Funes Mori merece su chance como 9... con o sin refuerzo.

Que le tienen que dar chances de jugar seguido si,pero no lo podes dejar como unico 9 y referente de area,a alguien hay que traer para que funes pueda foguearse de a poco

Si pero si vamos a andar esperando que salga un Crack sale uno cada tanto en el futbol argentino.Chicos como Mauro Diaz,Villalva, Funes mori , Lamela, hay que cuidarlos y llevarlos despacio,no se le puede tirar toda la presion de golpe porque puede ser contraproducente.

Me gustaría que se le de una chance a Antonio si está bien físicamente.

No lo quememos… nada de eso. Que siga ganando confianza que viene bien… capaz que llegue algun otro 9 intrascendente… pero el pibe tiene toda la pasta para serlo, voto por Funes Mori titular el 31.01 contra Banfield.

Yo prefiero que traigan un nueve, pero que las primeras fechas juegue Funes, hasta que el que llegue se adapte al equipo y Funes quedé como primera alternativa. Al que no lo saco del 11 es a Villalva

Suscribo 100%

En el primer tiempo se lo devoraron a Funes, ojo…

Todos estamos creo de acuerdo en que el 9 que tiene que venir tiene que ser un grosso , goleador que te asegure muchos goles y no una incognita . Pero este pibe solo no se va a poder bancar las 19 fechas , una racha de 3 partidos sin convertir y los murmullos que van a empezar a bajar …

a mi me parece un muy buen jugador, q jugo muy pocos minutos y rindio bastante bien, lo q si, lo unico q le voy a pedir es q no caiga 100 mil veces en offside, es lo unico q le pido, despues q siga asi… igualmente sigo pensando q hay q traer un 9 asi lo vamos llevando de a poco y no le cae tanto la responsabilidad…

Esta claro que van a traer otro… pero estaria bueno que le den la titularidad a ver como se la banca… para mi tiene personalidad, le falta destaparse está claro. Pero por ahora viene bastante bien… si quieren cierren el thread hasta la 5ta, 6ta fecha no sé… :mrgreen:

y si no bajan, igual se va a hablar de que no la mete, y para un pibe es mas jodido, sobre todo si es el unico nueve del plantel…

Me están haciendo sentir que soy el Gonza… cierren el thread. :cry:

Es fundamental que traigan un “9” con presencia, Funes es un chico, no se le puede dar toda la responsabilidad, las lucha todas, medio tosco, pero bue…recien empieza.

Hoy no jugo bien con las piernas, pero sabe donde meterse para ganar la pelota. Creo que si trabaja el disparo al arco va a crecer exponencialmente. Hoy tuvo 4 chances claras, y una fue gol y contra Boca. Es un buen proyecto, pero tirarle la nueve todo un campeonato es demasiado. Ojalá venga un nueve.

Es que así tiene que ser. Pero si el 9 que viene se adapta antes, mejor.

Ahi le cambie el titulo para que no suene tan Gonzalesco… me acomplejé :expressionless:
Si quieren abran el thread en la 5ta fecha a ver que onda… dos partidos que no moje el pibe y me lloverán puteadas jajaj.

No te cebes boludo, Funes tiene un largo camino por recorrer…

Hay que traer un 9, no se le puede tirar toda la presión al pibe. Pero es una muy buena alternativa.

[b]Tiene que venir uno choto y barato

asi Funes se va consolidando…
[/b]

hermano, entiendo tu interes de lo que decis. pero es un solo nueve que tenemos con el,aparte no hay que ponerle toda la presion u obligacion de que meta los goles el,hay que llevarlo de a poco…un gran saludo y GRACIAS RIVER POR ESTA ALEGRIA EN ESTE AÑO…