Futbol de Francia / Ligue 1

Como la cagó la FFF al dar por finalizada la Liga más allá de que es imposible que se la quiten al P$G, porque ahora van a llegar a los duelos de Champions sin rodaje constante oficial a diferencia del resto. El Lyon encima tiene que visitar a la Juve. Si ya de por sí era carne de cañón en circunstancias normales, ahora peor.

2 Me gusta

Nefastos los franceses metiendo público en el partido de hoy, más de medio estadio vacío pero toda la gente que había estaba amontonada en un solo sector sin distancia física. Negligencia criminal.

2 Me gusta

Que plantel flojo tiene el PSG, ayer tuvieron que improvisar con Kursawa (zurdo) de lateral derecho. Gastan y gastan pero son incapases de formar un plantel balanceado.

1 me gusta

Estoy viendo fútbol de Francia que este finde empezó la liga, en la propaganda de ese canal francés promocionaban la vuelta de la Libertadores y pasaban pasajes casi todo de River, que orgullo eso.

1 me gusta

Pasa link o algo, habría que grabarlo.

Qué ridículo otra vez paredes se hace echar por hacerse el guapo, que pibe tonto por favor, encima se comió el viaje (le hicieron comer el viaje, será así por alguna cuestión extra futbolística que es evidente) que va a ser el dueño de la Selección post-Messi…
Que pibe tan tan tan corto por favor.

2 Me gusta

Terrible quilombo se armó en el clásico y encima por cosas variadas jajajaj

1 me gusta

Que tipo que detesto ese Paredes. Será que me gana la camiseta pero no le veo absolutamente nada interesante, la única manera para verlo en las noticias es cuando se anda haciendo el picante y termina como un boludo porque siempre pierden. Lo único que le vi fue un pase en la final de la champions que incluso me animo a decir que le salió de pedo.

4 Me gusta

El problema particular de Paredes es que no le da para jugar en el puesto de monstruos ofensivos porque le falta gambeta fundamentalmente, así que lo ponen más atrás en una posición que exige más marca, cosa que no tiene. Y si el pibe juega solo como único cinco, te comen el medio. Tiene que jugar de 8 con un 5 carnicero al lado, Ej con Ascacibar al lado… pero Ascacibar se está cagando la carrera y en la Selección no tenemos muchos jugadores de calidad para ese puesto que puedan parar a tipos clase top en un Mundial o una Copa América.

1 me gusta

La prensa bostera/pro Riquelme, le hizo creer que es un mega crack y caudillo, el nuevo referente del fútbol argentino. Todo porque alguna vez, Riquelme dijo que era su “sucesor”

3 Me gusta

No existe al igual que icardi, nadie entiende como llegaron tan lejos. No encuentro una sola cualidad en ninguno de los dos.

Como siémpre espero una buena temprada para Bordeaux.

Para actualizar un poco esto. Triunfazo metimos de visitantes. Vamos Racing :clap:

Al parecer lo rajan a Tuchel y Pochetino es el candidato máximo en agarrar el PSG.

1 me gusta

Pochettino nuevo DT del PSG. Ya me empieza a caer mejor ese club del orto, ja.

1 me gusta

A ver qué hacen con Pechottino.

Tremenda esta esta liga. 4 equipos con chance de campeonar.

1 me gusta

Ojalá la gane el Lille, estoy podrido de que salga siempre el PSG, o el Monaco en su defecto, mismo quiero en Italia

2 Me gusta

Es que toda persona de bien y con principios debe hacer fuerza por el Lille.

Mi equipo está 14to acá, campaña mediocre comparándolas con otras pero por ahora estamos bien en cuanto a los puntos con respecto a los que se están yendo.

1 me gusta

sos del Saint Etienne?