Fúnes Mori fue amenazado

Fúnes Mori fue amenazado

En la jornada de ayer el delantero sufrió una grave amenaza mediante una pintada en la pared de su casa. “Funes morite te vamos a matar” fueron las palabras utilizadas por el agresor para intimidar la tranquilidad del futbolista.

MuyRiver tuvo la posibilidad de hablar con un familiar directo del jugador, quién aseguró además que no es la primera vez que sucede algo así, ya que se han manifestado otras pintadas en su contra.

“Gabriel esta muy asustado y con mucha bronca. Hasta ha sido increpado en un semáforo y le han gritado cosas en la calle”
, manifestó también este pariente cercano. Debido a la sucesión de hechos intimidatorios tanto el delantero como su familia tienen ganas de irse del país.

Este grave suceso se suma a otros episodios de violencia que ya se han vivido en el mundo River en los últimos días, como lo ocurrido con el apuñalamiento al socio José Cerio en las instalaciones del club y el asalto en el domicilio del dirigente Germán Nigro.

Esperemos que este haya sido el último suceso lamentable para que River pueda dar vuelta la página de una vez por todas.

Fuente: Fúnes Mori fue amenazado - MuyRiver

Fúnes Mori fue amenazado

En la jornada de ayer el delantero sufrió una grave amenaza mediante una pintada en la pared de su casa. “Funes morite te vamos a matar” fueron las palabras utilizadas por el agresor para intimidar la tranquilidad del futbolista.

MuyRiver tuvo la posibilidad de hablar con un familiar directo del jugador, quién aseguró además que no es la primera vez que sucede algo así, ya que se han manifestado otras pintadas en su contra.

“Gabriel esta muy asustado y con mucha bronca. Hasta ha sido increpado en un semáforo y le han gritado cosas en la calle”
, manifestó también este pariente cercano. Debido a la sucesión de hechos intimidatorios tanto el delantero como su familia tienen ganas de irse del país.

Este grave suceso se suma a otros episodios de violencia que ya se han vivido en el mundo River en los últimos días, como lo ocurrido con el apuñalamiento al socio José Cerio en las instalaciones del club y el asalto en el domicilio del dirigente Germán Nigro.

Esperemos que este haya sido el último suceso lamentable para que River pueda dar vuelta la página de una vez por todas.

Fuente: Fúnes Mori fue amenazado - MuyRiver

mucho bla bla… YYYY??? QUE ESTAN ESPERANDO?

Pondría me gusta…

Que cagones de mierda

No puedo creer que opinen así, que culpa tiene el pibe? Qué culpa tiene la familia? Culpable es Passarella, Turnes, etc… No un pibe de 19 años.

Le hubieran puesto “Mete tres goles el sabado o te moris”. Por ahi quien te dice se iluminaba.

Totalmente, él no tiene la culpa de ser un muerto, lo demostró ampliamente y JJ lo seguía poniendo en todos los partidos, no le puede decir él mismo al dt “che, dale, soy un muerto no me pongas más”. Una estupidez, ya está, basta de violencia, por favor. La violencia no nos va a devolver a primera.

Quiero ver a ustedes como se sienten si les ponen en la casa “TE VAMOS A MATAR”.

¿Como saben que fue para Rogelio y no para Ramiro?

Fuera de joda, necesita un cambio urgente FM. La presion que tiene encima y todo el contexto que se armo le juega muy en contra. Y los que le gritan cosas en la calle son unos forros. Ni hablar del de la amenaza.

Como matas a un muerto?

Vendanlo, el pibe ya esta destruido y destinado al fracaso en River, se nota cada véz que entra.

Pobre pibe… no hay que darle de comer a los pelotudos que hacen estas cosas.

Este ya no va a rendir en River, lo mismo que Buonanotte. Va a ir a Europa y le va a ir bien.

PD: La concha de tu hermana forro

Mirá que yo lo odio, pero esto es como demasiado…

Ya salió la sociedad protectora de animales en defensa de Roger???

Nunca faltan los enfermitos

Funes Mori, viejo… Un pibe como Bou, Andrés Ríos, el tortuga Fernandez, Gil, Abán… no cumplió con las expectativas y ahora no es titular. Me parece que se está exagerando terriblemente todo y al pibe lo están fundiendo más.
Como si fuese altamente responsable del presente de River.
Dejense de joder, viejo.

si tiene 2 dedos de fremte que renuncie el sorete éste

A esta altura no sirve de nada…

Que pelotudez y perdida de tiempo. Al que hay que amenazar es a Passarella, Aguilar, Turnes, Israel, y a toda la CD.
Pelotudos!