Fútbol Chileno

Bueno, ganó Colo Colo. Me hubiera gustado que descienda, más divertido

3 Me gusta

Suma estrella boquita.

2 Me gusta

Pablo solari es buen jugador de Colo Colo, bueno finalmente desciende Coquimbo, Iquique y la U.de Concepción.

1 me gusta

Respira aliviado el forero trasandino @Diegofloridano

1 me gusta

1 me gusta

No vi el partido para corroborar eso, pero he visto hartamente hilos de ese tipo vendiendo humo.

vi el final del partido, y concepción fue a empatarlo, tuvo una clara sobre la hora
si fuera arreglado la pelota vive afuera la de cancha

decepcionado

2 Me gusta

Muy habilidoso, no me disgustaria que venga acá. Tambien me gusta mucho Aranguiz de la U.

Bueno, no descendió el Colo así que este TH ya no tiene más sentido (?)

2 Me gusta

Sigue hasta los huevos con el promedio para el año que viene.

Que embole, no descendieron.

2 Me gusta

Recién me entero lo de colo-colo. Ni enterado que estaba en esa situación

Bueno ayer termino la Liga Chilena 2020 que quedara en la historia por que empezó en Enero del 2020 y termino en Febrero del 2021, todo debido a la pandemia algo insólito.
A la Libertadores 2021 van a ir U. Católica, La Calera, Unión Española y la U.de Chile.
A la Sudamericana 2021 ira Cobresal, Huachipato, Palestino y Antofagasta.
Descendieron :Iquique, Coquimbo y U.de Concepción.
Ascendieron :Ñublense y Melipilla.

En las novedades para la liga Chilena 2021 Colo Colo no le renovaron a sus jugadores históricos (Esteban Paredes, Matías Fernández , Jorge Valdivia y Julio Barroso)
En la U.de Chile paso algo similar no siguen sus 3 jugadores históricos (Walter Montillo, Matias Rodríguez y Jean Beasejour)
En la U. Católica no sigue Ariel Holán , se va al futbol Brasileño específicamente al Santos de Brasil.
.

1 me gusta

Che ¿Los promedios siguen en la liga chilena? ¿O es solo por ahora?

Jajajaja se re complica colo colo si van con los promedios ah…

Yo creo que van a acabar quitandolos.

1 me gusta

Que equipos ascendieron?

1 me gusta

Descendieron 3 y ascendieron 2?

Siii