Fútbol Chileno

Finalmente el Tribunal de Disciplina de la ANFP(Asociación Nacional de Futbol Profesional) le dio 3 fechas de castigo a Gustavo Quinteros debido al gesto obsceno al jugador de Antofagasta.

Hola
Noticias del futbol Chileno en el día de hoy.
Hoy en el Futbol Chileno perdieron los 2 equipos denominados grandes Colo Colo y U.de Chile ante Santiago Wanderers y Ohiggins respectivamente.
Y la polémica del día es que la semifinal de la Copa Sudamericana entre Coquimbo vs Defensa y Justicia se cambio de sede, en vez de jugar en Coquimbo por razones sanitarias se traslado para Santiago.

1 me gusta

Está complicado el Colo. Respecto a Coquimbo, la veo difícil, DyJ juega bien.
PD: El otro día me enteré que Santiago Wanderers no es de Santiago sino de Valparaíso.

Hola Amigos la noticia del día se suspendió el partido entre Coquimbo vs Defensa y Justicia, debido que el plantel de defensa tiene jugadores con Covid.

1 me gusta

Y los mandan a jugar a Paraguay. Una vergüenza.

Se quisieron hacer los vivos los de Coquimbo y no les salió.

En un principio el partido se iba a disputar en Coquimbo el 7 de Enero y ayer a las 14 de la tarde dijeron no, el partido se traslada para Santiago por razones sanitarias.

En asunción van a jugar.

Jorge Contador, presidente de Coquimbo Unido, mostró su postura “Nosotros acataremos lo que diga la Conmebol, si nos piden jugar en Asunción, lo haremos. Eso sí, haremos la petición que se cumpla el reglamento y que el triunfo sea para nosotros, porque Defensa y Justicia no se presentó”.

Miren hoy tipo 17 de la tarde el Plantel de Defensa y Justicia salio del hotel donde estaban alojados y se trasladaron al Aeropuerto de Santiago, bueno miren a la salida del hotel hablo Hernan Crespo para los medios Chilenos sobre el asunto de la suspension del partido de Coquimbo vs Defensa y Justicia.

Como te vas a presentar si no-te-dejan.

1 me gusta

No es primera vez que hay polémica en un enfrentamiento entre Chilenos vs Argentinos en torneos Internacionales.
En la sudamericana 2018 se enfrentaron San Lorenzo vs Temuco , gano Temuco 2-1 y al dia siguiente le dieron el partido ganado a San Lorenzo 3-0, debido que el DT de Temuco(Miguel Ponce)coloco a Jonathan Requena jugador que estaba inscrito en Defensa y Justicia en esa misma Sudamericana.

A todo esto Hernan Crespo suena como DT de Chile esta entre los candidatos para dirigir la seleccion de Chile, esta Crespo, Becacecce y Jose Pekerman.

Hola amigos reporte del futbol Chileno, Colo Colo le gano 1-0 a Everton de Viña del Mar y ya no es mas por el momento el colista del futbol Chileno.

También suena Barros Schelotto.
No tienen técnicos de nivel en Chile? Es insólito que siempre busquen por estos lados.

1 me gusta

D: noooooo

Hola amigos bueno ayer Coquimbo empato a 0 con defensa y justicia en la semifinal ida de la Sudamericana.
Hoy Colo Colo empato a 1 con la U. Concepción y con el triunfo 1-0 ante Everton ya no es el colista de la liga Chilena

Resultados del día de hoy U. católica empato a 1 con Unión Española y la U empato con Palestino a 1 miren el golazo de Palestino convertido por Luis Jimenez.

Es increíble que jamás le den una oportunidad al ingeniero Pellegrini. Nunca sonó para la selección ¿no lo quieren en su país?

1 me gusta

El futbol Chileno esta de luto hoy Falleció el ex futbolista y entrenador argentino Vicente Cantatore a los 85 años este dia viernes , Cantatore dejo un legado enorme en el futbol Chileno , donde llevo a Cobreloa a disputar 2 finales de Copa Libertadores .

Fue el elenco español Real Valladolid, club en el que también dirigió Cantatore, el encargado de dar la noticia mostrando su recogimiento ante la situación y entregando su apoyo a la familia y cercanos.

Cantatore dejó marcado a fuego su nombre en el elenco loíno, que rozó la gloria con espectaculares campañas en 1981 y 1982 , logrando hacer un fuerte inexpugnable al Estadio Municipal de Calama, y cayendo solo en las definiciones frente a Flamengo y Peñarol en la Libertadores.

Además, dirigió a la selección chilena, mientras que en clubes nacionales tuvo pasos por Deportes Concepción, Lota Schwager, Audax Italiano. Universidad Católica y Colo Colo , mientras que como futbolistas también fue jugador de Deportes Concepción, Santiago Wanderers y Rangers