River pierda para perjudicar a Aguilar ?? Nahhhh…

Ramon entonces tambien “colaboro” con un campeonato para que Aguilar fuera reelegido en el 2005 ??

Bizarro.

Riversito pero tiene ojos celestes.

Te lo digo yo q tengo ojos claros, y robo con eso (y no mucho mas)

jajajajajajjajaa

Jaja… Yo tambien tengo ojos celestes, pero lamentablemente en Inglaterra robas con ojos negros… :frowning:

Aca ganan los Tolos Gallegos… :lol:

Riversito, estoy algo podrido de discutir, pero no pude aguantar…
vos pensas que el CHOLO (lo banco) tiene perfil bajo?8|

jajajajaja, q masa

Yo tengo ojos verdes, donde gano ? :smiley: :smiley: :smiley:

lo de Simeone se sabía.

Yo creo que si River puede dominar el conflicto Ortega-Cholo, va a jugar mucho mejor q el semestre pasado, porq tiene un peso enorme menos encima. Tengo fe en q eso suceda. Si no se peude dominar la interna, se va a poner feo.

Igual, quiero la Sudamericana.

A mi al contrario… me encanta discutir :stuck_out_tongue:

No se, como aca en Europa no se ve TV de alla no se que tanto aparece el chabon en los medios… Veo que lo joden con que va mucho a programas de Tinelli a bailar o no se que…

Igual, yo nunca hable de perfil bajo sino de disciplina en el plantel. Me parece perfecto lo que el quiere imponer (hasta ahora sin mucho exito) en cuanto a reglas claras e iguales para todos…

Despues, no se que es lo que hace el chabon con su vida ni me interesa… siempre y cuando cumpla con su laburo mientras este en River…

Si, de todas formas dudo que la gente siga siendo boluda y que cada vez que hay elecciones se elija al mas garca y pelotudo…
Y de todas formas, si queres hacerlo cagar al gordo transa podes buscar otra forma que no sea cagarte en el equipo que decis ser hincha y del cual tenes todo el apoyo de la gente, esto es simple…y no entremos en lo del PROFESIONALISMO, porque convengamos que aca, profesionales son cuando les conviene :wink:

Es demasiado tecnico para un River tan problemático.

jajajajajajajajajjjajajajaj