Fútbol Chileno

Que jugador era pelado Suazo, me quedé con las ganas de verlo en el futbol argentino.

2 Me gusta


1 me gusta

RESULTADOS DE ESTA FECHA EN CHILE

Curicó 1 Universidad de Chile 2 :con este resultado Martin Palermo renuncio como DT de Curicó Unido.

Colo Colo 1 Audax 1= El gol de Audax fue en el minuto 90.

U. Católica 3- Ohiggins 0.

Acá en Chile, cuando un delantero esta solo frente al arco se lo pierde decimos puta el wn malo.
Como esta jugada que paso en la Libertadores 2003 entre Emelec vs Libertad se lo perdió solo.

Ayer(Jueves) hubo Fútbol Chileno los resultados que se destacan son los siguientes.
Antofagasta 3 Universidad Católica 2.
Santiago Wanderers 0 Colo Colo 4
Universidad de Chile 1 Ñublense 1.
Como anécdota en el partido entre la Universidad de Chile , el DT de Ñublense ingreso al jugador Matías Pinto que tenia este parche en la espalda.
OTRO DATO: Santiago Wanderers apenas tiene un punto en la Liga Chilena.
dato freak.


Este Domingo a las 16 horas es el clásico Universitario entre Universidad de Chile vs Universidad Católica.

Nueva fecha del Futbol Chileno resultados que se destacan.

Melipilla 2 Colo Colo 4.

Universidad de Chile 2 Universidad Católica 1.
https://www.youtube.com/watch?v=799RJ9N9B4U&ab_channel=TNTSportsChile

Santiago Wanderers suma otra derrota no gana desde el mes de Febrero.

Claudio Orrego tras reunión con Pablo Milad: Sin vacuna, no hay estadio

El gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, se reunió con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, con miras al regreso del público a los estadios y adelantó que en los recintos deportivos sólo se aceptarán personas que estén con su pase de movilidad al día.

“Nos reunimos con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, para conocer en detalle el plan del regreso de los hinchas a los estadios”, contó Orrego en redes sociales.

Tras eso fue claro y explicó que “esto será un gran incentivo para la vacunación en la RM ¡Sin vacuna no hay estadio!”.

“Se exigirá siempre pase de movilidad para asistir”, añadió.

"Quienes cuenten con el pase de movilidad, podrán ingresar a los recintos deportivos. Con esto, queremos lograr que el rango etario que menos se ha vacunado vaya a los centros de inoculación y complete su esquema lo antes posible", complementó.

intendente.jpg

Claudio Orrego para los que se preguntan este año 2021 fue electo Intendente de Santiago.

RM: Significa Región Metropolitana.

Hola
Amigos Anoche hubo Futbol Chileno y los resultados fueron
COLO COLO 2 CURICO 0
OHIGGINS 1 U.DE CHILE 2
U.CATOLICA 4 LA SERENA 3.

Hasta el momento Unión La Calera va como único puntero y Santiago Wanderers sigue colista con un punto.

Comentenle algo, pobre

6 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=k2cRDmCxRbs

3 Me gusta

Santa Laura, San Carlos y Municipal de La Cisterna fueron aprobados para recibir público

La ANFP informó este martes qu e tres estadios de clubes de Primera División recibieron las autorizaciones correspondientes para albergar público en sus encuentros.

“Estamos felices de anunciar que los estadios Santa Laura-Universidad SEK, San Carlos de Apoquindo y Municipal de La Cisterna fueron aprobados por las autoridades para recibir público”, señaló la institución en su cuenta de Twitter.

“Agradecemos al esfuerzo y trabajo en conjunto de los clubes y la ANFP”, agregaron.

De esta manera, Unión Española, Universidad Católica y Palestino ya cuentan con las formalidades necesarias para concretar el regreso del público a sus encuentros .

Este fin de semana, solo rojos y tetracolores serán locales en sus recintos por la fecha 16 del Campeonato Nacional: Mientras el elenco “hispano” recibirá a Colo Colo el sábado a las 16:30 horas, el equipo que dirige José Luis Sierra lo hará con Curicó, el domingo a las 14:00 horas, aunque resta la confirmación de ambos elencos sobre en qué partidos contarán con espectadores.

La UC, en tanto, jugará como visita ante Huachipato. Por esto, el duelo en que volverá el público a San Carlos de Apoquindo será en la fecha siguiente, el 22 de agosto, frente a Everton.

La ANFP(Asociación Nacional de Futbol Profesional) realizo esta mañana una conferencia de prensa para presentar el plan y los recintos que estarán habilitados para recibir gente desde este fin de semana en el fútbol chileno.

3 Me gusta


Hoy(Viernes ) luego de 516 dias vuelve el publico a los estadios en Chile en el partido entre Audax Italiano vs Santiago Wanderers.

4 Me gusta

Audax hace de local en Rancagua, el motivo es que su Estadio el Bicentenario de la Florida es recinto de vacunación contra el COVID 19 por eso Audax esta jugando del local en Rancagua.

Hola amigos hoy luego de mas de 500 días volvió el publico a los estadios en el Futbol Chileno acá en Chile.
Todo empezó anoche ( Viernes ) en el encuentro entre Audax Italiano vs Wanderers el partido fue a las 19 horas , se disputó en el Teniente de Rancagua esto debido que el estadio oficial de Audax es lugar de Vacunación.
Hoy hubo 3 encuentros con publico (Antofagasta vs Ohiggins )en el norte de Chile , en el Santiago fue en el Estadio Santa Laura donde se enfrento Unión Española vs Colo Colo y en Viña del Mar Everton vs Melipilla.
En lo futbolístico Unión La Calera es el único puntero del Futbol Chileno, Audax gano 1-0 a Wanderers, Antofagasta gano 2-1 a Ohiggins, Colo Colo gano 1-0 a Union Española. y Everton perdió de local ante Melipilla.


Hola amigos miren hoy luego de 525 días Colo Colo jugo con publico en el Estadio Monumental por Copa Chile , fue victoria del cacique por 4-0 ante Union Española.

Como dice Pablo Stecco de ESPN “Que lindo es el futbol Pibe” en Febrero Colo Colo estaba jugando el partido para no descender y actualmente es el puntero del Futbol Chileno, como se dice en nuestro país es el campeón de invierno.

2 Me gusta

Así es, en tercera división también volvió el publico al estadio se enfrento Valdivia vs Concepción.