Eso lo dijo Luque en la previa de Mitre. Que es muy bueno, muy interesante como delantero pero que tienen que pulirlo ahora que está en 1º. Una de las cosas a corregir es que no sea tan frontal al encarar o pasar al ataque sino queda propenso al offside. Pero hay que corregirle y enseñarle.
Ah, dijo que está dispuesto a ayudar a River porque ahora está gente por la que tiene cariño, con el tema de reclutar pibes en la zona de cuyo (el ya labura para la selección, o la AFA). Que está esperando para hablar con Pitarch y el Negro López para dar una mano, de onda, sin nada a cambio. Ojalá, y bien por Leopoldo!
Le falta aprender a concluir las jugadas y definir de mejor manera, pero supongo que con el tiempo irá refinando esos detalles.
A su corto debut, mostró caracter y personalidad en la cancha, y eso de igual modo se valora.
Yo creo que tiene condiciones.
Aguanta bien la pelota , se desmarca bien, Es inteligente para ubicarse sin pelota. Tiene tecnica. Le falta un poquito de velocidad, pero creo que sera el goleador de river de este torneo.
Iba a decir más o menos eso, es muy inteligente para desmarcarse y ofrecerse como opción de pase; cuando tenga más serenidad para definir va a romperla en serio.
Yo creo que se gano empezar como titular,pero algun 9 hay que traer tambien,porque si tenes la mala suerte que se lesiona Funes y tenes que poner a Rios.
Que lindo sería que a Funes lo agarre Ramón Díaz como DT, y así termina de aprender bien las mañas de un 9.
Los delanteros que lo tuvieron a Ramón (y que no se pelearon con él, ja), dicen que es uno de sus fuertes a la hora de enseñarles como desenvolverse en el ataque.
Tiene una calidad barbara este pibe. Lo que mas “subrayo” de su juego, son la cantidad de veces que remata al arco. Veo una confianza en si mismo que me asombra… tiene un estilo simil a Cavenaghi.
De donde esta patea, patea… no duda. Eso necesita River. Un jugador que no dude en rematar al arco. Ya tuvimos muchos “vuelteros a la hora de definir”.
El dia que afine la punteria a base de rodaje vamos a tener que afinar nosotros la garganta para gritar muchos goles.
Saludos.
Tiene todo el potencial para ser el 9 de River. Mas allá de lo que pueda demostar Canales creo que le va a ser bien que haya llegado otro 9, para no sentirse el único responsable de hacer goles.