que lo traigan a ANGEL asi le enseña algo…
a funes le daria un semestre mas en el banco y lo iria poniendo en los segundos tiempos, pero al faltar un 9, habra que quemarlo… antonio, no me convence…
me encanta como juega…
Es muy inteligente el pibe, pero es limitado tecnicamente.
no me parece limitado tecnicamente…
Le falta fuerza para terminar las jugadas y definir, lo demás excelente.
le falta mucho en lo físico, tiene un gran margen de mejora.
se mueve muy bien, ayudó muchisimo en el arranque del ST para empezar a aliviar el mediocampo y meterle miedo al colador del fondo bostero
Evidentemente le falta, pero a esa edad mejoran mucho todavia, como Higuain que aca era apenas un buen jugador, y en Madrid la rompe… Hay que darle tiempo y confianza.
[quote=“JuAmPi, post:86, topic:79069”]
Le falta fuerza para terminar las jugadas y definir, lo demás excelente
[/QUOTE]en el gol de Dog,es funes el que peina la pelota…me gusta este jugador.Y como diiste ,cuando agarre mas fuerza puede andar mucho mejor…
Y ya va a mejorar la técnica… O qué creen que los delanteros de River eran todos Ibrahimovich cuando salieron?
Doy ejemplos extremos: Crespo y Falcao. Hernán, apenas apareció le costaba bastante con los pies y mejoró con el correr del tiempo, pero tenía la cualidad de ser goleador (sobre todo en Europa donde la metía mas y seguido). Radamel… le sigue costando con los pies… :mrgreen:
tecnica tiene… en varias jugadas se saco de encima a los rivales y quedofrente al arco casi
Limitado técnicamente? ese es Falcao. Funes Mori se mueve muy bien, no tiene miedo, tiene oficio de delantero, se tiene que ir puliendo en lo físico y cuando esté 10 puntos es nuestra carta de gol más importante (vah, ya lo es, pero esa fuerza que bien dice Juampi le está faltando)
se mueve muy bien el pibe , y se nota que las pelotas le “caen” como a todo nueve de area, siempre está.
Pero todavia le falta… esta verde, le falta trabajr en lo fisico , y cuando se le abra el arco , empieza a meterla segudio , es 9 se nota.
Para mi un 9 no hace falta que sea bueno tecnicamente, para mi si tiene tecnica, pero es preferible los movimientos de desmarque , que lo tiene , q se cree espacio y marque el pase para que lo habiliten , que lo tiene , y que las pelotas le caigan a él, que le sucede…
El trabajo que hace, lo hace muy bien Funes. Hace rato que no veía a un 9 en River moverse de manera inteligente (le falta eso de no ser tan frontal para no caer en offside seguido), arrastrar las marcas, ganar de arriba, peinarla o bajarla, molestar a los centrales, etc. En eso, muy correcta su tarea. Le falta un poco de potencia y resistencia para aguantar hasta el final. Si mejora la definición en poco tiempo, sería espectacular! pero tranqui… que lo que hace lo hace bien.
Un jugador como Funes…puede mejorar en velocidad.Yo lo veo a Higuain desmarcandose en carrera es imparable pero eso es ahora que es un toro. A Funes lo veo medio lento, aunque me acuerdo ver a Del Potro con 17 años y era un tortuga. A este pibe si se lo trabaja desde lo físico sería un muy buen nueve potente y con buen desmarque.
Valoremos que va a todas y no se achica, cuando tenés personalidad y carácter todo se hace más fácil.
visto lo q tenemos, yo le doy la 9 tranqui para todo el torneo eh
Y por delante de Canales
Lo banco, necesita continuidad, pero tiene muchisimas condiciones
A mi me gustó mucho más hoy Funes Mori, que en Mar Del Plata. En el gol de River la baja bárbaro para Bou. Y después las peleó todas y estuvo cerca de su gol… Ademñas demostró buen manejo de pelota. Le falta avivarse un poco más para no caer en off side y usar un poco mejor el cuerpo, al menos para mí.