Fúnes Mori fue amenazado

Tengo 2 opiniones al respecto, la primera es que se le da demasiada trascendencia a esta estupidez que debe haber escrito ni mas ni menos que un estupido sin huevos ni un carajo, porque se habra enterado donde vivia Funes Mori y fue a hacer ese tipo de joda boluda, sin sentido. Y la otra es con respecto a Funes, me parece mal caerle, se lo mata mucho mas que a otros jugadores, ¿CUANTO JUGO FUNES EN EL ULTIMO TIEMPO?, vamos, no seamos tan estupidos…

Tampoco para tanto, no se quien es mas hijo de puta, el que le pinto eso, o funes.

Funes

SI ES ESO NO IMPORTA, LO QUE IMPORTA ES QUE ESTE SORETE ES UN BURRO.

Hay que comprarle toneladas de Alfalfa y mandarlo a su Mendoza natal.

Es claro quien es mas hijo de puta, es un obviedad, si vos haces las cosas como el orto, si haciendo lo que haces sos impresentable, si tenes escasas capacidades y no intentas progresar, si sos artifice que te vaya como el orto, es claro que mas hijo de puta es pibe…Funes Mori.

Tenés razón. El ejemplo del CEO de Clarín es muy burdo :mrgreen:. Aclaro: Yo también puteo, pero con lo del insulto, me refiero a aquellos que, cuando lo hacen, se sienten capos, deidades. A eso apunto. A la degradación cultural y educativa de entender a ese momento como un éxtasis, como una suerte de onanismo ante el resto que lo contempla, como si se tratara de una competencia.

Lamentablemente, en un foro impera el poder de síntesis y, entonces, aparecen interpretaciones que no se vinculan con la intención de quien escribe. No me refiero a ese tipo que se le escapa una puteada o que la tiene como modo natural y espontáneo de expresión. Para nada. Yo, acá, divido aguas. Una cosa es no bancarse a un jugador, criticarlo, putearlo, dedicarle cánticos, banderas, etc, y otra pintarle una amenaza. Para mí, eso no es folclore.

Respecto al periodismo, muy de acuerdo. Valga el juego de palabras, yo no sé cuál es el problema de decir no sé. Hoy utilizó mi frase Juan Pablo. Fuera de joda, se subestima la inteligencia de muchos. Afortunadamente, varias de esas cosas hoy están sobre la mesa, se discuten. Sabemos a quiénes se lo tenemos que agradecer, más allá de simpatías políticas.

Ojalá algún día asista a un periodismo deportivo un 20% más comprometido y menos mercenario que el actual. Lo veo tan complicado como hallar dirigencias sensatas en el fútbol argentino. Creo que si me chafo el DeLorean y viajo hasta el 2099, lo único que oscilará en River, por caso, serán los resultados deportivos. El patrón dirigencial lo imagino tan parecido al presente… Pero bueh, hay que soñar.

Abrazo

Una cosa era ponerle que es un burro, otra es decirle que lo vas a matar

Cual es tu frase tocayo?

Entiendo ahora hacia donde apuntas. Igualmente, no hilaria tan fino. Hay veces que una pisca de humor en una puteada no le hace mal a nadie. Yo escucho algunas que son geniales. Y el flaco no se siente el mas pija por gritarla ni a palos.

Respecto al ultimo parrafo, no comparto para nada. Yo lo veo muy diferente, y en un futuro no muy lejano :mrgreen::mrgreen:

Ah, y lo del CEO de Clarin es burdo, pero la disociacion de FM jugador FM en su hogar es igual. :mrgreen:

Qué pelotudo hay que ser para hacer eso, cagones y cabezas.

El pibe flashea ser crack y hasta piensa que le sale la bicicleta, la culpa del por que aun sigue aca es de otros.

La frase es la que ancla en el “no sé”. No sé cual es el problema en decir no sé, en mirar una cámara y contar que no se va a dar información para no interferir en procedimientos policiales, por caso. Existe una magnífica burla al poder de la credibilidad en favor del morbo. Afortunadamente, se está evaporando de a poco el desinterés por leer segundas intenciones. Eso ya es un paso positivo.

Respecto a lo de Funes, en ningún momento me referí a ese tipo de puteadas. El eje de mi posteo es la pintada. Eso es lo que considero una imbecilidad. Lo de las puteadas, está aclarado en el mensaje anterior.

Es la segunda vez que me sugerís algo respecto a la política de River. Si algún día les toca, esperaré elogiarlos hasta el hartazgo. Creo que la gente joven es la que puede cambiar la historia en un terreno altamente contaminado. Si son ustedes, mucho mejor. Pero aviso con tiempo: si se mandan alguna made in Aguilar, Passarella, etc, seré el primero en criticar y exponer mediáticamente :mrgreen:

Abrazo

Lo que viene, lo que viene… :):slight_smile:

Te tiro un numero nomas. 28. :mrgreen:

Una cosa es putearlo a lo loco en la cancha o decirle algo en la calle, y otra cosa es amenazarlo de muerte por los goles que erra. Basta de violencia, es demasiado. Y a este paso a Funes Mori no hay que decirle nada, ya se quemó, en River no tiene futuro, como dijo el padre no vale ni 200 pesos, y ya se sabe que no nos va a rendir. Uno siempre se enoja y se calienta con estos jugadores, pero calculo que no vale la pena si es que uno ya sabe que no van a rendir.

JAJAJAaaaaaaaaa :lol::lol::lol:

En todos los frentes!:lol:

Por más desprecio como jugador que le tengas, lo que hicieron es el más grande acto de termoheadismo posible. No se dan cuenta que el pibe es jugador de River, y que al amenazarlo perjudican a nuestro club, más allá de que cualquier amenaza esté mal, esto carece de lógica hasta para el más malo y criminal de los hinchas de River.

Te banco Funes. Estoy convencido que terminara siendo un delantero muy bueno, aunque este pasando por un mal momento.

Dos horas despues que nos fuimos a la b querian matar hasta lamela y el que limpiaba los baños en river , ahora amenzan al pelotudo este y se quejan . ojala le corten las piernas .

Funesto es el futbolista (si asi se le puede decir) que mas odio y repulsion me genero… el tan solo hecho de verlo calentar para entrar me provoca sensaciones tan desagradables… pero de ahi a que celebremos que lo amenacen en su casa me parece demasiado… es un pobre pibe que no tiene la culpa de donde esta, la culpa es de quienes lo ponen ahi.

No crei que iban a hacer un tema por esto…

Copio y pego lo que puse en el tema de que porto anoto a FM9

A ver…
Mas alla de que la amenaza sea re trucha o no (para mi si), mas alla de que lo haya hecho un pibe de 15 o no (para mi si), mas alla de que Funes Mori sea un muerto o no (para mi no)…
REPUDIO TOTALMENTE ESTAS PELOTUDECES!
No puede ser que tengamos un segundo de paz??? UN SEGUNDO AUNQUE SEA!
Dejemosnos de joder viejo.
Somos RIVER Y ESTAMOS EN LA B…
El dia D se dijo por todos lados “ahora hay que unirse” “a RIVER lo sacamos adelante todos juntos” “basta de peleas, todos por RIVER” y bla bla bla…
Y???
Estas pelotudeces no suman en nada. Y ENCIMA RESTAN! Por que nos tenemos que bancar a todo el buitrerio mediatico que esta acenchando nuñez hace mas de un año a que se haga un festin con estas cosas. Y meten mas presion, y suman mas quilombos. Y el PIBE SE BLOQUEA MAS TODAVIA DE LO QUE YA ESTA!!!

Olvidense, de esta manera nos quedamos un clavo hasta vaya uno a saber cuando…

No se dan cuenta que hay que bancarlo por lo menos un añito asi rinde??? Rinde y lo vendemos y ahi quedan todos contentos, no lo ven mas… PERO BANQUENLO!
De esta manera no va a jugar nunca a nada. Y no se lo vamos a vender a nadie… O se lo vamos a vender a algun rival y va a terminar mojandonos la oreja… ( como ya nos paso…)

Lo unico que me deja como moraleja este echo, es que NOSOTROS los hinchas… NO APRENDEMOS MAS!

Me parece barbaro, es una amenaza nada más, que se la banque el cagón este de mierda, este es otro de los que nos mandó a la b, pedazo de hijo de puta, se llena de guita y en la cancha se caga encima, amén de que es un muerto. Tendrían que haber amenazado a todos, uno por uno, bah qué amenzarlos, darles una buena tunda a esta manga de putos.