Fúnes Mori fue amenazado

Repudio totalmente este acto.

La “amenaza” o que sea solo eso y no se efectivice Gambeta? :slight_smile:

Yo tampoco sé por qué porque lo que había dicho era que el problema viene de arriba. Él es un inutil y lo malo son los que lo bancan en el club. Era eso :lol:

Yo tambien, el que hizo/hace esto en mi opinion es muy pelotudo, pero muuuuuuuuuuy.

No se por quien lo decis… :mrgreen:

es el jugador mas puteado del ultimo tiempo y se dignan a decir: “el no tiene la culpa”, bla bla bla…entonces no lo hubiesen puteado. Si es un perro la mayor parte de la culpa la tiene él.

Jejeje, estuviste bien.
Lo primero…

Completamente de acuerdo.
Putearlo, es una cosa… esto ya es cruzar los limites. Limites que solo deben cruzarse contra los VERDADEROS CULPABLES.

Se lo escribiria en la pared de la casa a varios antes que al pánfilo este.

A lo que voy yo es por la familia, ya se que no lo van a matar…

Te banco

Yo pensaba que tus errores de “bancada” eran solo politicos :):slight_smile:

Alfonsin Jrs: “La amenaza a Funes Mori es un nuevo ejemplo que la seguridad es un tema que no esta en la agenda del Gobierno Nacional”. :):slight_smile:

Supuesto culpable

Twitter


Aclaro para malentendidos: yo saque la foto ayer a la tarde yfrog Photo : http://yfrog.com/nucrdij Shared by Leanjv y NO hice la pintada, como malinterpretan algunos! Saludos

No sé si es más imbécil el que lo hizo o los medios que lo reproducen.

Todos podemos criticar hasta el hartazgo a Funes Mori. Podemos insultarlo en la cancha (aunque no hable bien de nuestra educación). Pero ahí debe terminar la historia. Nadie juega mal a propósito. Es el club quien cuenta con las herramientas para decidir si lo mantiene, lo vende o lo deja libre. Podemos cagarnos de risa y ser filosamente irónicos en un foro, pero trasladarlo a una parte de la vida cotidiana de una persona (porque Funes Mori es una persona, como uds, como yo y como cualquiera) como hizo este muchacho, me parece absurdo, para ser generoso con el calificativo.

Totalmente de acuerdo.

Como no? Si no hubieran engendrado a esta criatura posiblemente hoy todos aun conservaríamos todo el pelo.

Ahora toda la culpa es del pibe jaja

FM la recalcada concha de tu puta madre forra tetardada sorete mal garcado y la re concha de tu hermano,

PUTO

Espero que cumplan con su palabra

Yo no fui…