Futbol para (casi) Todos

Yo tengo DirecTV, y pago mensualmente todos los canales HD, osea el proximo año voy a seguir teniendo los partidos en HD? o me van a cobrar mas??

Pero eso no lo hacian antes con tyc?

Vos por TyC podías ver todos los partidos gratis ?

Esa es tu respuesta?.

Esa es la tuya ?

Yo quiero futbol gratis

Cuando vos me respondas, yo te respondo… no le esquives al bulto desviando la conversacion para donde mas te conviene.

Repito: Con tyc no se financiaba el futbol de AFA?

No entiendo el planteo, es lo que venimos reclamado hace rato: que todo el mundo pueda ver fútbol gratis, como había sido tradicionalmente en Argentina, y que se busque alguna forma de financiarlo para que el Estado no tenga que poner plata todos los meses en esto que es algo secundario. Una de las alternativas era esta, ofrecer un producto diferenciado arancelado, manteniendo el básico para todo el país. Repito, excelente medida, si se complementa esto con publicidad privada en los que no son HD, mejor aún.

Con TyC no teníamos acceso todos, de qué hablás ? Me perdí varios partidos por no poder pagar el codificado yo.

Mis viejos cambiaron Plus por HD de DirecTv esta semana, lo único que me importa esta semana es que si no compro la entrada esta noche pueda ver el Super por Hd (?

Yo creo que sería un retroceso.
Me hubiera gustado que cuando se creo el FPT, se vendieran los partidos más importantes de la fecha a los otros canales de tv abiera. Que cada uno de nosotros eligiera qué transmisión ver, sería más democrático.
No se puede avanzar demasiado imponiendo ver siempre a los mismos dinosaurios relatando y comentando.

:lol:

Dejate de joder Gustavo, con lo que puedan llegar a sacar por el servicio HD no pagan ni el sueldo del gordo amorfo ese que relata uno que otro partido, mas que no se trasmiten todos los partidos en HD y que es bastante chica la cantidad de usuarios que pagarian por el servicio en relacion con los que consumen FPT.
Si realmente hubiera intenciones de que el FPT se autofinancie dejarian de poner TANTA propaganda oficial y venderian el espacio de publicidad que durante los partidos se paga una fortuna.

oh no, no vamos a poder ver fútbol

Yo no pregunte eso.

La pregunta es bien, bien bien bien bien facil

Con TyC la AFA financiaba el futbol, o no???

Respuestas válidas:

[b]- SI

  • NO

[/b]

o necesitas un dibujito para que te lo explique?.

Alguien mira fútbol por HD? A mi me resulta insoportable escuchar el GOOOL!!! del vecino, cuando todavía están acomodando la pelota en el corner.

Renuncie montonero Grondona. Renuncie

Veo que te quedaste sin argumentos. Hasta ahora, excelente medida, esperemos prospere. El dia que tengas una critica razonable, la revisamos.

Tradicionalmente se podía ver fútbol gratis??

Igual para mi es una cagada el hd para transmitir partidos en vivo porque la señal llega demasiado tarde en comparación con la digital

Perdón gustavo, pero eso de la autofinanciación del fútbol con ésta media es una gilada. Teniendo la señal abierta, esto es sólo para los que quieren verlo mejor (y la transmisión sigue siendo la misma mierda de siempre, sobre todo por el director de cámaras de fpt). Y teniendo en cuenta lo tardío de la señal,y que van a tener que pagarla, yo no se cuantos van a hacerlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como podes decir eso con tanta soltura sin siquiera conocer las tarifas ? Si no lo autofinancia completamente, ayuda a reducir el importe que actualmente pone el estado, indefectiblemente.

argumentos me sobran, solo estoy esperando que te dejes de hacer el opa y respondas una simple pregunta… o acaso no tenes argumentos para defenerte?

:lol:

Yo, y si me pasa lo mismo…

Y bue, lo escuchare por radio antes que pagarles un centavo a estos y de paso no me fumo a los impresentables obsecuentes de la transmision, igual ni siquiera les puedo pagar, de querer hacerlo, por que yo no soy parte del “TODOS” por que tengo Cablevision, por ende autmaticamente me convierto en ciudadano de otro país.

En fin, que se lo metan de canto en el ojete.

nunca me convencio el hd, lo que yo veo en vivo, vos lo ves en 20 segundos.