Futuro semeste negro. ¿Confirmado, Simeone se va en diciembre?

Mi amigo…
Vos te crees que el Cholo, con la SEGURIDAD que tenía en Estudiantes y habiendo salido campeón, tenía necesidad de venir a River?
Ni en pedo! El tipo tenía un fierro caliente… y vino, lo tocó y se hizo carne en el.
Y sabes porque lo hizo y salió campeón? Porque Simeone tiene HUEVOS como los tiene Ahumada, aun(ambos) hablando o haciendo cosas que quizas no sean demasiado simpáticas ni que brinden marketing.

Vos crees que el Cholo necesita de otro campeonato para “confirmar” que el Burrito no lo salvó?
Si no fuera por los goles de Abelairas, los de Buonanotte y el gol FUNDAMENTAL de Villagra(y la intervención divina del burrito), es obvio que al cholo lo hubieran crucificado, pero la vida es asi. HAy que parir para nacer.

Abrazos

Yo quiero un River donde los jugadores se vayan de joda de noche y al otro día ganen por goleada, como en los tiempos de Angelito, de Moreno, de Carrizo. Esos son huevos.
Fútbol? Eso sobra en River, siempre fue asi.

Supongo que la de cal es el campeonato ganado y la de arena es la vergonzosa eliminacion de la Copa … o el clasico contra Boca … o haber jugado mal todo el torneo … tenes para elegir …

Quien dijo eso ? Despues dicen que River esta por encima de cualquier nombre …

Sí, tenia necesidad, necesitaba una plataforma mejor que Estudiantes para seguir su carrera en Europa, y River puede pagarle mas que Estudiantes aparte, sin contar mucha mayor cobertura publicitaria, cosa que le encanta.

Salio campeon porque hizo algunas cosas bien y otras mal, y otros equipos estuvieron bastante concentrados en la Copa, y tuvo rendimientos muy altos como Buonanotte, Ortega, Carrizo y Ahumada en los ultimos 4 o 5 partidos …

mmm… Cuper se fue a dirigir en Europa, habiendo, acá en la Argentina, sido técnico de Huracán y de Lanús por ejemplo, clubes con los cuales no obtuvo ningún campeonato (con Huracán fue subcampeon del clausura 94) y allá como jugador ni había pisado.

Así le fue en Europa … eterno cebollita :stuck_out_tongue:

Un muerto con todas las letras, un fracasado

Supongo que entonces lo mismo aplica para el burrito :stuck_out_tongue: Ah, no… mas alla de que fue un fiasco en el superclasico es cierto que contra San Lorenzo no estuvo porque esa vez sí Simeone fue coherente y lo borro por estar borracho, al contrario de lo que supuestamente hubiese hecho si habia que definir el campeonato con Booonfield… :lol:

Y no coincido para nada (que raro ! :P) que River haya jugado mal todo el torneo… diria mas bien que termino jugando en forma mas que aceptable y solo fue superado en tres o cuatro partidos en los que igual nunca fue VAPULEADO como en el semestre anterior en el que el ¨River de Ortega¨ era dirigido por Fracassarella…

Obvio que los liricos aristocratas del futbol exquisito no pudieron degustar de muchos lujos y futbol champagne durante el campeonato pero el pueblo sufrido valoro el esfuerzo y gozo con la trabajada vuelta… :twisted:

el quilombo con ortega se puede considerar como una excusa, todos sabiamos que el cholo se iba a ir en diciembre… el chabon quiere volver a europa

Preguntale a Simeone… :mrgreen:

supuestamente??? yo te cambiaria un pedazo de la frase. “al contrario de lo que hizo cuando tuvo que definir el torneo contra olimpo”

y eso que ahi cayo borracho el dia anterior, no tres dias antes

Ojala que no se vaya, no me quiero imaginar lo que nos puede pasar liderados por la Morsa y su escudo el pesetero Ortega.

Yo tampoco quiero que se vaya … pero me parece que igual se va a ir en diciembre, asi Ortega se rehabilite y gane los dos torneos, o asi Ortega se descontrole y terminemos ultimos y eliminados en primera fase … asi que no me hago mucha mala sangre … igual es solamente un DT … no es el fin del mundo si se va … vas a tener que cambiar tu firma, nada mas …

Y no coincido para nada en lo de “pesetero” para Ortega … irresponsable puede ser … pero pesetero … mmm …

Seguramente se va a ir pronto por las cualidades que tiene, lo que no quiero es que adelante mas su ida por culpa de este problema.
Respecto a Ortega, siempre me parecio un pesetero e irresponsable, todo lo que hizo en River se lo debe a sus condiciones envidiables por cualquiera, nunca le puso dedicacion para ser mejor todavia.

basta de puterio che

8|

¿Quien queres que deje river? - Página 2 - Foro Monumental - River Plate

Y si Ortega se descontrola y es marginado y ganamos los dos torneos ?? :smiley:

Seria fabuloso que el Cholo nos de al menos un exito mas antes de irse…

No habia visto tu respuesta … jeje … en varios post aclaré que no quiero que se vaya, pero que en caso de elegir entre el y Ortega, elegia que se vaya él … es que me pareció un despropósito tan grande que alguien quiera “que se vaya Ortega”, entonces se me ocurrió votar otra cosa igual o más incoherente :wink:

Que te haria mas feliz, siendo sincero ? Que River gane las dos cosas con Ortega en la cancha y siendo figura o que River gane las dos cosas con Ortega descontrolado marginado y envuelto en kilombos ? No vale mentir eh …

Ah, y mi respuesta a la pregunta era, puesto a elegir, “que se queden los dos”

Sin dudas, que River gane las dos cosas con ortega lo mas apartado del plantel. Salir Campeon con ortega jugando 3 buenos segundos tiempos hizo que se despierte una fiebre a favor de este muchacho adjudicandole hasta que nos dio el campeonato… IMAGINATE si salimos campeones con este tipo como figura, no se va nunca mas del club.

River puede salir campeon tranquilamente sin ortega, y podemos perder de manera espantosa con ortega en cancha… es relativo, no un determinante.

Que quilombo la puta madre…
Era un poco obvio que el cholo iba a rajar al Atlético por todo lo que significa… Pero a almenos que se quede un poco más, es un técnico de puta madre… Si es un torneo que dirige te saca campeón, almenos retenerlo por una temporada más. Pero bueno, del gordo papudo que se puede esperar… Y de Ortega… Es un ídolo y tiene todo el cariño y el apoyo del hincha millonario para que se recupere y pueda volver a ser el Orteguita que todos queremos… Pero si la cosa sigue así…

puede ser… pero mirá que allá le fue mal, muy mal, pesimamente mal, a un técnico como Carlos Bianchi, y no una, ni dos sino tres veces… en Francia, en Italia, en España… para todos los gustos tuvo el pelado allá e hizo papa mal… no me parece ningún desmericimiento haber sido subcampeon de la Champions, al contrario.