Funes Mori merece su chance como 9... con o sin refuerzo.

Comparto, antes que traer cualquier cosa los pongo al Keko y a Funes pero también pensemos que algo más tenemos que tener, los dos son de poca experiencia y ahora que más o menos los conocen los van a salir a buscar, ante cualquier lesión no podemos seguir improvisando con Bou, Ríos ó “cobro fortunas por no jugar” Rosales.

coincido, hay q tener recambio, aparte asi no cargaria tanto peso con el cartel de ser EL GOLEADOR DE RIVER

Funes Mori tiene con qué ganarse una chance como titular, pero no está nada bien que no haya ningún otro 9 en el plantel (porque Antonio tampoco lo es exactamente). Aunque sea deberíamos traer un suplente.

Tiene polenta para ser el 9 de river, es de las pocas apariciones de las inferiores que desde el principio han convencido. Pero siendo tan joven, con tan poco rodaje en primera, tirarle toda la responsabilidade jugar en primera me parece una locura. Se lesiona o lo expulsan y cagamos. Tiene que venir un 9 de area si o si.

-------------Vega-----------
Villagra-Quiroga-refuerzo-Diaz
-----------Almeyda----------
Rojas------ M.Diaz---- Pereyra
------Villalba-----Funes Mori–

Que queres que te diga, a mi me gusta (y teniendo en cuenta lo que me parecian los ultimos equipos de river, es mucho decir).

este pibe está verde todavía para ser el nueve titular del equipo

Muchos saben lo que opino del melli. Y a los que no, les digo que el pibe el potencial lo tiene y se la banca. Hace 1 año que está en el club y fue el mejor jugador de Inferiores por sobre cualquiera. Su evolución fue exponencial. Por eso me aventuré a decir antes que Astrada borre a Fabbiani o a otros delanteros como Gil o Ríos, que se busque club porque Funes les iba a pasar el trapo a todos en la pretemporada. Bueno, Astrada me ganó de mano y lo puso antes.

A todo esto, por mas que me guste Funes como delantero, yo quiero que venga un 9 como la gente, profesional y goleador. Basta de inventos, novelas o paracaidistas.

Y si no viene o no se puede traer, lo único que queda, pese a quien le pese, es usar a los delanteros juveniles. Pero a los buenos! Que no vayan a hacer la gran Pipo, desechando al 9 goleador de la Reserva (Strahman), ni siquiera llevandolo a la pretemporada y confiado que se arreglaba con Fabbiani y algún otro que hubiera llegado. Como terminó todo? jugando sin 9. No llegó nadie, el Gordo dando asco y convirtiendose en el nuevo Cristian Castillo, Ríos haciendo agua (a quien Pipo subió de nuevo para que sea crack eligiéndolo por encima de Strahman) y el 9 goleador de la Reserva en Israel.

Ahora en instituto de cdba… Hay que traerlo de nuevo despues de este campeonato;)

Claro, pero cuando Pipo estaba, el pibe terminó en Israel. Igual, hubo cosas raras con el tema Strahman por parte de la dirigencia y el padre también. Pero el gran Pipo de entrada dijo que no lo iba a tener en cuenta y lo bajó a Reserva cuando estaba en el momento justo para jugar. Lo mismo que Musacchio.

Gorosito, la concha de tu madre! Y tengo razón carajo!

dejen de meter al horno a los mas chicos…

Siempre lo dije pero todo el mundo me cago puteando diciendo que no era culpa de la canasta de rulos sino de la dirigencia

FUE CULPA DE LA DIRIGENCIA Y CON GRAN MERITO DEL HIJO DE PUTA DE GOROSITO

Me parece un poco arriesgado. No coincido en que haya demostrado que puede ser titular. Jugo apenas 2 partidos. Hay que ser mesurados y no apurarlo. Si en las practicas la rompe va a terminar jugando por decantacion.

a Cavenaghi le habian traido 3 delanteros de recontra nombre y contra todos , termino siendo titular indiscutido . Es obvio que este pibe no va a tener ese nivel , pero no hay que preocuparse porque llegue otro delantero que tenga buenas recomendaciones , va a jugar el que esta mejor seguramente

Exacto, yo pienso asi tambien

No hay que quemarlo, el lugar en 1ra. se lo hace el jugador demostrando cuando le toca jugar que no le pesa, y esa es la muestra clara de las condiciones que tenga… hay que llevarlo de a poco…

Lo que se plantea sería en una situación normal, es decir termina el torneo y se trae al mejorcito de lo que está al alcance, pero hoy la cosa es distinta y al menos Funes demostró que con 2 partidos en 1ra. es más útil que un oso de 115 kg. con años de fútbol y cierto roce internacional que encima hubo que garparlo por bueno.

ojala no se incinere tan rapido como las promesas de los ultimos años…

A Cavenaghi se lo descubrió como el “gran goleador” en un torneo de verano, no se porq no darle una oportunidad en serio en estos 4 o 5 partidos de verano para ver q tiene para dar este muchacho.

No creo, de los últimos me parece que es el que menos le pesó la camiseta y de los que más ganas de triunfar tiene, al menos no tiene la cara de desesperación de Orban y Coronel.:lol:

no hay que prender fuego a los pibes! despues arrancan mal un campeonato y de futuras promesas pasan a ser los malos de la pelicula

No digo que sea el 9 en el Clausura, pero empezá a ponerlo, a darle mas continuidad, no me pongas hoy a Ríos-Bou, ponéme al Keko y él si ya sabés que los otros no sirven ni para ver si llueve.