Fúnes Mori fue amenazado

Por qué no lo amenazaron 2 semanas antes de que cierre el libro de pases, la puta madre…

la verdad cada dia me gusta menos River, se volvio puro puterio, ya nos parecemos a Boca, cada dia un puterio nuevo, pero se acordaron tarde muchachos, por que mierda rompen las bolas ahora? cuando hubo que actuar, estaban colgados de un tirante y con un bombo festejando el “aguante”…

River no parece boca, parece racing…

Mientras, en algún lugar del planeta, Aguilar duerme tranquilo echado sobre una colchoneta en su pileta de 1 hectárea.

Seguimos siendo noticias por lo pelotudos que son algunos… Un apuñalado en el quincho, ahora esto. Despues que?

En la misma frase, primero le desean la muerte y recién después lo amenazan. Dentro de lo trágico de la situación, se nota que quién escribió eso solo quería 15 segundos de fama…

Me causo gracia, pero no es gracioso. :lol:
El pibe ya no tiene vuelta atrás, por ahí en EEUU ó una liga de mierda con un cambio de aire pueda llegar a rendir, pero actualmente está desgastada la relación hincha/jugador.

Solo esperemos que por el bien del chico ya se vaya. Y Digo por el Bien, porque absolutamente nada se gana con la Violencia, es asi de simple, nunca se gano nada y nunca se ganara nada. Es bastante estupido creer que asi sera,.
La verdad no lo quiero ni pensar, pero en que lio que se meteria Pasarella si pasa algo con este chico ( Ojala no pase)
Por mucho que no me agrade como juega, y que se haya mandado errores tan imbeciles, el chico se ve que ya ni siquiera lo disfruta, al contrario ahora tiene un panico. Y lo demuestra cada vez que juega.
La verdad Pasarella seria un Hijo de puta si no le da su chance al chico de irse, y le pase algo…
Y el problema es que un dia se va hartar Funes Mori y se va a ir y a River no le va a entrar nada, solo por el capricho de Pajarella

Seguro que lo escribió algún pendejo con bronca… No es para tanto… Si realmente hubieran tendencias asesinas que lo persiguieran, hubiera fallecido apenas después del descenso.

Es mejor meterse con un pibe porque no rinde en una cancha y no con los hdp que nos mandaron a la B. Vayan a amenazar a Passarella y a Aguilar. Manga de cagones.
Déjense de joder, por favor!!

Che, qué pacatos que son, déjense de joder… Algunos hasta se olvidan de lo que escriben en este mismo foro para venir luego acá a rasgarse las vestiduras…

deben ser unos pendejitos barderos, está escrito con crayones. un verdadero amenazador hubiese escrito eso con sangre xD

Basta de violencia y basta de mezclar todo. Acá se cita el asalto a Nigro, que no tiene nada que ver con el estado de crisis institucional que atraviesa River.
No enturbien desde los medios, que ya para turbios tenemos a nuestros dirigentes.

Es de cagón meterse con un pibe de 19 años cuando los verdaderos responsables de la debacle de River se llenan los bolsillos…

Sabés cuál es el problema? Que Funes Mori se tendría que haber vendido hace rato. Ese pibe no tendría que estar más en River hace tiempo y algunos lo siguen bancando dentro del club. El problema acá es otro. Lo vas a matar al pibe? Yo lo odio pero no lo mataría, lo vendería. Ni siquiera lo amenazaría. El problema es que lo siguen poniendo. El problema viene de más arriba.

No te confundas, muchos nos acordamos de lo que pusimos en este mismo foro y se sostiene pero una cosa no quita a la otra.

Funes Mori no tiene la culpa de ser un desastre como delantero ni de los fracasos de la dirigencia, el simplemente es un futbolista y trata de jugar con sus limitaciones, el problema es mas arriba…eso se critica.

Yo no creo que sea Rasgarse las vestiduras. La verdad se han cometido tantos y tantos errores por Idioteces…En especial de dirigentes que han permitido todo, que la verdad, para ser sincero, a mi no me asombraria que le pase algo a Funes Mori.
Que pienso que es un imbecil?Si
Pero ya esta, ya no sirve, ya le diste todas las chances posibles, hay casos que asi pasa, dices que no tiene talento y a lo mejor en tu equipo no rinde, pero en otro si.
Tiene que hacerlo dinero Ya Pasarella.
La verdad no es porque crea que el que escribio esta Amenaza lo haga, pero si creo capaces a muchos, idotas, que estan metidos. En los pendejos que no hacen nada si les das dinero y hasta festejan victorias contra All Boys, y demas pendejadas, pero si no les das lo que quieres, buscan la manera mas imbecil de desquitarse.

:lol::lol::lol::lol:

Estos son pendejos, sin dudas… Pero este pibe no puede seguir en el club. Si definía todo cagado antes imagínense ahora. Ya está, hay que venderlo hoy mismo.

Eso lo hizo un pendejo pelotudo para hacerse el piola, sin entender que estas cosas hunden mas a la institución!!!