Futbol de Primera usa Photoshop

NOOOOOOOOOOOOOOOO, no la habia visto… que hijos de puta lo de canal trece no se puede creeerrrrrrr… es increible la calentura que me agarra cuando veo este tipo de cosas…

Fijense bien:
Hoy estuvo Battaglia en “Mañanas Informales” peleando con Malanotte, la parodia del Enano hecha por el payaso Malaonda. La cosa es que pasaron el gol del 5 de boca el ultimo clasico, como 20 veces y en 7 angulos de camara distintos, en serio.
Recondo ve esto, y dice “Se ve que el jefe de camaras de Futbol de Primera es de boca…” y todos se rien, porque ese tipo trabaja en Mañanas…: es Claudio Covre, un bostero deforme de cara horrible que siempre se mete a opinar sobre boca y a bardear a todos. Si se fijan en los titulos de comienzo de FDP, aparece su nombre ciertamente.

Lo que me da por las pelotas es lo que este dato significa: repetir los goles de boca mil veces, no pasar de la misma forma los goles de los demas equipos, no repetir las jugadas polemicas en partidos de boca, repetir mil veces las “injusticias” contra boca, etc… VERGONZOSO que en el unico programa que puede pasar los partidos antes que nadie (que verguenza sr grondona su pacto inmundo con avila!!!) no haya Objetividad. A la bosta estamos sometidos por los medios

Y si. Esto es así.

Hoy estubo con Malanotte y me hizo caar de risa, cuando le dijo como se le escapo el peruano… muy bueno.
Y si todo Canal 13 es bostero.

Creo que verguenza da este thread.
Por favor, no sean hipocritas

coincido
aunque tambien veo que los hinchas del rojo siempre se la agarran con su tecnico
digamos lo critican a borghi, pero con troglio les paso lo mismo
acaso no son los jugadores los que no entienden lo que le pide el tecnico

para que firmas entonces
si tanta verguenza te da no firmes, asi el posteo se abandona y no lo lee mas nadie, y no te causa tanto asco.
si por lo menos hicieses algun aporte
es una info de lo que esta pasando en el ambiente del futbol
y por mas raro y rebuscados que parezcan los hinchas, tienen derecho a criticar y hacerse oir
y sobre todo, si estas hablando de futbol de primera, que uno tiene que esperar todo el domingo, para ver los partidos, y resulta que te ponen 45 min de la bosta, y despues el resto.
hace rato que cansa futbol de primera, lo que pasa es que es lo unico que hay.
y aunque sea algo muy curioso, esta todo tan sucio que podria ser una posibilidad

Tenes paso a paso y miles de programas deportivos que te pasan los resumenes. Que se yo…mirate el resumen de river y despues apaga, que queres que te diga. Si pasan mas a boca sera por que mueve mas guita poner 45 min a Boca que al resto. Esto es un negocio y se hace lo que deja mas plata. Ni tyc, ni foxsport, ni ole son asociaciones sin fines de lucro. Te aviso, por si no te enteraste.
Gana algo, move guita, genera algun negociado y por ahi el dios Avila te ponga 10 minutos mas en el aire.

si es asi es muy vergonzoso

no, porque yo quiero ver rapido los partidos
trabajo y me tengo que ir a dormir temprano.
obviamente que es por lo que vende.
pero igual da mucha bronca
los unicos partidos que pasaban mucho tiempo de river, eran cuando jugaba ortega y como se vendia tanto ortega y su problema, lo vendian.
el ultimo clasico contra el rojo, fue tambien, bastante extenso, porque sino me equivoco, estuvieron como 5 min, del primer tiempo, y parte del segundo, enfocando las banderas contra ahumada, y carrizo. o enfocaban las partes en que le cantaban a carrizo, y el justo atajaba atras de la hinchada de river, para ver la cara de calentura que tenia.

para mi es eso, la otra esta un cuadro mas adelantada pareciese.

en fin.

mala suerte para el rojo.

me contaron lo mismo
es una verguenza
si eso pasa en river hacen photoshop pero para meter la pelota adentro