Futbol de Primera usa Photoshop

Lamentable,en serio

cada dia un poquito mas bosteros el grupo clarin:|

YA SE SARPAN DE BOSTEROS…

Yo estaba viendo en casa el partido y cuando pateó, desde el primer momento dije que fue gol. Sinceramente al lineman le pudo haber generado la duda porque estaba muy lejos de la jugada. Si el lo vió afuera es así, es una jugada muy dudosa; para mí fue gol.

Canal 13 me la chupa y más el bostero de Vignolo.

jjajja no puedes arreglar jjajajajajaja las cosas con el Photoshop’ no puedes ser tan mediocre.
esta voxta es la mentira más internacional. y ese canal es una verdadera MIERDA :lol:

Vergonzoso. Despues tenemos que oir que la tecnologia sirve para aclarar las cosas, pero es mas que obvio que la manipulan a conveniencia.

Aun si la pelota no hubiese entrado, se acuerdan de un partido de 1 o 2 torneos pasados de banfield-boca donde boca gana 4 a 1 creo, y hay un “gol” de palermo que un jugador de banfield saca sobre la linea y se lo cobran igual? De eso no se hablo en ningun momento, jamas

Cada dia mas bronca tengo, a nosotros no nos dan un solo penal por alevoso que sea, a boca le modifican los goles en contra por photoshop para que no los cuestionen

La puta que te pario Suar bostero

Patetico.
Usar el Photoshop para eso…
Caen muy bajo

sin palabras!!!

Odio a Vignolo y Macaya desde que el teñido en un Olimpo-Boca de hace unos años cuando salió Olimpo lo presentó “Ahí está el equipo que juega contra Boca!”.
Una verguenza…

CADA VEZ SOMOS MAS GRANDES MIREN ESTO TIENEN QE INVENTAR PARA QE NO DIGAN ALGO CONTRA “BOQUITA”

QE GRANDE SOMOS

Verguenza ajena.

yo te juro cuando lo vi ayer en futbol de primera, me habia parecido muy rara la imagen, pero pense que era porque estaba filmada desde otro angulo quizas

Fue gol??? yo veo la pelota afuera. :roll:

hablando enserio, desde la cancha se vio que no fue gol. despues mire la repeticion y tampoco me parecio. Ahora usar photoshop??? naaa, cualquiera que alla grabado el partido y tenga el “original” salta de toque.

Aparte no se olviden que no solo se tiene que modificar la imagen estatica, tenes que modificar todo el segundo o la jugada, y a 24 cuadros por segundo te la regalo tener que editar la direccion de la pelota con photoshop. son minimo 24 fotos, 24 adiciones diferentes, coordinadas…unas horitas largas de laburo. Se los digo por que soy usuario del programa y el que lo conoce sabe que no es tan facil.

Saludos.

PD: en lo que estoy deacuerdo es que la expulcion de Montenegro fue CUALQUIERA. hasta Roman lo admitio.

es corta que todos quieren que la vosta gane y por eso hacen estas pelotudeces

fue gol, clarito esta en la foto,

Mmm cuántas dudas…

Hay dos posibles razones: O los del Rojo, trucaron esa foto para querer hacer creer que los de Futbol de Primera y todo AFA los caga.
O los de Futbol de Primera omitieron a la verdad, y trucaron la foto…En fin, creer o reventar. No me extrañaria ninguna de las dos…

Coincido, en la jugada en movimiento se ve claramente que entra t, en la foto nada que ver…son todos putos la puta que los pariooooooo!!!(Grupo Clarin)

VERGUENZA !!

q verguenza