Funes Mori merece su chance como 9... con o sin refuerzo.

Me da mucha bronca que salgan a buscar a cualquiera que tuvo un semestre bueno (Jackson Martinez, Silva, por ej) o ya "conocidos "que sabemos que no nos garantizan nada a esta altura (Farias -hizo bastantes goles, pero tambien se erro otros bastantes-, Angel -tiene 35 años), en vez de tapar a pibes de las Inferiores… o promesas infladas que prometen demasiado y hacen agua (Salcedo, Fabbiani)… no hablo solo del puesto de 9, pero hablando de eso puntualmente, para mi lo mejor es que el 9 sea Funes Mori. Odio todas estas novelitas de mierda por un jugador que no nos garantiza absolutamente nada (Jackson Martinez).
Que le den 4 o 5 partidos a ver si le da el cuero para ser el 9 de River (ya demostro que tiene potencial y cabeza para jugar -hizo un gol de cabeza en su debut paradojicamente-… tal vez la camiseta le pese? Si… pero si no lo dejamos 4, 5 partidos seguidos, nunca lo sabremos)… Tampoco da hacer como hizo Simeone con Gonzalo Gil, que lo puso 45 minutos contra Gimnasia de Jujuy, estando ultimos, y lo borró.
En fin, yo en vez de buscar a un San Cualquiera… le daria la titularidad al pibe Funes Mori.

Me da mucha bronca que salgan a buscar a cualquiera que tuvo un semestre bueno (Jackson Martinez, Silva, por ej) o ya "conocidos "que sabemos que no nos garantizan nada a esta altura (Farias -hizo bastantes goles, pero tambien se erro otros bastantes-, Angel -tiene 35 años), en vez de tapar a pibes de las Inferiores… o promesas infladas que prometen demasiado y hacen agua (Salcedo, Fabbiani)… no hablo solo del puesto de 9, pero hablando de eso puntualmente, para mi lo mejor es que el 9 sea Funes Mori. Odio todas estas novelitas de mierda por un jugador que no nos garantiza absolutamente nada (Jackson Martinez).
Que le den 4 o 5 partidos a ver si le da el cuero para ser el 9 de River (ya demostro que tiene potencial y cabeza para jugar -hizo un gol de cabeza en su debut paradojicamente-… tal vez la camiseta le pese? Si… pero si no lo dejamos 4, 5 partidos seguidos, nunca lo sabremos)… Tampoco da hacer como hizo Simeone con Gonzalo Gil, que lo puso 45 minutos contra Gimnasia de Jujuy, estando ultimos, y lo borró.
En fin, yo en vez de buscar a un San Cualquiera… le daria la titularidad al pibe Funes Mori.

Totalmente de acuerdo. El pibe demostro en los pocos partido que jugo, que tiene con que bancarse ser el 9 de River.

Acabo de leer algo parecido en mi msn…

Yo creo que es lo más potable, pero no puede ser el UNICO 9 del equipo, tiene que llegar si o si algún jugador en esa posición, aunque sea para recambio.

yo creo que hay una delgada lìnea entre “darle una oportunidad a un pibe” o “incinerarlo”… es dificil… a mi tampoco me convence que traigan a cualquier paracaidista que tuvo una racha favorable, pero me parece injusto mandar al ruedo a un pibe que puede pasarse los primeras 5 ò 6 fechas, tranquilamente, sin hacer goles y la gente ya va a comenzar a putearlo…

Tenemos que tener alternativas. Si se lesiona o lo expulsan ¡no tenemos 9!
Además, no podemos quemar al pibe. Si tiene una racha de 4 partidos que no la mete va a ser puteado como Cabral.

Je, puse lo mismo en el mensaje de abajo. Comparto Luis.

el tiene que ser el suplente del 9 y fogonearse, no quemarse.

Es un riesgo, yo durante toda esta etapa nefasta que vino post primer ciclo Astradense, me rehusé a mandar a juveniles al muere, pero ya estamos de útlima, es o rinde o rinde, lamentablemente, como decís hay una línea muy delgada, pero creo que River está en la obligación de que este pibe rinda o que sea descartado, entramos en una jodidísima vorágine de resultado a inmediato plazo.

Otro campeonato con un solo 9 y encima que es un juvenil ni a palos . Que venga alguno , que cueste lo que tiene que costar pero que ponga el gancho antes del 30/01 . Despues se vera quien juega eso es lo de menos

Y, es todo un dilema… El pibe demostró pasta para ser titular pero al mismo tiempo el plantel pide un jugador más en esa posición ante cualquier eventualidad… Si se trae un 9 más o menos serio tampoco me va a parecer mal que el pibe venga de atrás, se siente en el banco de suplentes varios partidos y sea el primer recambio de delantero, ganando de a poco minutos y confianza para ir asentándose… Yo creo que esa es la mejor forma de llevarlo… En lo que estoy ampliamente de acuerdo es que antes de traer un inservible que juegue este pibe, o mismo si traen un inservible, que Fúnes sea el que arranque como titular… Es una posición en la que no hay demasiado márgen, si pasan 3 o 4 partidos y no la mete, en este contexto de equipo en el que estamos inmersos, puede ser contraproducente para la confianza del chico… Ojalá que más alla de que sea titular o no, se le den las chances que merece…

creo q no estamos para arriesgar sin un delantero goleador de ‘garantías’ como dicen en España. no podemos arriesgar; hasta admitiría que no venga un central, nos arreglamos con lo q hay. pero un 9 debe venir SI o SI.
no por ellos hay q buscar un Esnaider, Yaque, Severino nosecuanto…
Silva podría ser, lo mismo q Farías, q te garantiza goles, aunque nunca será un Cavenaghi (no pretendamos peras de olmos).

Por ahi no me exprese bien… no hablo de un solo 9, que venga otro si; pero no uno CUALQUIERA y que meta un gol cada 5 partidos, y encima le saque las posibilidades al pendejo… pero que si el pibe demuestra que esta para calzarse la camiseta, que quede el como titular.

Sean buenos, no quemen a los pibes, porque los mismos que ahora piden a los pibes son los primeros en putearlos cuando se les da la oportunidad, cuando aparecio el tortuga y despues de haber ternido ese torneo brillante ante divisiones infantiles de equipos importantes y que entro faltando poco contra Independiente y marco un gol todos creian que era el nuevo Ramon Diaz y el pibe casi que ni jugo en primera y todos lo dan de muerto, de que como llego a primera, etc.

Hoy los tiempos del balompié son éstos…

No quedá otra, Antonio y Funes peleen el nueve. Para gastar guita en Jacksons y Farias…

Totalmente . En inferiores todos son cracks y todos los pedimos , al Tortuga lo pedian todos y ya le ponian un puesto fijo para ser titular y lo terminaron matando y el pobre pibe no jugo mas de 2 partidos

Funes Mori contra Racing fue normal y contra Tigre tuvo la suerte de meterla pero esperemos

A que se debe que sigas confiando en un juvenil de 23 años que casi ni juega en reserva y esta mas roto que mi abuela ? Te da fe para que sea el 9 de River

Me dejó muy buena impresión las veces que lo vi, quiero que tenga un chance en serio. Es un jugador que tiene mucha calidad, pese a estar roto en forma permanente. Por hay es como Messi, que vivía lesionado y ahora esta echo un toro.
A el Mencho Fernandez :lol: nos hizo el lobby Closs y Niembro.

No podemos jugar un torneo con un 9. Se lesiona Funes por dos meses y que hacemos? Ya me canse de ver enanos arriba, no lo digo porque jueguen mal, sino porque necesitamos alguien referente arriba.

me parece un pibe con condiciones, pero pasar de no ir ni al banco a ser el unico 9 titular de river en este momento del club…

que lo tiren a la cancha…esta es su posibilidad:¿sino cuando ?:vamo flaco…vamo carajo!!!