Futbol de Francia / Ligue 1

La recopa de europa era el segundo título más importante de Europa, además de que los equipos franceses solo ganaron dos títulos internacionales: el Marsella y su champions; y el PSG y su recopa de Europa.

Bueno muchachos, hoy seguramente muchos van a estar pendientes del PSG y todas sus brillantinas, aprovechen y vean con atención al Estrasburgo, 6to de la liga que busca meterse en alguna copa y sobre todo vean la fiesta que mete esa afición. En fin, hoy es la cita, 16:00 por ESPN. ¡Allez Racing!

3-3 ante el campeón. ¡Vamos Racing!

R*cing?

1 me gusta

2 Me gusta

Racing de Estrasburgo papaaa :clap::clap::fire::muscle::large_blue_circle::white_circle:

La pucha, descendio el Saint Etienne

1 me gusta

Saint Pechtienne :v

1 me gusta

Pero, creo que aun puede quedar puesto 18° y eso es promoción, no descenso.

Aplausos de pie para Idrissa Gueye que no se doblega ante el aparato inclusivo forzado que te quieren imponer.

1 me gusta

Auxerre se llevo el playoffs y jugará la promoción contra el 18 de la Ligue 1, por ahora Metz para buscar ascender a primera.

Ya ascendieron Toulouse y Ajaccio.

1 me gusta

Mmmm ojalá se lo lleve Auxerre.

Yo quería que suba el Paris FC :v a ver si le llega a competir algo a nivel ciudad al PSG, pero no se va a poder.

1 me gusta

Saint Etienne a la promoción, su rival será el Auxerre

Metz y Bordeaux descendieron

1 me gusta

vamos Saint Etienne!

1 me gusta

casi se van dos grosos de un saque a la b, tremendo (otra que brasileirao). Todavía el asse tiene una vida pero va a estar complicado

3 Me gusta

Nooo amigo se fue todo a la mierda

Descendió el Saint-Étienne

4 Me gusta

Nooo descendio Saint Etienne, que bajon. El quilombo que se armo.

2 Me gusta

Se pudrió todo.

Felicidades al Auxerre

1 me gusta
1 me gusta