Futbol de Francia / Ligue 1

https://twitter.com/ArryLavsTheYids/status/1531000465902772230?t=Uwz3ZHZzoBV8bdA73Jbgiw&s=19

Ven lo que pasa por dejar entrar inmigrantes.

1 me gusta

Gran equipo el Auxerre.

1 me gusta

Estuvieron bien los hinchas del saint etiene

Aca también pasa jajaja , que tienen que ver los inmigrantes.

1 me gusta

Sampabobi no se fue bien de ningún lado

1 me gusta

Espero ver lo que va a hacer a Igor Tudor con Marsella. Pero para mi, sin Bordeaux no es igual la Ligue 1.

1 me gusta

Lo gracioso es que hoy se confirmó que lo limpiaron al inútil jajajajajaja y ya presentan al nuevo

1 me gusta

No aprende el PSG, mira si con ese técnico que era del NIZA, van a ganar la Champions, mamá, cuando sos virgo, morís virgo aunque te creas que ya no lo sos

1 me gusta

Tranqui la cosa

1 me gusta

5-2-3 juega el nuevo DT del PSG. Otra vez le van a hacer el orto en la Champions.

Mmm no se. Esta vez si tienen a un entrenador serio.

Veremos. A priori no veo como le pueda ir bien jugando solo con Verratti y Vitinha en el medio contra equipos como el City, el Bayern, Liverpool, Madrid, etc.

La clavó al ángulo Neymarketing

Y Sergio Ramos de taco, llega a hacer eso David Martínez o Penales Herpez y se rompe los ligamentos

2 Me gusta

Y hay partidos donde van a tener que resguardar. Pero tambien hay que bancarse ese ataque con Mendez, Hakimi, Messi, Neymar y Mbappe.

Van a ser partidos de medir quien la tiene mas larga. Sano para el futbol por lo menos

¡HOY EMPIEZA LA LIGUE 1!

FECHA 1

2.4

¿Cómo sale el partido?
  • Gana Racing de Strasbourg
  • Gana Mónaco
  • Empatan

0 votantes

Yo en lugar del príncipe ni en pedo compraba un equipo de francia. Porque son los únicos, no compiten con nadie.

Quien es el mas grande de Francia?

El Marsella lejos. Lo siguen Saint Etienne y Monaco.

1 me gusta