Fútbol Chileno

no hagas caso chileno, vos seguí mandando la info
faltan dos cupos para la libertadores, me salgo de la vaina(?) por conocer esos nombres

1 me gusta

Coquimbo Unido no está muy jodido también?

Juro que no entendí un pomo el sistema de descensos con 2 tablas.

Este Domingo Coquimbo si pierde ante Palestino puede descender a Segunda si el mismo Coquimbo que elimino a Junior de barranquilla, que enfrento a Defensa y Justicia.

Hay dos tablas, descienden 3. Los últimos de cada tabla y los penúltimos juegan promoción. La clave es que la tabla anual tiene preferncia sobre la tabla del promedio.

En la tabla de promedios, ya descendió Iquique, de momento U de Concepción iría a la promoción. Concepción si o si va a quedar 17° en los promedios. Mientras que dependiendo de los resultados, U de Chile, Serena o Curicó cualquiera puede quedar 16° y caer en la promoción si se dan los resultados.

En la tabla del torneo están así. Iquique ya está como descendido porque va a terminar ultimo del promedio. Ahi los que pueden quedar ultimos son Iquique o Coquimbo. Mientras que a la promoción pueden caer desde colo-colo hasta universidad de concepción.

Es bastante complicado, pero más o menos resumiré lo de Colo-Colo y la U de Chile, el resto no interesean :rofl: .

Colo Colo:

-Si se mantiene en el puesto 16°-17° y Coquimbo desciende por tabla anual → Juega una promoción contra Concepción.
-Si gana y zafa de esos puesto, se salva.
-Si Coquimbo supera en la clasificación a Iquique, Iquique desciende por tabla anual, Concepcion por promedios y Coquimbo va a la promoción, Colo-Colo salvandose.
-No pueden descender directamente.

U de Chile:
-En primer lugar, tiene que perder y caer al puesto 16° de los promedios. Después que Coquimbo supere a Iquique, Iquique descienda por la tabla anual, Concepción por la de promedios y le toque a U de Chile la promoción vs Coquimbo.

Bueno, descendió Coquimbo, se salvó la U y Colo-Colo jugará la promoción.

Vamos, Universidad de Concepción.

1 me gusta

¿Con quien le toca la promoción a colo colo?

con la U de Conce

2 Me gusta

(?) con la U de Conce.

Juegan el 17. Ojalá desciendan.

1 me gusta

La gran mayoría del país es del Campanil en este momento. Aguante U de Conce, el miércoles le ponen la corona de flores a las zorras jajajaja

1 me gusta

no creo que pase pero si colo colo llega a descender, Santiago va a ser terrible bardo mañana. Algo histórico.

3 Me gusta

No me gustaría que descienda Coco Loco por dos razones.

1- No me cae mal.

2- “Dos gramdez noh deziemdeh”

1 me gusta

para alquilar balcones, sale stream a las 18 hs, fija

3 Me gusta

Están jugando con fuego los de colo-colo …

3 Me gusta

Algun link para ver el partido?

https://futbollibre.net/en-vivo/cdf-premium/

2 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

En Argentina se planteó el tema de descensos por las dos tablas pero lo descartaron porque vieron que en algunos caso convenía perder para salvarse del descenso

1 me gusta

Ya estoy esperando con los pochoclos

2 Me gusta