Futbol para (casi) Todos

El servicio estará disponible para todas las operadoras de cable, excepto para Cablevisión. Después de varias temporadas en las que el fútbol fue totalmente gratuito, los televidentes argentinos que quieran ver los goles en alta definición deberán volver a pagar un plus.
La Asociación del Fútbol Argentino y el Fútbol para Todos llegaron a un acuerdo para seguir ofreciendo todos los partidos de la primera división sin costo alguno, pero -a partir del torneo Inicial que comenzará en el segundo semestre- los que quieran ver los partidos en HD deberán pagar un extra.

En principio la idea es que este servicio diferencial se pueda adquirir desde la diferentes operadoras de cable y el TDA ( Televisión Digital Abierta), aunque quedaría marginado en esta etapa Cablevisión (del Grupo Clarín).

Según pudo saber canchallena.com, los paquetes que se podrán adquirir son 5:

  1. Por un solo partido
  2. Por equipo por por toda la temporada
  3. Por una fecha completa
  4. Por fecha calendario (todos los partidos de por ejemplo un domingo)
  5. Temporada completa

El Fútbol para Todos es el programa creado en agosto de 2009 para estatizar las transmisiones de los partidos de fútbol. De los ocho torneos que el programa estatal transmitió, sólo uno (el Apertura 2009, ganado por Banfield) tuvo publicidad privada.

Noticias de Deportes - LA NACION

No solo es una medida completamente discriminatoria ya que los que tenemos cablevision no podemos acceder a ver el futbol en HD (Gobierno democratico y popular las pelotas!) sino que encima estan haciendo justamente lo que le criticaban a TyC y que fue la razon por la que le quitaron la televisación de los partidos de Primera y BN.

Simplemente payasesco!.

El servicio estará disponible para todas las operadoras de cable, excepto para Cablevisión. Después de varias temporadas en las que el fútbol fue totalmente gratuito, los televidentes argentinos que quieran ver los goles en alta definición deberán volver a pagar un plus.
La Asociación del Fútbol Argentino y el Fútbol para Todos llegaron a un acuerdo para seguir ofreciendo todos los partidos de la primera división sin costo alguno, pero -a partir del torneo Inicial que comenzará en el segundo semestre- los que quieran ver los partidos en HD deberán pagar un extra.

En principio la idea es que este servicio diferencial se pueda adquirir desde la diferentes operadoras de cable y el TDA ( Televisión Digital Abierta), aunque quedaría marginado en esta etapa Cablevisión (del Grupo Clarín).

Según pudo saber canchallena.com, los paquetes que se podrán adquirir son 5:

  1. Por un solo partido
  2. Por equipo por por toda la temporada
  3. Por una fecha completa
  4. Por fecha calendario (todos los partidos de por ejemplo un domingo)
  5. Temporada completa

El Fútbol para Todos es el programa creado en agosto de 2009 para estatizar las transmisiones de los partidos de fútbol. De los ocho torneos que el programa estatal transmitió, sólo uno (el Apertura 2009, ganado por Banfield) tuvo publicidad privada.

Noticias de Deportes - LA NACION

No solo es una medida completamente discriminatoria ya que los que tenemos cablevision no podemos acceder a ver el futbol en HD (Gobierno democratico y popular las pelotas!) sino que encima estan haciendo justamente lo que le criticaban a TyC y que fue la razon por la que le quitaron la televisación de los partidos de Primera y BN.

Simplemente payasesco!.

Era obvio que todo esto era una cosa temporal, siempre fue una pelotudez marca cañon el FPT.

Pero a ver si entendi bien. Yo tengo Cablevision y voy a poder seguir viendolo pero en caso de que quiera ver en HD voy a tener que pagar extras? Si es asi, me chupa la japi el HD.

El servicio HD no va a estar disponible para Cablevision. Igual supongo que sera momentaneo hasta que arreglen con Clarin.

No, si vos tenes cablevision no tenes HD, porque al gobierno le chupa la japi cablevision…

Pero a mi no me interesa verlo en HD. Actualmente lo veo normal y listo, no entiendo.

Y si pero algunos tenemos la antenita con el tocon que nos “regalo” el gobierno para que veamos todo “digital” y gastamos en el cable hdmi mas toda la bola, actualmente vemos en HD los partidos de River y de la seleccion…

Osea una reverenda garcha, el cable me lo meto en el ojete… y ahora, me quedo con la antena de aire…

Ahhhhhh bien. Entonces esto principalmente afecta a los que ya tienen HD, los que no tenemos ese tocom digital del gobierno y vemos los partidos “normalmente” ni nos mosqueamos.

Por suerte a mi no me afecta, pero que bajon para los que tienen HD. Gobierno popular? Bien gracias. Que culpa tienen los clientes de Cablevision?

Me compro la antena de TDA, cambio la conexión cuando quiera ver HD y después vuelvo a cablevisión…
Por lo menos eso iba a hacer hace un año y todavía no compré la antena, pagarle el HD a Cablevisión no gracias.

Nos secuestran los goles en HD??

no le vas a pagar el hd para ver los partidos a cablevision, aunque quieras. Porque este gobierno nacional y popular discrimina a los clientes de esa empresa… Eso si, si los queres ver en hd, por antenita o lo que sea, vas a tener que garpar igual…

No era que se habia acabado el monopolio en la transmision del futbol?

don negocion se hizo presente…

acuerdense… luego esto lo haran con los partidos de la seleccion argentina y basicamente con cualquier mundial de peso (digase, rugby, basquet, tenis, etc) SEGURO…

y la antena también, si querés hd tenés que pagar (bah eso entendí)

Por ley creo que los de la seleccion tienen que ir por TV abierta.

Hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo creo que eso va a seguir, es decir, a futuro, seguro que te van a cobrar el hd por todo… despues si la queres ver “normal”, la ves gratis a la seleccion.

Y tambien creo que es cuestion de tiempo que te empiecen a cobrar por todos los partidos. Tienen que sacar guita de donde sea, aunque se pasen las “convicciones” por el hoyo.

Excelente medida, por fin tienen lo que siempre reclamaban, que el futbol para todos se autofinancie.

Apá hay que sacar tarasca de donde sea parece…

Y buen, tienen que recuperar algo de lo que despilfarran para mantener contenta a la monada.