Fútbol Chileno

El perro Ron, ídolo máximo.

3 Me gusta

Me cae bien Palestino

1 me gusta

Desde ya algunos años y por siempre, simpatizante de La Serena, vamos

1 me gusta

No me cae bien ningun equipo de chile. Hace rato q no sacan un equipo que pelee a nivel copa libertadores

3 Me gusta

Cobreloa pecho frío!

2 Me gusta

Palmarés en torneos internacionales

Copa Libertadores
1991 - Colo-Colo

Copa Sudamericana
2011 - Universidad de Chile

Copa Interamericana
1992 - Colo-Colo
1994 - Universidad Católica

Recopa Sudamericana
1992 - Colo-Colo

4 Me gusta

borren esto

Cobreloa esta en la B


Acá hay un equipo Chileno del sur de Chile, que tiene los mismos colores de River que se llama Curico Unido.

1 me gusta

6 Me gusta

Aca en Chile hay un equipo que se llama Everton de viña del mar, que tiene los colores de Boca Juniors o sea Azul y Amarillo y Curico como puse en la foto anterior tiene los colores Blanco con franja roja o sea los colores de River, o sea cuando Juega Everton vs Curico Unido los periodistas dicen se viene un Boca vs River JJAJA.

4 Me gusta

Como no podia ser de otra manera quien auspicia la camiseta bostera?, FOX.

6 Me gusta

Son los 2 de primera división?

¿Sabés si la casaca de Curicó Unido está directamente basada en la de River? Porque tengo entendido que el Everton sí tiene su camiseta basada en la de la bosta, que un dirigente de este club se trajo un kit de camisetas en un viaje que hizo a la Argentina.

Si.

Se que Curico Unido se fundo en el año 1973.

Simpatizante desde siempre de Colo-Colo. Tengo una camiseta suplente negra

1 me gusta

Hoy se conmemora 29 años de la obtencion de la Libertadores 91

2 Me gusta

No me gusta ningún equipo de Chile. Pero ésta camiseta estaba bastante linda:

La titular de la U del 2015 también estaba buena, aunque el sponsor era grande:

2 Me gusta

titulo

Para mi el titulo que mas destaco en estos últimos 10 años en el Futbol Chileno fue el de Cobresal que fue campeón del fútbol Chileno en el Apertura 2015, por que Cobresal es un club que queda en el Norte de Chile y para ese mes a fines de “Marzo 2015” hubo un aluvión en el Norte y el plantel de Cobresal tuvo que jugar de local en Santiago , finalmente Cobresal fue Campeón en “Mayo 2015”.

2 Me gusta