Fútbol Chileno

Hola
Amigos les comunico que mañana (Domingo) es el clásico entre Universidad de Chile vs Colo Colo a las 16:30 en Rancagua.
Esto debido que el estadio Nacional esta siendo remodelado por que en el año 2023 sera sede de los Juegos Panamericanos.
Del año 2013 que la Universidad de Chile no vence a Colo Colo por la Liga Chilena

Colo Colo estira su supremacía, se aleja en la cima y la U lleva 3.066 días sin ganar un Superclásico

A los 6’ Osvaldo González fue a buscar a la mitad de la cancha al Colo Gil, le hizo falta, pero la jugada siguió por la izquierda, donde se escapó Pablo Solari, quien entregó un pase filtrado para Gabriel Suazo, que quiso dominar el balón, aunque le salió pase para Marcos Bolados, que con un cachetazo dejó sin opciones a Fernando de Paul.

Los punteros estaban con ganas de más, y más, lo que se trasladó al marcador de inmediato, porque Solari recogió un rebote tras una pelota muerta, tiró un centro venenoso para Gabriel Costa, que cabeceó al palo, y en el rebote la tiró adentro de su arco Ramón Arias.

https://www.youtube.com/watch?v=Wys2YrHW3DM&ab_channel=TatanUC

Avisenle que postea el solo practicamente, manga de forros.

1 me gusta

Confirmado debido a las constantes lesiones este año 2021 Jorge Valdivia se retiro del Futbol y ahora es comentarista de ESPN Chile.

1 me gusta

Siento simpatía por Huachipato, un amigo tiene familia en Concepción. Saludos vecino

1 me gusta

Hola Amigos les comento que hace 2 semanas atras dieron el programa los 2000 y dieron una nota con la quiebra de Colo Colo , miren veanla que a pesar de estar en quiebra el cacique el 2002 fue campeon.

https://www.youtube.com/watch?v=2IEOtrcbJHw&ab_channel=Canal13

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=RxtQ2vZetMc&ab_channel=HaiBaMGGAMEandVLOGS
Hola amigos hoy en un entretenido partido Colo Colo gano 2-1 a Universidad Católica y es el único líder del campeonato nacional.

2 Me gusta

Empezó ganando Católica, en el segundo Tiempo Colo Colo perdió un penal el 1-1 fue en el minuto 70 y en el minuto 87 fue el 2-1, intenso y entretenido partido.

El Jueves Colo Colo se enfrento a Audax Italiano , perdió 2-0 y la mayoría de los jugadores del cacique fueron entre 15 a 17 años de edad, debido que tuvo jugadores con COVID, para mas info acá.

1 me gusta

Esto paso hoy en el encuentro entre la U vs Curicó Unido.

Los jugadores de la visita, con los tres puntos en el bolsillo, abandonaron el terreno rápidamente seguidos por sus colegas de la Universidad de Chile, que eran los apuntados por los hinchas invasores. Por fortuna, todos los futbolistas llegaron a salir a tiempo y se dirigieron a los vestuarios. TNT Sports Chile, encargado de la transmisión, reveló que fueron dañados varios equipos.

Van 27 jornada del torneo chileno y la U no encuentra regularidad. Se ubica 12° con 34 puntos y está sólo cinco unidades por encima de la zona de la promoción por no descender. Coqueteando con la zona roja, sus hinchas se impacientaron y protagonizaron un preocupante momento.
Esto paso hoy una vez finalizado e encuentro entre Universidad de Chile vs Curicó Unido.

1 me gusta

A 4 jornadas de finalizar el Campeonato Nacional del fútbol chileno todo puede pasar luego que U. Católica venciera a Universidad de Chile este domingo y volviera a ocupar la cima de la tabla, solo a un punto de distancia de Colo Colo que no renuncia a pelear por el título.

Asimismo ,a los azules les restan cuatro compromisos que jugarán como verdaderas finales, porque un tropiezo podría costarles el descenso definitivo en esta presente temporada, es mas puede caer a zona de promocion en el dia de hoy , si es que Universidad de Chile puede caer a zona de promoción mañana si es que Curicó le gana a Santiago Wanderers, así esta la tabla de Septiembre que la Universidad de Chile no gana por la Liga Chilena.



Asi esta Huachipato en la tabla peleando por no descender.

1 me gusta

Ultimo Minuto hoy gano Curicó 3 a 0 a Wanderers y Santiago Wanderers descendio a la B.

Hola amigos como dice Pablo Stecco que bonito es el futbol pibe, en el mes de Febrero Coquimbo descendió a la serie B y ayer ascendió otra vez tras vencer 2-1 a Fernandez Vial.


En la liga Chilena quedan 2 fechas y Colo Colo con Universidad Católica respectivamente tienen 62 puntos y pensar que en Febrero Colo Colo disputo el partido de promoción y ahora el partido de ser campeón.
Mientras que si la Universidad Católica es campeón puede ser tetracampeon.

Andá pésimo la U de Chile, puede descender?

La Universidad de Chile se puede salvar por Secretaria mira.

melipilla.jpg

Hevia: “Hay antecedentes de que Deportes Melipilla tendría a varios jugadores con doble contrato”

Se dice que la Universidad de Chile podria apelar a la ANFP por el caso de Melipilla , mira ahi te envio el video se podria salvar por secretaria debido que el plantel de Melipilla tiene a jugadores con doble contrato.

Campeón de algo por penales U. Católica, lo estaban pasando por TNT Sports

1 me gusta

La supercopa y la jugó ante ñublense, campeón de la B.

Por patrocinio se llama Supercopa Easy jkkjjkkjjjjk

4 Me gusta

La jugo Ñublense por que este año fue campeón de la B y Universidad Católica se consagro campeón,
Por ejemplo la semana pasada ascendió Coquimbo Unido y descendió a la B Santiago Wanderers.

Tapia está anotando.