Futbol de Primera usa Photoshop

estos tipos la verdad que dan bronca y es verdad la linea que baja debe pesar mucho porque no solo macaya con trayectoria dijo eso, sino varios periodistas mas decian que no entro…y en la jugada se vio claro que entro…y lo de la expulsion del rolfi vergonzoso

Yo creo en Dios y creo en que va a llegar el día en que se de vuelta la tortilla y todos le chupen las bolas a River, confío en que Dios existe y que ese día va a llegar.

Che loco, sacate la camiseta y admití que la pelota picó 10 centímetros atras de la raya por favor. Tu orgullo bostero no te lo deja creer.

gordito, si lo hubieses retocado vos con el photoshop no se hubiera notado no?

No me sorprende de canal 13.

Fue 6 a 1, y tenía la foto de ese “gol”, pero no la encuentro.

Otro ejemplo fue:

eS Obvio q hay muchos intereses de por medio!! …Sin ir mas lejos a River no le cobran penales claros! es como raro

viendolo en la repeticion, casi ni dude al decir que habia entrado…pero despues dude cuando canal 13 puso esa tema…si es verdad, es lamentable

asi estamoos tmb, todo una verguenzaa.

estas cosas te dan ganas de matarlos a todos los hijos de puta q favorecen a boca

Se les esta terminando el curro…se va a armar un bolonqui barbaro, habria que aprovechar para hacer mas lio nosotros xD… que los que tienen los medios pongan el grito en el cielo es buenisimo

Mira, que queres que te diga, la mire 20 veces, aveces parece que si, aveces parece que no… Aparte no tiene sentido el chamuyo de retocar la imagen, a lo sumo se le caia toda la responsabilidad al linea y se le echaba la culpa a el del pifie, pero de ahi ha un complot retocando la imagen??? mama, cuanto mariconeo. El linea venia corriendo a 20 metros de la linea del arco, si nosotros dudamos imaginate el.

Sabes quien se mando la cagada??? Nuñez!!! es un pelotudo. En ves de quedarse mirando al lineman para ver que cobraba, tendria que haber salido corriendo festejando el gol como loco, supersegurisimo que la pelota habia entrado. como la de maradona em el 86, se acuerdan??? El linea al ver que el mismo jugador no estaba seguro, no lo cobro. Que se cague ahora, igual lo sacaron barato al clasico.

Chau

FernandoBostero: "Me preguntó por qué cuando por el Apertura 2006 a Franzoia le cagaron un gol contra Chicago en donde la pelota si había entrado claramente, los defensores de la rigurosidad árbitral no abrieron la boca."

jue goll …de cabeza …canal trece …es una mentira …son todos bosteros …

ès asi, los medios de mierda siempre favorecen a la bosta…

Bosteros de mierda.

Es más probable que los del rojo hayan trucado la imagen que los que lo hayan hecho en verdad sean los de FDP. Son boludeces que no creo que se tengan en cuenta. Los partidos arreglados se ganan de otra manera me parece.

No puedo creer tu hipocrecia.

Impresentable bolo… q bárbaro

Buenisimo, ni lo habia leido

Esto sigue alimentando mi teoria (y la de muchos):

BOCA- CANAL 13- CLARIN- OLE- =GRUPO CLARIN

Misma mierda, mismo olor

siendo totalmente subjetivo esa pelota Entro y no Entro.
como es esto?

en la primera pelota segun mi perspectiva la pelota entra totalmente pero solo toca una parte muy infima y cuando hace contacto hace un pequeño rebote haciendo q la pelota se mueva hacia la linea que es ahi cuando cae el resto de la pelota.

siendo mas tecnico…todos sabemos que es tecnicamente posible trucar esas imagenes.
pero no creo que un canal de tv y mas un programa con 20 años de trayectoria sea tan pelotuda la produccion y parte de la edicicion en trucar la foto para favorecer, por mas q ese canal tenga contrato con el equipo con el cual empato independiente.

Nunca te vi tan horrorizado, por que no te tomas un vasito de agua??. Cuidado que no te baje la presion.

Cuidate

Si querian que Boca ganara, le hubieran adicionado como 12 minutos de descuento al partido y no solo 5. Por reglamento si no me equivoco son 30 seg por cambio, 6 cambios en ese partido, ya tenemos 3 minutos de descuento. y con las peleas de montenegro y el otro tenes minimo entre 4 ò 5 minutos cada una. ¿¿ de eso nadie dice nada?? Ademas de que ya que estaban por que no hacer la vista gorda en el Gol que se cobro offside??? por que con todas las cagadas que se mando lunati, una mas no costaba nada.

Fue una jugada polemica de mas de 1000 que deben haber. Dejen de buscar excusas de ciencia ficcion, please.