Fútbol Chileno

El mago Valdivia porque se fue del colo colo? , era un re crack o ya estaba grande y no daba ni un pase ¿porque se fue ?

1 me gusta

Fome quiere decir aca en Chile aburrido.

2 Me gusta

Valdivia firmo el año pasado 2020 en Colo Colo pero sus constantes lesiones apenas jugo 2 partidos, ante Everton en el mes de Enero solamente duro 9 minutos, mira aquí el parte medico.

2 Me gusta

Por ejemplo este video de Los Simpson se refiere que es un partido fome.

La cosa, algo.

1 me gusta

Decir la wea, por ejemplo cuando ves algo malo "Por ejemplo el Domingo cuando termino el partido de River y perdió 2-1 ante Colon a lo mejor cuando termino el partido dijiste un improperio.
“Puta la wea perdió River” por ejemplo.

Hola Amigos una encuesta pondre los 3 himnos de los 3 equipos mas populares acá en Chile( Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Catolica) ustedes lo escuchan y me dicen con cual se quedan.

COLO COLO

UNIVERSIDAD DE CHILE

UNIVERSIDAD CATOLICA

1 me gusta

Con ninguno.

¿Valdivia el ex-Palmeiras?

El de Colo Colo me gustó. :+1:

Así es , el mismo

Y por que te gusto el himno de Colo Colo y no el de la U y el de la UC.

Musicalmente hablando me resultó más ameno. Eso no significa que los otros 2 me parezcan malos igual.

Lo digo por que yo soy simpatizante de Colo Colo este año fue un poco intenso en el sentido que en Febrero jugamos el partido por no descender ante la Universidad de Concepción, ganamos 1-0.
Pero por suerte estamos mejorando mas que el año pasado, no se le renovo a Matias Fernandez, Esteban Paredes y Jorge Valdivia pero para mi en lo personal es para mejor ya que no estaban al 100%.

1 me gusta


Esto es lo que le paso a Jorge Valdivia por ejemplo.

No voy a escuchar ninguno de los tres, pero solo voy a decir que tenés que ser mala persona para que te caiga mal el Cacique.

Solo dije que para mi estuvo bien que en Colo Colo no le renovaron el contrato a Valdivia, Paredes y Mati fernandez fíjate que Paredes tiene 40 años , ahora lo que esta haciendo el cacique es apostar mas a los jóvenes de la cantera.
Si Jorge Valdivia no esta al 100% hay que decirlo si valdivia tiene una lesion en la pierna, en la actualidad esta sin club.

Es mejor no tener tantos jugadores grandes, sino fijate como está armada la plantilla de Newell’s que son o pibes o jovatos. Igual fue un gran jugador “el mago”, uno que junto con Matías Fernández me hubiera gustado en su momento verlos en River (unos 10 años atrás ponele).

Esteban Paredes tiene 40 años, Jorge Valdivia que actualmente esta sin club 37 y Matias Fernandez 35 años.
Uno dira que Colo Colo bajara su rendimiento no para nada en Abril le gano el clasico a la Universidad de Chile 1-0 y actualmente esta 6°.