Fútbol Chileno

gran palabra, del arcón de los recuerdos
buena info hermano trasandino

2 Me gusta

Así es,mañana a esta misma hora estaré diciendo que pasara con la Universidad de Chile que si mañana pierde ante La Calera y Huachipato le gana a Melipilla desciende a Segunda División todos los partidos serán a las 18 horas.
Hoy los partidos fueron a las 18 horas y lo mas insólito que el partido entre La Serena vs el descendido Santiago Wanderers fue transmitido por un canal de Noticias llamado CNN Chile y el arbitro fue una mujer.

Terribles estadios tienen hasta los equipos mas chicos de Chile (en su mayoria semi techados)

Conoci en la copa america 2015 el de viña y concepcion

1 me gusta

“Huachipato” ja! que nombre.

1 me gusta

Ah bueno, si podia pasar algo mas surrealista que lo de Guarani-Cerro ayer…

2 Me gusta

Se salvo la U de Chile

https://twitter.com/VarskySports/status/1467629717872431114?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet

1 me gusta

kjjjjj terrible fue lo que paso

toda de gaspar servio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Qué ogete estos hijos de puta, quería que descendieran

2 Me gusta

Dicen que estaba arreglado el partido.

La Calera es el equipo de Bragarnik.

4 Me gusta

Y la verdad es que muuuy raro, no vi los goles pero un equipo que hizo un campaña horrenda se acuerda de jugar al fútbol los últimos 10 minutos contra el cuarto del torneo y con toda la presión encima, sospechoso

3 Me gusta

Los maletines hicieron efecto.

3 Me gusta

El año pasado Colo Colo y este año Universidad de Chile. Parece que hay un futbol más turbio que el argentino (lo que es mucho decir).

5 Me gusta

Lo de Colo Colo fue este año en Febrero de este año ese partido estuvo mas arreglado que en el mes de Marzo despidieron al utilero de la Universidad de Concepción.

Termino la Liga Chilena y en Conclusión.
A la Libertadores 2022:Universidad Católica, Colo Colo, Audax Italiano y Everton.
A la Sudamericana 2022: Union Española, Unión La Calera, Antofagasta y Ñublense.
Promoción: Curicó Unido.
Descienden: Santiago Wanderers y Huachipato.
Asciende: Coquimbo Unido

1 me gusta

Coquimbo suben y bajan parecen ascensor (?

2 Me gusta

Coquimbo en Enero fue semifinalista de la Sudamericana perdió ante Defensa y Justicia y en Febrero bajo a la B.

Acá en Chile iban a jugar un partido de Promoción entre Curicó vs Copiapó, pero los partidos están en veremos debido al caso Melipilla , que tienen jugadores con dobles contratos miren.

Traigan a Pablo Solari

2 Me gusta

Capacito se topen en la Libertadores 2022 Colo Colo vs Talleres, Pablo Solari igual hizo un buen 2021 hizo goles en partidos claves como el triunfo ante la Universidad de Concepción, Universidad Católica, Universidad de Chile entre otros equipos.