Fútbol Chileno

Hola amigos hoy fue el clásico entre Colo Colo vs U de Chile fue un pálido 0-0, ahi no mas el partido, la U .de Chile lleva 21 años sin ganarle al Colo en el Monumental.
Esto dijo Gustavo Quinteros DT del Cacique " “fue justo el resultado. Tal vez en el segundo tiempo intentamos un poquito más pero no generamos mucho tampoco”, "“Si el próximo partido lo ganamos este punto va a servir de mucho. Nosotros tenemos que sumar, recuperar a los jugadores para los partidos que tenemos, los rivales directos de nuestro campeonato aparte y a partir del próximo partido, con los rivales directos, tenemos que sumar de a 3”, finalizó el estratega.

Mientras que su colega Rafael Dudamel DT de la U.de Chile dijo " “Quedo con la sensación con que fue un clásico entretenido, bien disputado, quedo con sensaciones de que nuestro equipo compitió con buen nivel, sin llegar al nivel de excelencia que busco” , expresó.
“Las sensaciones de los jugadores son las más reales, por como lo vivieron en la cancha. Merecimos ganar el clásico” , complementó.

https://www.youtube.com/watch?v=rw7i3I6qW_8&ab_channel=Daniedicionesymás
Hola amigos en el dia de hoy la Catolica de ariel holan empato a 1 con Everton de roberto sensini, aquí el resumen.

no sabia que dudamel era DT en chile

Si siguen así la católica la va a pechear…

Colo Colo sigue peleando el descenso

1 me gusta

Y si ademas hubo una polemica con Dudamel durante el último Superclásico que jugaron Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental.
Y es que según imágenes que mostró el programa ’ Todos Somos Técnicos ’ de TNT Sports , el DT venezolano le señaló a su lateral izquierdo que exigiera a Felipe Campos(Jugador de Colo Colo) , quien había sufrido molestias físicas minutos antes.
“El lateral derecho, el lateral de ellos está resentido. ¡Anda, exígelo con Pablo!.. ¡Está sentido, exígelo que se desgarra!” , dijo a viva voz Dudamel.
Producto de estos dichos gran parte de los hinchas en redes sociales no criticaron la indicación del ‘llanero’, ya que son situaciones que se suelen ver en el fútbol , y resulta difícil pensar siquiera que diera una indicación contraria para evitar que la lesión de su rival aumente.
Sin embargo, otro grupo de fanáticos, sobre todo de Colo Colo, lapidaron sus palabras debido a que Felipe Campos se terminó lesionado según dio a conocer el ‘Cacique’ en un parte médico.

¿Lo rajaron de Venezuela? ¿Por qué? Había tenido buenos resultados.

Se quiso ir

https://www.youtube.com/watch?v=6nUdbe2PHf8&feature=emb_title&ab_channel=TNTSportsChile
Hola amigos en este video se llama “la otra cámara” , donde sale los audios de los jugadores del colo, el dt del colo, el dt de la U y de los jugadores de la U respectivamente.

Católica empato a 1 con Everton esto dijo Holan post partido.

El loser de Holan.

Hola amigos el informe de hoy una tiene que ver con futbol y lo otro con Nivel Nacional.
Colo Colo gano 2-1 a Coquimbo y se va alejando de poco de la zona de descenso.
Esto dijo Gustavo Quinteros post partido “El primer tiempo llegamos en 3 o 4 veces con peligro, a parte del gol. En el segundo también tuvimos chances para marcar. El rival también jugó muy bien”, agregó.
Respecto al agónico gol de Javier Parraguez , que tuvo intervención del VAR y significó el de la victoria, apuntó que: "Cuando escuchamos los gritos desde arriba (Palco con jugadores) gritamos que había sido gol y que era valido. Es un jugada que practicamos siempre y hoy salió muy bien ".
“Esperamos que el gol de Javier nos ayude para conseguir nuestra meta . Tuvimos varias ocasiones para ganarlo con unos centros de Solari y un remate de Jara. Nos vamos satisfechos”, remarcó.
Finalmente, Quinteros señaló que: " Hace mucho tiempo que venimos trabajando la parte anímica . Antes nos pasaba que no podíamos levantar momentos adversos y hoy ya lo estamos consiguiendo y es importante".
Finalmente hoy tipo 21:05 en Santiago de Chile hubo un sismo grado 5,5 uff fue fuerte.

¿ Hay alerta de tsunami?

No , a pesar de la gente de la cuarta región Coquimbo y la serena evacuaron las costas pero fue un mal manejo de la ONEMI.

1 me gusta

Esto paso en vivo en un noticiero Chileno, a las 21:08.

2 Me gusta

Que cagazo por dios,como se mueve todo,el está re tranquilo como hace :open_mouth:

1 me gusta

Cuando vivis en zona sísmica no te alertas tanto jaja lo digo yo siendo de Mendoza

2 Me gusta

Ah, además. El Colo Colo ya se salvó. No va a descender. Que el foro me juzgue si no es así (?)

En el noticiero de TVN paso esto

Que estaban entrevistando a Mario Desbordes ex Ministro de Defensa y por que el proximo año va a estar postulando a candidato Presidencial.

1 me gusta

Tremendo man,igual como se nota que están como re preparados para una situación así.

Acá el otro diá fué pánico.Donde vivo en caba no se sintió,pero lo que vi de las provincias fué terríble.

2 Me gusta

Si vi que el Lunes en San Juan(Argentina) fue grado 6,4.

1 me gusta