Fúnes Mori fue amenazado

El unico amenzado con Funes Mori es River. La amenaza que este burro pueda volver a jugar en River aun esta latente.

CHE A LO MEJOR ERA PARA EL HERMANO…???

:mrgreen::mrgreen:

No puede ser que seas tan malo…Me cuesta creer que de river salga algo asi…Lucha por tu vida funes mori!!!

Este sabado nos das la victoria sobre la hora con 2 goles dando vuelta el partido, y de ahi arrancas una racha terrible metiendo 10 goles en 8 partidos!!!

¿Le van a mandar la perrera?

LA CULPA NO LA TIENE EL???
FUNES MORITE

No dije que no tenga culpa, pero me parece una pelotudez esto.

Brillante, cierren el thread (?) :slight_smile:

Son una manga de hipocritas la mayoria. El que hizo esto es un pibe como ustedes que en vez de escribirlo en un foro lo puso enfrente de la casa de el crack este.

NO jodan parecen mujeres, despues son los mismos que pidieron “ACCION” y lloraron tanto tiempo que no se presione ni al equipo ni a la CD-

Parecen la gata flora muchos aca eh…

Vos pensas seriamente que alguien va a ir a matar a Funes Mori???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nadie va a matar en serio a nadie … la idea es que no duerma por unos días, nada más, como no dormimos muchos de nosotros varios días por culpa de ese hijo de mil puta.

jajaja increible son, yo solo me rio

Vos pensás que los viejos van a dormir tranquilos? Ellos no tienen la culpa, en parte :stuck_out_tongue:

Funes Morite :lol::lol::lol:

Con balas de plata o una estaca en el corazon?

No, porque pienso que son pendejos que se quieren hacer los vivos. Si sería en serio no creo que se manejen así, supongo. Solo pienso que la solución es venderlo YA, nada de esas tonterías. Que no juegue más y listo. Nunca jugó bien y no lo va a hacer ahora. El único que sufre con todo esto es River.

Pero que tiene que ver venderlo ya o no (somos casi todos contestes en que es un muerto, salvo Melezama que es su pollo :):):slight_smile: )?

Me refiero a este hecho puntual, al que le estan dando demasiada manija.

Si antes jugaba con presion por los “nervios” imaginate ahora… De todos modos, yo no le daria una chance mas, arafue, lo vendemos y nos quedamos con una parte de una posible venta.

Coincido que es un muerto pero que no juegue más y listo. Tantas cosas hizo mal y lo siguen poniendo. Igual no le veo ningún fin. Si esto es un negocio (porque parece que es así por la insistencia) lo van a seguir poniendo por más que escriban todo el monumental por eso siento que la única manera es venderlo.

Entonces no se que estamos discutiendo, porque yo decia que nadie va a matar a nadie, y para mi no lo tienen que vender mañana, lo tenian que vender ayer. No se si me explico…