Yo voy a eso… esta claro que a algun otro van a traer, lo que no me gustaria es que trayendo a cualquiera le saquen las posibilidades al pibe, como se viene haciendo hace 8 años… si se lo merece realmente, pero porque lo demuestra en la cancha, que la saque la titularidad a cualquier medio pelo que venga…
Adhiero totalmente. En otro contexto te diría que sí, que salga al ruedo y sea el 9, pero es un momento jodido. Como bien decís nadie te asegurará goles de los que se nombran, quizás un Farías. Pero internamente el pibe no sabiéndose único responsable en la tarea de meter goles, le sacás muchísimo peso de encima. Ojo, todo depende del carater, quizas no lo nota y explota Ya y se convierte en el goleador que queremos, pero en principio te diría que no.
Edito: No que no merece la chance, sino que vaya de a poco, sin presiones.
Ya se sabe que jugar en River es una presion,pero que con estas frases le metan mas presion todavia no me parece algo coherente, el pibe debuto bien con el pie derecho,dejalo jugar tranquilo no le metas mas presion, no hay que olvidarse que es un pibe y que psicologicamente se puede marear y eso puede verse afectado en sus rendimientos ante dos o tres partidos que no la emboque, hay que ser mas cuidadosos con este tipo de declaraciones.
Si, y que no sean como aquellas de Pipo diciendo que Fabbiani ya era referente antes de jugar o que estaba para jugar el mundial.
Yo le tengo fe al Mellizo, pero tranqui. Igual, capaz lo dijo una vez, pero que lo sigan diciendo y repitiendo como el boludo de Tití antes, durante y después del partido, es al pedo.
los cracks si… pero no los buenos jugadores… se me viene a la cabeza el ejemplo de Jesus Mendez… cuanto tiempo pasó para que " explote " en primera ??? Sand ???.. los cracks son tipos como lo fueron Saviola, Aimar…
presion era debutar en el equipo del 96’ jugando de 9 y no hacer goles… si eran una maquina de fabricar jugadas de gol… estas pidiendo hoy que Funes Mori explote en un equipo que no sabe a que juega, que esta parchado por todos lados y queres que el tipo entre a jugar y meta 1 gol partido por medio ???
bastante pocos salieron, Toto Salvio fue uno de los ultimos… me gustaba Rovira de san desenso… pero lo prestaron a Chile…
si, pero es un pibe y hay que cuidarlo. siendo tan joven y tirarle una responsabilidad tan importante es complicado, no cualquiera lo puede manejar, a pesar que tenga talento. jugar en river es una presion, pero este tipo de frases no ayudan. tiene que ir partido a partido y no decir que va a ser el mejor delantero de la argentina.
Villvalva-Funes Mori tiene que ser, está a la vista de todos menos la de Astrada. Lamentablemente el recambio y la experiencia goleadora que necesitaríamos no viene ni en pedo, así que yo le daría la mochilita al pibe, otra no nos queda.
sabes q pasa? Funes jugo 3 partidos. no te/les parece que le estamos haciendo demasiadas loas a este pibe. 3 partidos!!!
demostro condiciones, no lo discuto, pero es mucha presion!!!
Ya hubo una experiencia parecida con Coronel y mira en lo que termino… No hay que quemarlo, y tampoco se demuestra que podes ser el 9 de River habiendo jugado 2 partidos bien, no digo que no este a la altura pero hay que esperar… Me pareceria mejor si traen a un 9 que pueda ser un referente suyo