Fútbol Chileno


Esto mismo puse ayer ennel muro y santiago _88 pregunta cuantos equipos ascendieron y cuantos descendieron hay que leer bien para la otra.

1 me gusta


Eso mismo lo puse el día Jueves por si no sabias., estas mas perdida que Ministro de Salud de Argentina JAJAJ.

1 me gusta

Bueno che jajaj

JAJAJA, bravo el shhileno.

1 me gusta

Tranquilo flan con miedo(no para de temblar)

1 me gusta

Encima me retó 2 veces con 3 horas de diferencia entre reto y reto jaja

6 Me gusta

Tremendo atrevido, como le va a hablar así a Celeste Cid el weon maleducao.

1 me gusta

Bueno sorry pero esa información lo escribí el día Jueves en el muro.

1 me gusta

Che que loco como vienen los hinchas de otros paises a nuestro foro. Sera que los foros de los demas equipos estan muertos?

3 Me gusta

Es probable que haya pocos tan activos como este. Y que los acepten tanto siendo hinchas de otros clubes. En otro momento al chileno lo hubiesen bardeado y baneado. Ahora nah, mientras más visitas haya más sobrevive el foro (?

2 Me gusta

xdddd

Anoche en el noticiero entrevistaron a Esteban Paredes donde hablo de su no renovacion en Colo Colo.

Hola Amigos uno puede estar de acuerdo o no , por que el Presidente de Colo Colo Anibal Mosa no le renovó a jugadores como Esteban Paredes, Matías Fernández, Jorge Valdivia y Julio Barroso en Colo Colo , pero yo sinceramente yo siendo Colocolino, Colo Colo debe apostar con jugadores de la cantera por ejemplo ustedes sabían que Paredes tiene 40 años y los delanteros de inferiores son suplentes como van a surgir.
Matías Fernández y Jorge Valdivia ya cumplieron su ciclo hay que darle oportunidades a los jugadores de la cantera en mi opinión.

Que indignante lo que sucedió con Esteban Paredes (?).

Blandi anduvo muy mal en Colo Colo no? Vi que casi ni jugó.
Mouche se fue? Últimamente no juega nunca.

Che fuera de joda tremendo lo de este tipo Paredes, lo tenía de siempre en el Colo Colo pero no me esperaba ni de cerca esos números, 198 goles en 311 partidos

Asi es, pero pienso que Colo Colo debe apostar a la cantera ya Paredes cumplio su ciclo tiene 40 años, Paredes firmo por Coquimbo que descendio a Segunda.

1 me gusta

Finalmente Matias Fernandez y Humberto Suazo jugaran en La Serena y Jorge Valdivia con Esteban Paredes en Coquimbo Unido.

1 me gusta

Pense q chupete suazl se habia retirado ya jaja. Re jugador del 2008

3 Me gusta

Vamos Melipilla, con ustedes a muerte para este 2021.

1 me gusta