Fútbol Chileno


Hola Amigos noticia de ultimo minuto, Arturo Vidal con COVID 19 y no jugaria ante Argentina.

Hola Amigos este fin de semana hubo Fútbol Chileno, entre las novedades que fue el último partido de Rafael Dudamel como entrenador de la U. de Chile este Miércoles asume Esteban Valencia (ex volante de Colon de Santa Fe).

  • Santiago Wanderers 0 Universidad Católica 1.
  • Colo Colo 2 La Serena 0.
  • Palestino 0 Universidad de Chile 0.

No entendi una gaver

1 me gusta

Los otros días vi este informe de la tv chilena del partido con los bosteros en el 91. Que ser más despreciable era Latorre, ahora se hace el señorito ingles

2 Me gusta

Asi es hace 2 semanas atras se conmemoro 30 años de la semifinal entre Colo Como vs Boca Juniors donde el perro le mordio el trasero a Carlos Navarro Montoya.
Finalmente ese perro llamado Ron fallecio Jaja.

Se homenajea a dicho perro en el primer mensaje de este tema.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=WFz8q3Rt0-k&ab_channel=TNTSportsChileTNTSportsChile
Este fue el último partido de Futbol Chileno con publico Audax Italiano 1 Universidad de Concepción 1, fue el 15/03/20

Hablando de Colo Colo en el año 2007 estaba peleando el titulo con la Universidad Católica y en la penúltima se enfrentaron y finalizado el partido Luis Nuñez (Universidad Católica) quería puro pegarle en los camarines a Arturo Sanhueza (Colo Colo).

Chuuu amigos miren el medio conflicto que hubo en la selección Chilena.

1 me gusta

Hola
Amigos Miren esto le ocurrió al ex futbolista Mark González en lo Barnechea.

El ex delantero de la selección chilena Mark González recordó lo vivido el lunes pasado en el Cerro Loma Larga y aseguró que en medio de los ataques sufridos por él y por su familia hubo amenazas de muerte que le hicieron temer por su vida.

Sorpresa en la Copa Chile ayer quedo eliminado Universidad Católica y hoy quedo eliminado Universidad de Chile ante un equipo de segunda categoría que se llama Fernández Vial.

El público vuelve a los estadios: el gobierno anunciará lo que los clubes y la ANFP estaban esperando

https://www.youtube.com/watch?v=sL68iwioCOU&t=596s&ab_channel=TNTSportsChile

Los clubes celebran. Los hinchas del fútbol, también. El gobierno determina la vuelta del público a los estadios con un aforo reducido, que será desde mil a cinco mil personas, según la fase en la que se encuentre la comuna.

Lo cierto es que durante esta mañana,* la información ya fue dada a conocer a los actores involucrados. Los confirman desde los pasillos de La Moneda.

En la reunión, el doctor le entregaría los detalles y las exigencias de cara al regreso del público. Se le exigirá a cada fanático que presente sus carnet de vacunación completo y que tenga el pase de movilidad sin ningún tipo de objeción. Se busca también poder motivar a los rezagados.

1 me gusta

Carlos Chandía, alcalde de Coihueco, está grave tras volcar su camioneta

Tras el accidente, el ex arbitro Carlos Chandía fue trasladado a las unidades de emergencia de Hospital de Chillán.
En un comunicado oficial, el recinto médico entregó mayor información sobre el estado de salud del edil de la comuna de Coihueco.
Estas son sus imágenes como quedo el auto.

“Su condición es grave y actualmente está siendo tratado por un equipo médico multidisciplinario.
Aqui el parte medico.

Hola amigos así eran las cortinas del Futbol Chileno.

1998

2001

2003

https://www.youtube.com/watch?v=ttqok0hciug&ab_channel=PerroFutbolero

El Sabado se enfrento Universidad Catolica vs Colo Colo pfff fue super fome el partido fue empate 0-0.

Que significa “fome”?

1 me gusta

Yo siempre quise saber que significa “La wea”.

1 me gusta

El otro día veía un ranking donde Chile estaba en la última posición de los países de habla hispana que peor hablan el español

1 me gusta