Futbol de Francia / Ligue 1

1 me gusta

Ojalá gane PSG. O si no Mónaco o Lyon.

Por mucho que quiero que el Lille gane la liga, me parece que no le da, el PSG se la termina arrebatando, una lástima, ojalá me equivoque

Tiene que ganar lo que le queda, 4 partidos? tampoco es tan difícil.

Solo tiene que ganarle a Lens, St. Etienne y Angers tampoco es tan difícil.

Es el segundo club que me gusta en Francia después de Bordeaux, porque tenemos amistad con Ellos.

bueeeeeno. Pierde Nantes y se está yendo al descenso. Lille está saliendo CAMPEÓN DE FRANCIA

Si el Mónaco no se cagaba en la Copa quedaba en blanco el Peche.

2 Me gusta

No es coincidencia que tengan ese dt pecho helado y pierdan la liga despues de tanto tiempo.

2 Me gusta

Quienes son los jugadores buenos del Lille? De seguro lo desarman como al Montpellier en 2012 o el Monaco en 2017

1 me gusta

Gigante el Lille ganando la liga sin pechearla y cuando nadie lo tenía para esta temporada, con un plantel que seguro es 20 veces menos que el del PSG, para aplaudirlos la verdad

4 Me gusta

No descendió todavía, juega la promoción

1 me gusta

Vamosssss, morite P$G

Esto… Esto es para Al-Khelaïfi. ¡Que no alcanza tener plata, hay que jugar bien al fulbo!

3 Me gusta

Ahora, a Pechettino que ni lo llamen a la selección que ya bastante aura perdedora tenemos como para traer a un técnico perdedor por excelencia, el marketing que tiene y no gana nunca un carajo, increíble

3 Me gusta

te digo un buen técnico para la selección? Guillermo Barros Schelloto

muy bien el Lille.

2 Me gusta

La bastardean a la Ligue 1.
Pero tiene la misma cantidad de equipos campeones que la liga española en los últimos tiempos: 3.

3 Me gusta

Hermoso ver salir campeón al Lille, chupenla jeques de mierda

Y nosotros aseguramos la permanencia para próxima temporada en la Ligue 1, vamos Racing

2 Me gusta

Es como 3 veces menos.

Lo interesante es que Lille va a ser bombo 1 y PSG bombo 2 en champions. Ahí ya se vienen grupos disparejos.

1 me gusta

Vamos racing? Apa de seguro amas a la Academia pero expresas tu amor a la francesa porque es mas culta que la Nacional. Si no se entiende pasas del United al Racing de la Ligue 1

2 Me gusta