Fútbol Chileno

Ñublense 0 Universidad Católica 1.

¿Osea que van a tener una plaza directa de ascenso o no?

asi es.

1 me gusta

Inédito: el Curicó Unido de Martín Palermo jugará sin suplentes ante La Serena

A minutos de su encuentro ante La Serena, Curicó Unido anunció que no podrá jugar con suplentes debido a un brote de coronavirus al interior del club .
La situación se da después de que un miembro de la delegación de los albirrojos que viajó a La Serena arrojó positivo en COVID-19 en su último test PCR, lo que obligó a que 10 miembros del plantel tuviesen que ser aislados por contacto estrecho .

Por lo tanto, el equipo tortero presentará un once de emergencia compuesto por 7 defensores y no tendrá cambios ante el equipo papayero en La Portada. Tampoco estará el DT Martín Palermo y su lugar lo ocupará Damián Muñoz.

" Nuestros 11 guerreros que darán la vida en la cancha. En el campo de juego solo estarán ellos, pero fuera está toda una ciudad y una hinchada apoyándolos. ¡Vamos muchachos, por ustedes y por todos quiénes estamos apoyando fuera! ", informó la escuadra del Maule.
Curicó le había pedido a la ANFP la postergación del partido. Sin embargo, el ente de Quilín respondió que " no se configura ninguna de las causales establecidas en las bases del Campeonato Planvital 2021 ni el Reglamento de la ANFP que permitan acceder a la solicitud de suspensión del partido antes referido ".
" Según las bases de los torneos, el mínimo de jugadores en cancha para disputar un encuentro son 7 ", explicó el ente de Quilín.
Recordemos que el Consejo de Presidentes viene de aprobar un castigo severo para los equipos que no hayan cumplido con el protocolo sanitario.
Finalmente Curico perdio 2-0 ante La Serena en el dia de ayer.


Que bizarro, pero no tienen divisiones inferiores, reserva?? Son 20 futbolistas en todo el club?

Acá Sarmiento tuvo mil infectados y lo mismo jugaron sin problemas, aunque con parte de la reserva y juveniles.

2 Me gusta

Chuuu el medio quilombo se metió el DT de la U.de Chile Rafael Dudamel , miren aquí el video.

Johnny Herrera a sus 39 años anuncio el día Martes anuncio su retiro del Futbol Profesional.

1 me gusta

Miren amigos un día en el año 2017 (antes de la pandemia) , subí este video en la Previa de un partido de Audax Italiano vs San Luis de Quillota, veanlo es bueno.

1 me gusta

Muy bueno maestro.

Que te parecio el video, el estadio, los hinchas?

1 me gusta

Muy lindo el estadio y pasional la gente. El video está bueno pero deberías trabajar con temas como buscar lugares más iluminados y mejorar un toque el sonido. Saludos.

Si cuando lo grabe habían simpatizantes de ambos clubes (Audax y San Luis ) en la boletería y no había incidencias afuera del recinto, bueno el tema de la luminaria es que el partido empezó a las 21 horas.

1 me gusta

Ahora si , aquí otro video con luz natural , el partido fue en Noviembre entre Audax Italiano vs Everton de Viña del Mar, mira

1 me gusta

Muy bueno, mejora mucho con una buena iluminación.

Si te fijas la camiseta de Everton es igual a la de Boca, si te fijas en los simpatizantes JAJA.

1 me gusta

Jajaja sí, también me enteré hace poco que hay un equipo con una camiseta como la de River, el Curicó. Se reeditará el superclásico en la liga chilena (?.

Si y el DT de Curicó es Martin Palermo las cosas de la vida JAJAJA.

1 me gusta

Si el partido fue por la Semifinal de Copa Chile 2016 entre Audax vs Everton , finalmente clasifico Everton , Everton gano un cupo a la Sudamericana 2017.

1 me gusta

Gran equipo Evverton, me acuerdo que allí jugó Ezequiel Miralles, un tipo que fue héroe en una promoción entre la B y la tercera división, jugando para Defensa y Justicia, marcando el gol decisivo para mantener la categoría.

1 me gusta

Asi es Mirayes fue clave en Everton en el titulo obtenido el año 2008 y en el año 2009 fue jugador de Colo Colo.

1 me gusta