Fútbol Chileno

Gonzalo Tapia?

Si te refieres a Gonzalo Tapia el delantero juvenil de la Catolica, bueno te comento que Gonzalo sufrió una rotura del tendón central de los isquiotibiales de su pierna derecha. Una vez realizada las interconsultas correspondientes, se decidió que el jugador viaje mañana miércoles para ser operado este viernes 30 de julio en Barcelona.
Del mes de Julio que Gonzalo Tapia no es titular en los cruzados.

@El_Sensei lee esto :rofl:

El viejo y querido grin se queda corto.

Mañana no hay fútbol en Chile debido que son las elecciones Presidenciales.

no entendi amecooo,igual estoy medio eskavio kjjj

1 me gusta

Se nota… ¿Cómo anda esa resaca?

Hola amigos hoy se disputo la penúltima fecha donde hubo resultados sorpresivos por ejemplo Colo Colo perdió de local ante Unión Española, Universidad Católica le gano 2 a 0 a Huachipato la próxima semana Everton vs Católica con el empate el cuadro cruzado se consagra campeón de la Liga Chilena.
Y en la parte baja de la tabla la próxima semana la Universidad de Chile podría descender ufff, juega de local ante Unión la Calera.
Huachipato

Como estás viviendo la actualidad de Chile en las eliminatorias sudamericanas?

Se salva la U como los colocolinos el año pasado

1 me gusta

Fue este año y Union la Calera no puede perder por que si gana va a la Libertadores 2022, ojo con eso.

En serio tienen una copa que enfrenta al campeón de Primera con el campeón de la B? Jaja

Ni Tapia se animo a tanto.

Encima se llama Copa EASY jaja, bizarreadas chilenas.

Hola amigos

Ufff del 13 de Septiembre que la Universidad de Chile no gana un partido en la Liga Chilena.

1 me gusta

Como en cada edición los equipos participantes serían los equipos que se coronaran campeones de la Primera División y de la Copa Chile, respectivamente. Sin embargo, tras la cancelación de la Copa Chile 2020, la ANFP mediante votación, confirmó que de manera excepcional en esta edición, el rival de Universidad Católica, campeón de la primera división, sería Ñublense, campeón de la Primera B 2020.
Pero el próximo año no será así debido que Colo Colo en Septiembre se consagro campeón de la Copa Chile tras vencer a Everton en Talca.

1 me gusta

He aquí una buena historia. Sebastian Perez jugó por Everton la última fecha de 2010. UC fue campeón y Everton descendió. Las vueltas de la vida este Sabado juega Everton vs UC y Sebastián Perez es arquero cruzado.

1 me gusta

Universidad Católica tetracampeón del Futbol Chileno, en ese equipo juegan los Argentinos Diego Buonanotte, Luciano Aued y Fernando Zampedri.
La Universidad Católica ya marca una era en el fútbol chileno. No dio pie a sorpresas en el Sausalito, goleó a Everton por 3-0 y se proclamó Tetracampeón, el primero en la historia de torneos largos en el balompié nacional.
Tremendo lo de los cruzados. Hace unos meses parecía muy complejo que lograran este hito, pero tras la salida de Gustavo Poyet, la UC tuvo una remontada notable de la mano de Cristian Paulucci y ganó 13 de los últimos 14 duelos.

2 Me gusta

vamoooo los cruzados de san carlos de apoquindo !!!

1 me gusta

Cuantos títulos le saca la u de Chile a Católica? Ya se les acercan?

Ahhh nooo pero están al horno mal.

1 me gusta

No recuerdo cuantos, pero no eran muchos. La diferencia grande es con Coco Loco.

1 me gusta