Es Roberto Carlos, el quiere tener un millón de equipos.
O del United al Arminia de la bundesliga
.
Mira lo que esto, como recibieron al equipo ayer, es fácil hacerse del City y PSG, pura moda, vamos Racing de Estrasburgo papaa

Maturdi: Yo solo soy del River Plate de la cuna hasta el cajon.
Daniel Carp: …

Hay que dilema que hare si un día se enfrentan Estrasburgo con River o United con River, hay que difícil. Jajaja
Nos enfrentaremos con el United en el 2027
Un montón de figuritas, y perdieron el campeonato contra unos tipos que no los conocen ni los propios hinchas del lille
PSG pechos frios…
Ni siendo los mejores francéses desde hace 10 años pudieron ganar 8 ligas seguidas como el gran Lions de Juninho.
Lyon ganó 7.
Estoy contento para el Clermont Foot que va a estar en Ligue 1 la proxima temporada.
Éxitos
Mamita el equipo que está armando el PSG. Trajeron a Ramos siendo que ya estaban Marquinhos y Kimbempé, trajeron a Donnarumma siendo que está Keylor Navas, se fue Florenzi y vino Hakimi, vino Wijnaldum. El resto de los emblemas, siguen. Tremendo dream team.
Y no van a ganar nada fuera de Francia.
Me gustaría que ganen la Champions meramente por Pochettino, son contados los DTs locales que les va bien afuera. Y Neymar ahora me cae bárbaro después del pijazo del sábado, jejej.
Kevin Gameiro vuelve a la Ligue 1 y lo hace en el club que lo formo, mi querido Racing de Estrasburgo. ![]()
![]()
Sin embargo quedo hincha de Bordeaux en primero en Francia.
Opino que con el tiémpo el Paris SG podria ganar la Champion’s League, pero créo que va a ser necesidad que tenga continuidad en el plantel.
HOY, TROFEO DE CAMPEONES
PSG vs Lille
ESPN 2
15:00 Hs