Futbol para (casi) Todos

Son increíbles, hace un tiempo era que “el futbol no era una necesidad basica”, ahora parece que sí es una necesidad basica es “verlo en HD” :smiley:

¿cambiare de operador de cable (tengo cablevision) para adquirir un paquete extra que me permita verle el rostro en hd a funes mori cuando se erra un gol ? … mmmm… dejenme pensarlo…

NI EN PEDO !!!

Si quieren lucrar con esto, les va a salir mal. Al menos yo pienso que hay que ser muy boludo para pagar fútbol en HD, pudiendo ver fútbol así nomás. No creo que mucha gente esté dispuesta a pagar para gozar del beneficio.

¿cual es el problema de responder esa pregunta? :lol:

Claro que si… como olvidarse los nefastos tiempos donde para ver un simple partido de futbol tenias que PRIMERO pagar un servicio privado por cable para tener TYC Sports… y SEGUNDO pagar otro extra (TyC Max) para simplemente poder VER los partidos de los clubes grandes… y si no, tenias que esperar a las 00:00 del lunes porque recien en ese momento liberaran la reproduccion de los partidos (antes era todo propiedad de canal 13 y tyc sports) …

hoy, en cambio, podes ver todos los partidos sin necesidad de pagar extras…

A mi importa un bledo si hacen un fobalhd pago, lo veré de manera normal. Lo que sí es importante es ver como estos zapallos se dan vuelta como media sucia en su relato de un día para otro: ayer era que TyC te “secuestraba” el fútbol (pelotudísimo el que acuñó esta frase); ahora los kk lo que te daban gratis te lo cobran. Simple: que se vayan a la puta que los parió, que el fobalhd se lo claven bien adentro de la roseta.
Vamos a ver cuántos idiotas les ponen un mango a estos delincuentes para ver un futbol con brishitos…

Eso pasa con el básico de Direct TV también, llega todo 3 segundos mas tarde. El último mundial que tuve que laburar en casi todos los partidos era un dolor de huevos escuchar como los borrachos de los bares de Barrancas gritaban los goles antes.

No sean gata flora muchachos… Una de las grandes criticas del FPT es que es un gastadero de plata, aca empiezan a recuperar algo. Para mi tambien tendrian que bajar el nivel de propaganda y empezar a sumar publicidad privada.

Lo de que Cablevision no lo tenga es, minimamente, polemico. Pero supongo que van a terminar arreglando y los van a pasar. Y si no arreglan estaria definitivamente mal.

Comprarlo con la epoca de Torneos y Competencias donde para ver los goles de un River - boca tenias que esperar hasta las 11 de le noche del domingo, no tiene ningun tipo de sentido. Inclusive me acuerdo de un clasico donde todo lo interesante habia pasado en el segundo tiempo, que arrancaron con el clasico, cortaron en el primer tiempo, pusieron todo el resto de los partidos y cerraron con el segundo tiempo. Nefasto por donde se lo mire

a ver cuando el futbol argentino puede sostener a sus jugadores buenos… no digo las figuras… al menos los buenos…

año a año el nivel baja, una garcha.

la puta que los parió a todos.

Ustedes creen que van a resignar su mayor medio propagandístico para incluir publicidad privada?

Los últimos años se veía con el cable solo al menos 2 partidos por mes de River

Cuando es un partido “masivo”, desconecto el cable del decodificador y dejo el cable “normal” para que me llegue la señal sin codificar. Es un truquito que hago para no tener que escuchar los gritos de los que gritan cada cuatro años…

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

¿No pero la AFA, financiaba sí o no a tyc? ¿A ver, a ver?

pero esto es simple ( es simple para un gobierno mas o menos coherente)… con la pauta publicitaria sacas mucho mas q con el pago del hd ( a parte cablevision tiene el 80% de la poblacion y con cablevision no vas a poder ver los partidos en hd…asi q imaginense la cantidad de gente q va a pagar por hd…NADIE)… es un pelotudez esto… todo para tratar de mantener la HIPER EXCESIVA publicidad oficial.

Te equivocaste de thread, maestro…

Hay que ver quien opinaba que cosa antes y que opinan ahora. Yo por mi parte sigo pensando lo mismo, si tengo que pagar por ver fútbol por tele no pago por lo cual no puedo ser contradictorio de pedirle al estado que gaste guita en fútbol televisado

Me chupan la japi el HD y Cablevisión.

:twisted:

Ver jugar a Carlos Sanchez por HD seria una sensación única, mas que la de la inseguridad

seguimos dando vueltas por lo mismo… cual es el punto (?) tyc firmo un contrato con afa que se extendio desde 1991 (plena epoca de las privaticaciones) hasta el 2009… y asi fue como no pudimos ver partidos por tv (sin pagar) durante 17 años… fin de la historia (?)

Según leí por ahí, los partidos en HD se van a seguir transmitiendo gratuitamente. Lo que sería arancelado es un canal con repeticiones de los goles, cámaras especiales, etc.

Hay que ver qué tan cierto es. Pero la noticia original es de La Nación, lo cual le resta muchísima credibilidad también.

No sé, preguntale a Futbol para (casi) Todos - Política y Sociedad - tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

¿O sea que un discípulo de Ricky se tragó otro buzonazo y lo convirtió en thread topic (?)?