Futuro semeste negro. ¿Confirmado, Simeone se va en diciembre?

Con superlativo me refiero a por encima de su propio nivel … no comparado con un término medio … y me parece que Abelairas, Buonanotte y Villagra quizás lo hayan tenido …

Muchisimos jugadores de rendimiento desastroSo ? Difiero … Tuzzio … y otros no rindieron bien, pero desastroSo no creo …

No me voy a poner a buscar hilos, te doy la derecha ante la duda … pero que conste en actas entonces que, según el más acérrimo defensor de Simeone del foro, miembro de la intelligentzia de River, el técnico no logró mejorar el rendimiento por encima de su nivel de ninguno de los jugadores del plantel … :smiley:

Vos porque no las tuviste que sufrir todas, je…

Contra Caracas perdimos de local…

Ok… desastroSo… viste… soy acusado de ser un soberbio miembro de la intelligenzia y escribo con faltas de ortografia… :wink:

Osea que soy YO soy el blanco de tus ironias cuando hablas de los que idolatran a Simeone ?? 8|

No papa, el Cholo no es mi idolo… ni es un idolo. Es un buen tecnico, mucho mejor que muchos que han pasado por River y logro taparle el orto a varios liricos, nada mas…

Y te contradecis… mi uso de la palabra “superlativa” no es el que vos le das, por ende yo no dije que Simeone no lograra mejorar el nivel de ningun jugador del plantel, simplemente que ninguno alcanzo un nivel SUPERLATIVO en terminos genericos :wink:

99, 2002 y 2003 creo que son las peores de las que enumeraste… Derrotas feas eh, con goleadas incluidas. Igual no seas bostero, ortega sabe jua la copa :lol:

Me mato la del 2004… COMO QUE ERAN TODOS DE RIVER?? Jejeje…

¿No te acordás que se jugó sin público visitante, Jona? :twisted:

Me mataron todos los “gracias, Dani!!!” Tiene unas cuantas el hijo de puta en su haber. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Jajajaja claro, hasta Bianchi era de River. Y aun asi no pudimos.

Eso para los que sostienen la teoria de que la hinchada gana partidos…

Che, por que no se arman una listita en cuanto a % de efectividad ? Copas libertadores ganadas / Copas Libertadores jugadas por cada DT en la historia de River, ordenada de mayor a menor ? Me interesa ver los primeros puestos … lo haría yo … pero no encuentro la info …

Cmo si hubiera mucho para contar… :confused:

Estoy casi seguro que gana el Bambino.

evidentemente el primero en efectividad a nivel sudamericano es el bambino y por robo…

Y el último Passarella. :mrgreen:

Es tal cual como dicen, no hay tantas copas como para decir “hacemos una lista”. El primero es Veira, el segundo es Ramón y pará de contar, si a Copas Libertadores te referís, ya que contar la Interamericana de Griguol para medir un porcentaje de efectividad no tendría sentido. Quizás contaría la Supercopa, sí. Y es así nomás, el que mayor porcentaje tiene es Veira, con el 100% de los aciertos: ganó todas las copas que jugó. Después, por debajo de eso está Ramón, no sé qué porcentaje de efectividad tendrá. Y después todo el resto, que ganó un 0%.

Abrazos, Martín.

impresionante recopilacion bochornosa de riversito8|

igual yo separaria, por un lado las eliminaciones humillantes en la libertadores y por el otro cuando se trate de copas que ya no existen, las ultimas ya prescribieron:D
asi, de las eliminaciones por copa libertadores, del 91 y 93 practicamente no tengo memoria, en el resto si hay varias humillaciones comparables a la de 2008, pero en ningun caso 2-0 y 11-9, es como el colmo de la gallineada. el tiempo dira cual fue la mas humillante.