Futbol para (casi) Todos

De que hablas ? Vas a poder seguir viendo los partidos como hasta ahora vos sin pagar un centavo extra eh

Bue…es logica macho, no me la vengas de jose estadista.

Tenes razon. De 60 palos seguro que se ponen actualmente (en el aire, aclaro, no sea que si no tengo el numero exacto te me ofendas eh…) seguro con esto se pasa a poner 200 pe por mes…

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Lei mal o dice que HD no los voy a poder ver salvo pagando un plus? Lei mal o dice que al tener Cablevision ni siquiera pagando lo voy a poder ver en HD ?

Y ojo que la medida no se si decir que es buena. Tal vez si el hd no hubiera sido gratuito nunca nadie se habría quejado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, pero lo vas a seguir viendo en calidad normal, a eso voy!

y cuanto se estima que se va a recaudar con esta transmision HD?

a lo mejor esto es para juntar guita para comprarle las manos al que maneja las repeticiones de las jugadas(?)

Jajaaja, que gente de mierda que son.

una buena medida el tema por,lo que veo es que están dejando reveer el tema de AFATV osea vuelve el codificado a full

pero en cuanto se estima que se va a reducir el aporte del Estado? se gastan 1.000 millones de pesos al año… cuanto piensan recuperar? el 20, el 30%? si es asi, me parecería bien…

No tengo idea, pero es verdad, habria que hacer numeros antes de hacer un juicio de valor.

La verdad que hay que ser muy boludo para pagar futbol HD, no lo pago para ver la champions lo voy a pagar para ver River Quilmes.

A lo sumo te pago para escuchar el relato del turco wehbe, así por lo menos no tengo que prender la radio

porque mierda está retrasada la imagen en HD?

Ah, nooo querido vos estas loco ?? Mi ojo burgues no pude ver nada en SD, me agarra conjuntivitis…

También es excelente medida que los que tiene Cablevisión, no tengan la posibilidad de poder pagar por ver partidos en HD?

Pero los podes ver normal !! De que te quejas !!!

Ah y si, te compraste el led de 47´al pedo negro, vendelo y comprate un ITT de 21 y listo.

Porque debe tener laburo de encoding y procesamiento digital.

Una transmision analogica siempre es mucho mas rapida, simplemente porque tiene que pasar por menos “computadoras” en el medio, por decirlo de alguna manera.

¿Te das cuenta que no hay fálico que les venga bien?

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

¿Qué mierda me importa si la AFA financiaba a tyc o no? ¡No podíamos ver el futbol gratis, pelmazo!

pelmazo sera tu abuelo… y dejen de hacerse los boludos y contesten las preguntas. Pelmazo!

Yo pensé lo mismo. HD para ver a Rogelio tirarla larga y pegarle el costado de la red (igual te sigo bancando fm, el domingo mojás)

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Las preguntas de infradotado totalmente irrelevantes vamos a contestar…